Ayúdame a encontrar un portátil

 
Quiero cambiar mi lento portátil. Mi ordenador de sobremesa tiene un procesador i3 de 3,3 GHz. Aunque no es nuevo, estoy contento con su rendimiento. Aquí me gustaría coger un portátil, para que el rendimiento no fuera peor. Sólo aquí han mirado los portátiles incluso con i7 velocidad de reloj máxima 2,6 GHz. ¿Qué me aconseja?
 
khorosh:
Quiero cambiar mi lento portátil. Mi ordenador de sobremesa tiene un procesador i3 a 3,3 GHz. Aunque ya no es nuevo, el rendimiento es bastante satisfactorio. Aquí me gustaría coger un portátil, para que el rendimiento no fuera peor. Sólo aquí han mirado los portátiles incluso con i7 velocidad de reloj máxima 2,6 GHz. ¿Qué me aconseja?

Cualquier portátil será más lento que un ordenador de sobremesa con las mismas especificaciones (aproximadamente)

Tengo un portátil Core i7 (4 núcleos * 2.6-3.2 Gz) + 8 Gb de RAM + HD, y el sobremesa Core2Duo (2 * 3.2 Gh) + 4 Gb de RAM + SSD, por lo que el sobremesa es mucho más rápido, con el mismo SO - Win 10

 
Igor Yeremenko:

Cualquier portátil será más lento que un ordenador de sobremesa con las mismas especificaciones (aproximadamente)

Tengo un portátil Core i7 (4 núcleos*2,6-3,2 Gz)+8 Gb de RAM+HD, y un sobremesa Core2Duo (2*3,2 Gh)+ 4 Gb de RAM+SSD, por lo que el sobremesa es mucho más lento, con el mismo SO - Win 10


El SSD lo hace más lento. Los discos duros de los portátiles son muy lentos.

 
khorosh:
Quiero sustituir mi lento portátil. Mi ordenador de sobremesa tiene un procesador i3 de 3,3 GHz. Aunque ya no es nuevo, pero en términos de rendimiento me gusta bastante. Aquí me gustaría coger un portátil, para que el rendimiento no fuera peor. Sólo aquí han mirado los portátiles incluso con i7 velocidad de reloj máxima 2,6 GHz. ¿Qué me aconseja?

En mi opinión, sólo necesitas un portátil para comunicarte con un ordenador de sobremesa, así que cuanto más sencillo sea el portátil, mejor. Mejor conservar el viejo portátil y pasarse a linux. Por muy potente que sea tu portátil, Windows se comerá todos sus recursos. Y gastar el dinero en actualizar mi ordenador de sobremesa.

 
Sergey Chalyshev:

En mi opinión, sólo necesitas un portátil para comunicarte con un ordenador de sobremesa, así que cuanto más sencillo sea el portátil, mejor. Mejor conservar el viejo portátil y pasarse a linux. Por muy potente que sea tu portátil, Windows se comerá todos sus recursos. Y gastar el dinero en actualizar el escritorio.

La mayoría de las veces veo los programas de televisión desde el archivo de mi escritorio. Comercio desde mi portátil medio tumbado en el sofá. Cuando la tasa de datos de cotización es muy alta, mi portátil no puede soportarla y se cuelga. Luego voy a un ordenador fijo y, si es necesario, hago algunas acciones.
 

¿Son comparables en rendimiento los procesadores Intel y AMD con la misma velocidad de reloj?

 
khorosh:

Intel promete lanzar pronto piedras de 10nm.

 

todo apesta, lo principal, como dijeron arriba - ssd.
el portátil no es para cargas serias de todos modos, así que en mi opinión este es el punto más importante - sólo ssd y no hdd/cd/dvd

 
Vizard_:

Intel promete lanzar pronto piedras de 10nm.

Prometen muchas cosas. Hace unos 2 ó 3 años vi una foto en Internet de un módulo de RAM compacto de 256 gigabytes. Sólo que todavía no he oído nada sobre ordenadores con dicha RAM.
 
Alexey Oreshkin:

todo apesta, lo principal, como dijeron arriba - ssd.
el portátil no es para cargas de trabajo serias de todos modos, así que en mi opinión este es el punto más importante - sólo ssd y no hdd/cd/dvd

Creo que la tarjeta de vídeo también debería ser normal, no incorporada.
 
khorosh:
Quiero cambiar mi lento portátil. Mi ordenador de sobremesa tiene un procesador i3 de 3,3 GHz. Aunque no es nuevo, es bastante bueno en términos de rendimiento. Aquí me gustaría coger un portátil, para que el rendimiento no fuera peor. Sólo aquí han mirado los portátiles incluso con i7 velocidad de reloj máxima 2,6 GHz. ¿Qué me aconseja?

Lo más importante para nosotros son los cálculos. cálculos en excel, en mql-advisors.
Por eso debemos centrarnos en la CPU, que es la parte más importante del ordenador para nosotros.
El i7 será suficiente.

RAM.
8 GB serán suficientes para todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ExLtiYhnd-A
También hay una opción para la frecuencia. 1066 a 3200.
Pero si coges dos tarjetas, funcionarán en modo 2 canales y sus frecuencias se multiplicarán. Dos placas de 2400mhz funcionarán a 4800mhz.
Así que es mejor tener 2 x 4GB que uno de 8GB.
Formato DDR4.

tarjeta de vídeo.
No jugamos, así que incluso una tarjeta integrada será suficiente.
El i7 7700K tiene una tarjeta de vídeo Intel® HD Graphics 630.
Las pruebas demuestran que se puede utilizar para un juego mínimo, por lo que servirá para el trabajo normal.
https://www.youtube.com/watch?v=dw3zWaPUoJE

disco duro
ahora ir para ssd en la unidad C y HDD en la unidad D
Creo que el ssd es suficiente para 64gb, no necesito más programas.
El disco duro puede ser de 1 terabyte, porque 0,5 tb cuesta lo mismo.

Nos llevamos el portátil sin el sistema operativo y lo instalamos nosotros mismos. Es más barato por 100 libras.


Qué tenemos al final.
Coge la CPU de la gama alta y obtén la máxima velocidad para los cálculos.
Si se utilizan tarjetas de dos canales, se obtiene una alta velocidad del sistema operativo.
La tarjeta de vídeo es tal que incluso se puede jugar.
El disco c tiene ssd, que acelera la carga de los programas varias veces.


No hay una configuración exacta para elegir.
pero más o menos adecuado es esto:

https://rozetka.com.ua/dell_inspiron_5567_i55f78s2ddl_6fg/p21159083/

Razón de la queja: