Hace dos días compré dos productos por 30.000 dólares. Pero hago precios así cuando saco los productos del mercado por un tiempo, cuando los modifico.

 

Miré los pagos y me asombré: había 48.000 dólares (pero estaban bloqueados durante 7 días). Pensé que alguna persona generosa compraba mis productos incluso a un precio tan salvaje)))) Ya preparando la renovación total de la casa en una nueva, un viaje a Sochi tuvo tiempo de soñar))))

Y ayer los administradores me condenaron y borraron mi cuenta. Pero entonces escribí a Service Desk para investigar a fondo y con cuidado, que ningún agente fraudulento de los chinos, incluso en la corte, en la acusación puede defender mi caso.

Unas horas más tarde mi cuenta fue restaurada, pero las compras fueron canceladas. Y todavía me las arreglé para decirle a todos mis vecinos que ahora soy rico))))

Pero, una vez más, escribí al Servicio de Atención al Cliente para explicarle - ¿Qué era?

P.D. Creo que debería haber temas como este para que la comunidad sepa qué cosas increíbles están sucediendo...

Aquí hay una captura de pantalla de ayer.

 
Bueno, alguna persona rica podría comprar alimentos simplemente regalando dinero. Debía estar enfermo y quería hacer el bien. O simplemente por generosidad, podría haber comprado sin mirar. ¿O no podría?
 
También me cancelaron un pago una vez, diciendo que se había hecho desde una tarjeta robada. El importe era de 140 dólares. El comprador no se había puesto en contacto conmigo antes y no me había consultado sobre el producto. Así que confié en el servicio de atención al cliente.
 

Los administradores me dijeron que era un lavado de dinero.

Pero, ¿qué sentido tiene -sin conocerme y sin ponerse en contacto conmigo de antemano- blanquear dinero? Al fin y al cabo, no voy a devolverles el dinero).

O querían llegar a mí - "Como si hubiéramos comprado por error - por favor, devuélvanos 30 000 $ $. ??

Sólo un tonto haría eso.

 
es duro y desagradable.
la vida de un simple programador

que aguante. que tenga un buen día. lo más importante es su salud
 
He escrito al Servicio de Atención al Cliente para obtener una explicación.
 
Alexander Ivanov:
Escribí al Servicio de Atención al Cliente para obtener una explicación.
¿qué más hay que explicar? no hay dinero, pero se aguanta (c)
 
Creo que claramente no es lavado de dinero, como pueden enviar o comprar sin saber a quien se lo envían.
 
Y claramente no es un hackeo. Al fin y al cabo, el administrador me escribió que eran los chinos los que querían blanquear el dinero, así que methaquot acaba de confiscar todo ese dinero.
Pero les pregunté cómo, sin conocerme y sin discutirlo de antemano, habían "enviado" el dinero. Pero el administrador no respondió.
 
Hubo una compra de concejales . Al menos han devuelto el 20% del importe y se están llevando el resto para ellos. Si ni siquiera saben quién compró a los concejales.

El 20% podría haberse utilizado para renovar su casa.
 
Ahora alguien más probablemente hará la renovación de su casa))