Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 29

 
Maxim Dmitrievsky:

¿No es la placa base demasiado cursi para la CPU y los gráficos?

La tarjeta soporta PCI express 4.0, la placa base tiene 3.0

¿Qué quieres decir con que es cursi? Lo principal de la placa base es el chip y la fuente de alimentación, el chip es bueno para el procesador y la fuente de alimentación, si no haces overclock, será suficiente. Pero me confunde que no haya refrigeración, puedes buscar un par de miles más caros y con refrigeración. Y yo tomaría una madre ATX... si no, funcionará.

PCI express 4.0 - de momento es más bien marketing y no supondrá ninguna diferencia respecto a la 3.0 de hecho.

El recinto es pequeño....
 
Maxim Dmitrievsky:

es mecánico... Hace clic como en los viejos tiempos.

es divertido golpearlo con los dedos. Es una tendencia estos días.

A mí también me gusta el clic. La altura era demasiado para mí, así que lo devolví a la tienda.

 
Andrey Khatimlianskii:

El sonido de los chasquidos también es de mi agrado. La altura era demasiado para mí, así que lo devolví a la tienda.

Los dedos parecen ser largos... bueno, yo también lo comprobaré.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué quieres decir con que es cursi? Lo principal del mother es el chip y la fuente de alimentación, el chip es bueno para el procesador, y la fuente de alimentación, si no está overclockeada, es suficiente. Pero me confunde el hecho de que no haya refrigeración, puedes mirar un par de miles más caros con refrigeración. Y yo tomaría una madre ATX... si no, funcionará.

PCI express 4.0 - de momento es más bien marketing y no habrá ninguna diferencia respecto a la 3.0.

el caso es pequeño....

¿800 vatios de potencia? Eso es para 2 CPUs + 2 tarjetas gráficas :)

Ya veo... el problema es - que quiero mini-Micro ATX - para ellos las placas base son caras, desde 15

o más bien, no es un problema, sino un hecho. ¿Qué pondría un caso tan transparente hermosa! Todo iluminado, el ojo agrada

 
Maxim Dmitrievsky:

¿800 vatios de potencia? Eso es para 2 CPUs + 2 tarjetas gráficas :)

Estoy de acuerdo en que es mucho, pero será silencioso - no hay ventilador encendido a alta carga. Puede que el 600 sea suficiente, pero ahora mismo tengo un 600 funcionando en una plataforma, consume unos 280watios de potencia y está visiblemente caliente, y el 800 funcionando en una plataforma 350watios y está fresco. El consumo se midió a través de la toma de corriente, no se calculó.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿800 vatios de potencia? Eso es para 2 CPUs + 2 tarjetas gráficas :)

Ya veo... el problema es - que quiero mini-Micro ATX - para ellos las placas base son caras, desde 15

O mejor dicho, no es un problema, es un hecho. ¿Qué pondría un caso tan transparente hermosa! Todo iluminado, el ojo agrada.

Así que a la madre le di un mini ATX.

Toda la luminiscencia sólo estorba si el ordenador está a la vista.

Por cierto, ¿por qué no eliges una buena tarjeta de sonido? :)))

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que a la madre le di un mini ATX.

Todas las luces sólo estorban si el ordenador está a la vista.

Por cierto, ¿por qué no eliges una buena tarjeta de sonido? :)))

no puedo parar cuando me siento a construirlo :))

Lo quería por $1k al principio, ahora son casi $2. Si la CPU es 7ª o 9ª entonces será por 3k y no quiero que se vea vergonzoso en una caja normal

otra victoria 10 10 tpd. Todo por el dudoso propósito de jugar y ver gatos
 
Aleksey Vyazmikin:

Mi opción es así en su presupuesto.

aerocool VX es una fuente de alimentación muy pobre.

 
Maxim Dmitrievsky:

Me siento a recoger porque no puedo parar).

Lo quería por $1k al principio, ahora son casi $2. Si la CPU es la 7ª o la 9ª entonces estará por debajo de los 3k y no debería dar vergüenza mirar en una caja normal

Otra victoria de 10 10 tpd. Y todo por el dudoso propósito de jugar y ver gatos

bueno, para los SEAL no se necesitan 32 gigas de RAM) 16 es suficiente para los juguetes modernos. y la placa base del chipset x570 es redundante. Si es sólo para gatos y peras)

Si, por supuesto, para el trabajo, entonces puede haber una necesidad de tales volúmenes.

 
Maxim Romanov:

Bueno, para los SEAL no se necesitan 32 gigas de RAM) 16 es suficiente para los juguetes modernos. y la placa base en el chipset x570 es redundante. Si es sólo para gatos y peras)

Si por supuesto para trabajar, puede haber una necesidad de tales volúmenes.

El tema del streaming y el youtubing está muy en auge en estos momentos. Si le das algo de tiempo, puedes ocupar un buen nicho.

ya que el nicho tiene que ser elegido, es una cuestión abierta la cantidad de energía que se necesita en absoluto

Digamos que a la gente le gusta ver todo tipo de medios sociales, reseñas tecnológicas, juegos, programas. Puede ser algo de las revisiones técnicas o de los juegos. Para el comercio de divisas y de acciones es poco probable, creo, porque la publicidad de divisas está prohibida - no encontrará anunciantes como un chupón

Razón de la queja: