Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 24

 
Maxim Dmitrievsky:

Esbozo de esta configuración, todo micro atx. Probar nuevo ryzen + "tarjeta de la gente" para jugar un poco en full hd + ssd rápido

La placa base X570M (recomendada para estas máquinas) en formato micro atx es sólo 1 cosa de dns. No la encontré en otras tiendas porque prometen entregar todo en 3 días.

¿Bueno o cutre? Son todos recién salidos de 19. Me he cansado de mis portátiles


Es una pena, ¡no tiene sentido conseguir uno por ese dinero!

La tarjeta gráfica no ha ido muy lejos de la 1060 y es similar en rendimiento a la 7950 que tengo desde 2013.

Si no juegas, deberías coger un enchufe por un par de miles, y si lo usas para MO, deberías coger una 1080Ti.

Toma un procesador 3800 - es la mejor opción, y la madre puede ser más simple - sólo para el delta.

Si la tendencia continúa, dentro de cinco años, este conjunto costará entre 10 y 15 mil, por lo que no tiene sentido apostar por una actualización especialmente ...

La memoria de alta frecuencia pasó a ser menos crítica para los últimos ryzen, así que no tiene sentido invertir en ella, y en general siempre es mejor coger más que más rápido, sobre todo si no juegas especialmente...

Yo me quedaría con un sistema similar sólo si fuera un modelo de segunda mano. Puedes conseguirlo por unos 35k, pero su rendimiento será peor que la versión de servidor con dos procesadores E5-2570 o E5-2370.

 
Vladislav Andruschenko:

Hoy en día la bios se puede actualizar desde cualquier pendrive.
Yo también actualicé mi bios el otro día (no pude meter windows en el usb 3.0) me bajé el archivo a un pendrive desde el off site. 5 minutos y listo.

No puedo actualizarlo por falta de procesador - no lo reconoce pero creo que las nuevas revisiones de placas base ya lo soportan o se puede comprar el plug de firmware por poco dinero (en realidad AMD los envía oficialmente de forma gratuita).

 

Es mejor tener dos ranuras de memoria que una. 4+4 es mejor que 8, 8+8 es mejor que 16, etc.

Hay una razón por la que el número de conectores para la memoria en las placas base es par y a menudo incluso de color en pares

 
Andrey Dik:

Es mejor tener dos ranuras de memoria que una. 4+4 es mejor que 8, 8+8 es mejor que 16, etc.

el número de ranuras para la memoria en las placas base es par por una razón y a menudo incluso se colorea de dos en dos

Hay dos 8 pares en la caja. Así es como se venden.

 
Aleksey Vyazmikin:

Tremendo, ¡no tiene sentido conseguir algo así por el dinero!

No está muy lejos de la 1060, y es similar en rendimiento a la 7950 que tengo desde 2013.

Si no juegas, deberías coger un enchufe por un par de miles, y si lo usas para MO, deberías coger una 1080Ti.

Toma un procesador 3800 - es la mejor opción, y la madre puede ser más simple - sólo para el delta.

Si la tendencia continúa, dentro de cinco años este conjunto costará entre 10 y 15 mil, por lo que no tiene sentido apostar por una actualización especialmente ...

La memoria de alta frecuencia se volvió menos crítica para los últimos ryzen, así que no tiene sentido invertir en ella, y en general siempre es mejor llevar más que más rápido, sobre todo si no juegas en particular...

Yo tomaría construcciones similares sólo para los usados. Puedes conseguirlos por unos 35k, pero en cuanto a rendimiento será peor que la construcción del servidor con dos CPUs E5-2570 o E5-2370.

¿El 1060 es malo o qué? 3800 no está disponible en la tienda.

¿Por qué demonios se quemaría al día siguiente? ¿Y por qué necesito mucha memoria?

¿Por qué necesito una versión de servidor? No tengo un servidor en casa.

1080 para juegos 4k, el de la configuración para full HD a máxima velocidad o ultra. Respectivamente, envejecerán de la misma manera.

Es una tendencia normal, todo envejece ) No puedes seguir la moda

 
Maxim Dmitrievsky:

Hay dos 8 en un juego. Así es como se venden.

Ah, entonces está bien.

 

El 3800 es un 7, con el mismo zócalo. Más núcleos, el doble de precio... No sé a dónde va a parar. Ya es análogo al Intel i9. Pero esta madre sólo está en stock en caso de necesidad.

Lo tomo por una necesidad razonable, el exceso de poder no es necesario para quemar la luz

 
Maxim Dmitrievsky:

Esbozado esta configuración, todo micro atx. Probar nuevo ryzen + "tarjeta de la gente" para jugar un poco en full hd + ssd rápido

La placa base X570M (recomendada para estas máquinas) en formato micro atx es sólo 1 cosa de dns. No la encontré en otras tiendas porque prometen entregar todo en 3 días.

¿Bueno o malo? todo un poco fresco, 19 años y estoy harto de los portátiles


En computeruniverse será mucho más barato y el ssd costará unos 11000 por un terabyte de entero 760p.
 
Maxim Dmitrievsky:

¿La 1060 es mala o qué? 3.800 no está disponible en la tienda.

¿Por qué comprarlo? ¿Para que se queme al día siguiente? ¿Y por qué necesito mucha memoria?

No tengo una versión del servidor en casa.

1080 para juegos 4k, el de la configuración para full HD a máxima velocidad o ultra. Respectivamente, envejecerán de la misma manera.

Es una tendencia normal, todo envejece ) No puedes seguir la moda

memoria (RAM) - siempre es mejor conseguir más, cuanto más rápido, .... (caché SSD)


Y eso es en un ordenador muy débil

 
Maxim Dmitrievsky:

¿La 1060 es mala o qué? 3.800 no está disponible en la tienda.

¿Por qué comprarlo? ¿Para que se queme al día siguiente? ¿Y por qué necesito mucha memoria?

No tengo una versión del servidor en casa.

1080 para juegos 4k, el de la configuración para full HD a máxima velocidad o ultra. Respectivamente, envejecerán de la misma manera.

Es una tendencia normal, todo envejece ) No puedes seguir la moda

¡1060 - si lo uso para el aprendizaje automático, el mismo CatBoost en él es dos veces más lento que en mi FX-8350! Mucha memoria - hay que mirarla en relación con el número de agentes para la optimización - ahora mismo la cifra es (16-2 (sistema))/6 - eso es 2,3 Gbytes por agente, que no está mal, pero depende de la tarea.

¿Por qué necesitamos una variante del lado del servidor? Esa es una pregunta clave: ¿qué necesitamos de un ordenador? ¿Por qué cambiarlo, qué falta y dónde? Esto es lo más importante para mí para entender, y con el fin de resolver el problema de gastar el menor dinero posible - para gastar racionalmente, así que elegí soluciones de servidor en el momento.

Y de todas formas, he mirado los precios: están claramente sobrevalorados, es mejor esperar a comprar un mother y un procesador si es sólo cuestión de querer gastar el dinero.

Razón de la queja: