Puntas de hierro - página 7

 
mrProF:
Busca algún proveedor de hosting con VPS con servidor windows, luego instala el terminal en él, corre y duerme bien, los problemas de electricidad e internet se quedarán sólo en sueños.
Técnicamente, se le asignará un trozo de tiempo de CPU, memoria y disco.

Sí, eso es muy interesante.

mrProF:

¿Quieres mi consejo sobre un teléfono fijo?
Si quieres MTS, entonces alquila un VPS (servidor virtual en el centro de datos), será más fiable)).
Y cómprate un portátil normal)))

Interesante Sin duda, un movimiento interesante, pero no siempre aceptable...

¿Qué no es aceptable? ¿Alguien sabe el precio de la edición ?

 
WChas:
La fuente de alimentación de mi sistema es de 650W y tengo el ordenador con los monitores encendidos y a veces cuando se corta la corriente, el Ipon 600pro no lo soporta y el ordenador sólo necesita reiniciarse. Voy a sustituir el SAI, y será por supuesto APC. Desde que tengo uso de razón ha sido el líder. Sobre los discos duros. Ahora mismo tengo un disco físico separado de 1000Gb de Hitachi y dos discos duros RAID 0 de 1500Gb de Western Digital (Green). La velocidad del raid es increíble, estoy muy contento con él.

1. El vatio de la fuente de alimentación es, por supuesto, algo bueno, pero también depende del fabricante. En cuanto a Ipon, me solidarizo, no me pondré en contacto con ellos para pedirles dinero (cómo tienen los vendedores la cara de llamarlos UPS, probablemente no alimentan los ordenadores ellos mismos).

2. Sobre el asalto. Poner dos Hitachi 500 en el raid + cambiar el Western por otro rallador Hitachi. Le prometo que se sorprenderá aún más...

 
mrProF:
Si lo tomas como única opción, el 4 es mejor))
Por experiencia propia. Compré un libro basado en ASUS i3 en invierno para mi suegra. Alrededor de 28000 rublos. Me gustaría señalar que no está en Moscú. Mi mujer tiene un haya ASUS basado en algún AMD y que cuesta 36000 (hace dos años que lo compramos). Pero... El i3 lo "hace" en todos los aspectos. Es decir, el cielo y la tierra.
 
Interesting:

1. El vatio de la fuente de alimentación es, por supuesto, algo bueno, pero también depende del fabricante. Lo siento por Ipon, no me pondré en contacto con ellos por ningún dinero (cómo tienen los vendedores el descaro de llamarlos UPS, probablemente ellos mismos no alimentan los ordenadores).

2. Sobre el asalto. Poner dos Hitachi 500 en el raid + cambiar el Western por otro rallador Hitachi. Le prometo que se sorprenderá aún más...

1. Estoy totalmente de acuerdo.

2. La serie WD verde significa 5400 RPM. Hitachi - probablemente 7200. Esto es comprensible. Probablemente lo sea, pero hasta ahora todo va bien.

 
WChas:
Por experiencia propia. Compré un libro basado en ASUS i3 en invierno para mi suegra. Por unos 28000 rublos. Me gustaría señalar que no está en Moscú. Mi mujer tiene un ASUS basado en algún AMD y que cuesta 36000 (hace dos años que lo compramos). Pero... El i3 lo "hace" en todos los aspectos. Es decir, el cielo y la tierra.
Es difícil comparar sin conocer los parámetros))
 
Tihonov.n.a:

Interesante Sin duda, un movimiento interesante, pero no siempre aceptable...

¿Qué no es aceptable? ¿Sabe cuál es el coste ?

Para empezar, si necesita reparar su máquina, será mucho más problemático que un ordenador fijo básico. De nuevo, las limitaciones de espacio en disco, memoria y demás.

Aquí en la elección hay que pensar bien, yo por ejemplo desde hace tres años creo. He decidido comprar un nuevo ordenador de sobremesa (4 núcleos) y luego pensar en un portátil de tamaño medio de Lenovo (sólo de Lenovo)...

 
Interesting:

Para empezar, si la máquina falla, será mucho más problemático repararla que, por ejemplo, un simple ordenador de sobremesa. De nuevo, el espacio en disco, la memoria y demás son limitados.

A mí el portátil 2,5 años, cayó 2 veces abierto, golpeado (no derramado, a saber, golpeado :)) sacó un perno colgando en el interior, una vez cambiado el disco duro (debido a la caída de un objeto pesado en el portátil).

He añadido más RAM. Y nada, vivo))

Y las limitaciones de espacio en disco para el programador no existen, para escribir el código fuente de al menos 1gb, hay que gastar un par de siglos :D
Para la filmoteca hay discos duros externos))

 

He escogido 2 opciones a primera vista.

Pero hasta que no termine de leerlos Consejos para elegir piezas de ordenador.

No voy a hacer una elección ))))

http://www.ulmart.ru/goods/203364/?head=1

http://www.ulmart.ru/goods/203122/?head=1

 
mrProF:
A mí 2,5 años el portátil, cayó 2 veces abrió, al vapor (no derramado, a saber, al vapor :)) sacó un perno colgando en el interior, una vez cambiado un disco duro (debido a la caída de un objeto pesado en el portátil).

He añadido más RAM. Y nada, está vivo))

Y el límite de espacio en disco para el programador no existe, para escribir el código fuente al menos para 1gb, debería pasar un par de siglos :D
Para la filmoteca son discos duros externos))

1. No se puede hacer de una vez por todas.

2. la limitación de recursos estaba implícita en la compra del portátil como opción principal (sin ordenador de sobremesa)

 
Tihonov.n.a:

He escogido 2 opciones a primera vista.

Pero hasta que no termine de leer los Consejos para elegir accesorios de ordenador .

Yo no tomaría acer (una vez comprado un no-Acer - medio año no ha vivido y antes de que a mí la gente aconseja Acer no meterse con). ¿Hay algo de ASUS en el i3? Realmente no sé nada de Samsung.
Razón de la queja: