¿En qué DC debo colocar mi EA para que no me lo roben? - página 4

 
OnGoing:

1. Es una opción extrema, por así decirlo, aunque para la gente que vive en el campo es la mejor opción (y en algunos casos la única posible).

Pero, en general, la probabilidad de que se produzca un apagón de una semana en tu lugar de residencia y una situación de emergencia en el centro de datos son prácticamente iguales.

2. Además, como he dicho, la complejidad de la configuración, más la necesidad de una supervisión constante. No se puede instalar y olvidarse de él.

Hay un buen tema en este foro, por lo que describió todos los matices de la configuración y las situaciones de emergencia en un host remoto. Ahora no recuerdo más que el nombre de la sucursal. Pero después de eso, francamente, durante mucho tiempo abandonado el deseo de confiar en el búho hardware de otra persona.

1. En cualquier ciudad en cualquier área puede ser una "rutina" retrasado o trabajos de reparación - así, transformador en la subestación voló - no estamos hablando de cortes semanales, pero al menos 12 horas para mantener el portátil - Pensé que tal vez de alguna manera "paralizar" a la misma para estos fines ... Estoy de acuerdo: no ocurre muy a menudo, pero puede ocurrir de todos modos... a cualquiera.

2. Hay que buscar y resolver algo en cualquier caso... De nuevo, se han dado casos con mi portátil -lo controlo a distancia, cambiando el saldo de mi cuenta de trading desde mi cuenta personal- un día llego y se ha "puesto" en modo reposo y no sale de él... se cuelga y ya está... todos los terminales y todo lo demás... así... en una UPU es poco probable que cuelgue los servidores así? Una vez más, ¿cómo controlar programáticamente la presencia de una conexión en la línea principal? en su ausencia - para cambiar a un auxiliar? también hay muchas preguntas... Si la cuenta no está cent... ...entonces... En definitiva, tienes que decidir.

 
Roman.:

1. En cualquier ciudad en cualquier área puede llevarse a cabo "de rutina" retrasado o trabajos de reparación - así, transformador en la subestación voló - no estamos hablando de cortes semanales, pero al menos 12 horas para mantener el portátil - Pensé que tal vez de alguna manera "paralelo" a él para estos fines ... Estoy de acuerdo: no ocurre muy a menudo, pero puede ocurrir de todos modos... a cualquiera.

2. Tenemos que mirarlo y resolver algo en cualquier caso... De nuevo, se han dado casos con mi portátil -lo monitorizo a distancia para ver los cambios en el saldo de la cuenta de trading desde mi cuenta personal- un día llego y se ha "puesto en modo hibernación" y no sale de él... se cuelga y ya está... todos los terminales y todo lo demás... así... en una UPU es poco probable que cuelgue los servidores así? Una vez más, ¿cómo controlar programáticamente la presencia de una conexión en la línea principal? en su ausencia - para cambiar a un auxiliar? también hay muchas preguntas... Si la cuenta no está cent... ...entonces... En definitiva, debemos decidir.

Estoy de acuerdo, hay que resolver la conexión, pero probablemente sea el único problema. Y si el portátil está bien configurado (para que no entre en hibernación, etc.), además de tener una segunda y tercera batería) entonces habrá muchos menos problemas IMHO.
 
OnGoing:
Estoy de acuerdo, hay que lidiar con la conexión, pero ese es probablemente el único problema. Y si el portátil está bien configurado (que no entre en hibernación, etc.), además de abastecerse de la segunda y tercera batería) entonces los problemas serán mucho menores IMHO.

"... es necesario resolver con la conexión, pero probablemente es el único problema" - muy probablemente sí. He estado trabajando en este tema últimamente... No sé si es cuestión de cambiar la conexión todavía...

Pero, algo me hace querer probar la UPU... qué es y de qué se trata - he leído algunas reseñas (no descarto las personalizadas) de la UPU - todo parece BUENO...

Tendremos que ver... el tema está abierto.

 
Roman.:

"...la conexión tiene que ser resuelta, pero ese es probablemente el único problema". He estado trabajando en ello últimamente... No sé si es un problema para mí todavía...

Como se dice, si no sabes algo, pregúntale a tu vecino y él lo buscará en Google )
 
OnGoing:
Como dicen, si no sabes algo, pregúntale a tu vecino y lo buscará en Google ).
:-) Lo siento. Sabía que no podías decir que no al juez de la Provenza... :-)
 
Roman.:
:-) Lo siento. Sabía que no podías decir que no al juez de la Provenza... :-)
Siempre es un placer... el agricultor ve de lejos al campesino)
 
OnGoing:
Como dicen, si no sabes algo, pregúntale a tu vecino y lo buscará en Google ).

Creo que hay que indagar en la dirección de Linux y el sistema de archivos Reserved.

No tienen miedo del Consorcio Mundial. (No se pueden manipular si no se está haciendo el tonto, al igual que el SSL).

 

¿Qué clase de tonterías estás escribiendo?

1. Si los búhos van a ser muy estables y van a ganar mucho dinero, entonces piensa dónde vas a guardar todo ese dinero para que Hacienda no se entere, porque si se entera, encontrará un motivo para cerrarte.

2. cualquiera de sus ordenadores (VPS o netbook) está conectado a Internet. Créeme, si te pillan con grandes beneficios, los interesados con la ayuda de los hackers entrarán en tu ordenador igualmente. Por supuesto, si el precio de la emisión - de 50k.

Hay una manera de salir de esta situación.

Reducir el riesgo y la rentabilidad del sistema. Abrir PAMM. Y tendrá inversores serios y ganancias decentes y menos conflictos con las empresas de corretaje.

PS. ¡ Utiliza cualquier VPS! Incluso por 10 euros lo hará y se torturará con la seguridad hasta los primeros 100k.

 

S. Yesenin: "¡Muéstrame a ese hombre!"

Ja, ja, ja. ¿Realmente se te ocurrió algo que alguien querría robar? ))))))))))))))

Ugh. El viernes. ¡Sí! ¡Yo también he estado bebiendo! Pero no hasta este punto...

 
Svinozavr:

S. Yesenin: "¡Muéstrame a ese hombre!"

Ja, ja, ja. ¿Realmente se te ocurrió algo que alguien querría robar? ))))))))))))))

Ugh. El viernes. ¡Sí! ¡Yo también he estado bebiendo! Pero no hasta este punto...

Te lo diré: no te lo vas a creer. He encontrado algo gratis en Internet que me encantaría robar.
Razón de la queja: