Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 80

 
Daniel H.:

Hola,

Estoy un poco confundido porque mi cuenta de MT4 parece abrir sólo las posiciones en curso de los proveedores de señales. Se abren tan pronto como inicio MT4. Sin embargo, si no estoy en el ordenador, ninguna señal parece ser copiada. ¿Tengo que dejar el ordenador en marcha para que se copien las señales?

Sí Daniel, tu ordenador debe estar ejecutando la MT4 y con una buena conexión a internet.

Si cierras la MT4 o pierdes la conexión a internet las órdenes de la señal no se copiarán.

Por favor, tenga en cuenta que la aplicación móvil no funciona como una "sesión abierta".

Espero que esto ayude.

 
Hola, he configurado mi servicio de señales y lo tengo conectado en tiempo real y he acordado etc (herramientas- opciones- señales). Sin embargo veo que mi proveedor ha emitido operaciones y yo no las he recibido. Dejo mi ordenador abierto con metatrader 4 funcionando en él. Anoche lo dejé abierto y vi en la página web de mql5 que mi proveedor había enviado señales de trading pero cuando fui a mi ordenador las operaciones no estaban actualizadas en mi cuenta ni en la pestaña de suscripción de señales. ¿Puede alguien ayudarme a averiguar por qué mi mt4 no se actualiza ni copia las operaciones?
 

Hola, me gustaría saber si el símbolo del proveedor de señales es diferente al mío, por ejemplo: el símbolo del proveedor es EURUSDr y el mío es EURUSDe, ¿puede copiar la operación o tengo que encontrar un proveedor de señales con el mismo símbolo que el mío?

También acerca de la sincronización, siempre y cuando el proveedor tiene operaciones abiertas que está en el beneficio que tenemos que esperar hasta que la orden cerrada que automáticamente se sincroniza por sí mismo o tenemos que sincronizar manualmente?

¿Qué pasa si el proveedor cierra la orden y abre una nueva simultáneamente antes de sincronizar, tengo que esperar de nuevo? (esto podría tardar una eternidad si el proveedor comercia mucho, no es así)

Sugerencia por favor


Gracias

 

Tengo cuenta mt4 con un spread fijo a todos los pares principales con símbolo como por ejemplo "EURUSD.fix" ¿puedo seguir copiando las operaciones de los proveedores de señales o sólo causará error?


arreglar

 
Hola, ¿cómo puedo enviar un mensaje a Pawel Stolarek, el proveedor de GBPfx( www.mql5.com/en/signals/169710)?
 
Houston:
Hola, ¿cómo puedo enviar un mensaje a Pawel Stolarek, el proveedor de GBPfx( www.mql5.com/en/signals/169710)?
Puede enviarle un mensaje privado
 

Quiero suscribirme a una señal pero no me deja suscribirme, ¿alguna ayuda para solucionar este problema?

 
Sergey Golubev:
Puede enviarle un mensaje privado
El comerciante no aparece en su base de datos, por lo que no puede enviarle un mensaje.
 
Houston:
El comerciante no aparece en su base de datos, por lo que no puede enviarle un mensaje.
Este es su enlace de perfil aquí en la base de datos mql5, vaya a su página de perfil y haga clic en el botón 'Enviar mensaje' a la derecha (como veo en su enlace - esta persona es rpvider de esta señal que usted ha mencionado anteriormente).
 
Сергей, скажите, если сигнал "gratis" то я не могу подключить его к реальному счету? только демо?