¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 47

 
Алексей Тарабанов:

¿Por qué?

También has mostrado interés, puedes comprobarlo, la prueba del post anterior...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Qué debo hacer para que todo el mundo se pase finalmente a MT5? (recopilación de opiniones)

xxz, 2019.02.11 11:18

Aquí está la prueba según lo prometido....

algunas explicaciones: en cuatro Propiedades de los expertos-pestaña de optimización-descenso máximo-70%...

en cinco dejan sólo un agente...

plazo - 1m, a precios de apertura...

período de optimización a su discreción, par de divisas EURJPY...

Espero compartir los resultados y las impresiones)

cuántas veces más lento es un 5 que un 4)


 
xxz:

Aquí están, como se prometió, las pruebas...

algunas explicaciones: en cuatro propiedades Experto - pestaña Optimización - Reducción máxima - 70%...

en cinco dejamos sólo un agente...

plazo - 1m, a precios de apertura...

período de optimización a su discreción, par de divisas EURJPY...

Espero compartir los resultados y las impresiones)

Cuántas veces más lento el cinco que el cuatro)

Lo que se necesitaba para probar... El hecho de que la 5 sea aún más lenta para arrancar que la 4, lo que se puede decir de alguna optimización y prueba... Si el problema empieza con el mismo arranque del terminal en tu ordenador, la optimización es un bosque largo e infranqueable... Por supuesto, no voy a correr ambos terminales con un cronómetro y compartir mis mediciones aquí... Pero puedo decir con seguridad a ojo, que MT4 corre más rápido en mi ordenador, que MT5 (probablemente, por lo que no uso este último, y otros como yo)... De verdad, ¿por qué complicarse la vida? :)

 

Es interesante que mucha gente no entienda los méritos de MT5.

Sólo el hecho (ni siquiera considerando OOP ), cuando MT5 tiene un tipo de cuenta Netting, la capacidad de probar en ticks reales y también en clowd, eso es suficiente para hacer el cambio a MT5.

Y cada vez me acuerdo de este chiste:


Un hombre está jugando al ajedrez con un burro. Otro hombre se acerca a él y con una sorpresa no disimulada en su rostro le pregunta:
- Oye, ¿tu burro sabe jugar al ajedrez?
- Bueno, sí... ¡puede!
- ¿Es bueno en eso?
- No es bueno... ¡Estoy ganando 3-2!

 
Petros Shatakhtsyan:

Es interesante que mucha gente no entienda los méritos de MT5.

Sólo el hecho (ni siquiera considerando OOP ), cuando MT5 tiene un tipo de cuenta Netting, la capacidad de probar en ticks reales, así como en clowd, entonces tanto es suficiente para hacer el cambio a MT5.

...

Los méritos de MT5 son muchos, y si lees los posts con atención, verás que nadie niega los méritos. Estamos convencidos de que la mayor parte de la MT5 no consiste en comprarla, no podemos permitirnos ignorar sus ventajas.

Las DEFICIENCIAS se niegan obstinadamente y se ignoran las peticiones para eliminarlas. Se le dice a la gente que no es la plataforma la que tiene las deficiencias, es la propia GENTE. Dicen que no entienden la plataforma y el lenguaje, que no saben trabajar con él, que no conocen la programación orientada a objetos, que no les gusta trabajar... Y OTROS.

 

Por cierto, hay otra cosa que sorprende: la indexación de los búferes de los indicadores. Si se trata de un búfer de color, tiene uno o varios búferes para los datos y otro para el color. Esto da lugar a una doble indexación: el mismo búfer tiene un índice en algunos casos y otro en otros. Individualmente no es un problema, pero juntos... Y teniendo en cuenta el "amor" que la mayoría de la gente tiene por escribir indicadores, incluso para MT4, resulta que escribir indicadores para MT5 es una tarea infranqueable para ellos.

¿Por qué no utilizar algún tipo de enchufe ficticio para alinear la indexación?

 
Dmitry Fedoseev:

Por cierto, hay otra cosa que sorprende: la indexación de los búferes de los indicadores. Si se trata de un búfer de color, tiene uno o varios búferes para los datos y otro para el color. Esto da lugar a una doble indexación: el mismo búfer tiene un índice en algunos casos y otro en otros. Individualmente no es un problema, pero juntos... Y teniendo en cuenta el "amor" que la mayoría de la gente tiene por escribir indicadores, incluso para MT4, resulta que escribir indicadores para MT5 es una tarea infranqueable para ellos.

¿Por qué no utilizar algún tapón ficticio para que la indexación sea uniforme?

Nunca me he encontrado con una indexación de este tipo que no cambie la forma en que la he especificado en el código. Si quiero obtener un índice como en timeseries, entonces para todos los buffers prescribiré el índice necesario a OnInit(). Hay un búfer de color - prescribo a todos sus búferes (tanto de cálculo como de color) índice necesario para mí. Y no se convierte en doble, pero exactamente lo que he establecido - cada búfer tiene el mismo índice. ¿O no entiendo este "matiz"? ¿En qué casos la indexación se convierte en doble?

 
xxz:

Aquí están, como se prometió, las pruebas...


El par de divisas EURJPY...


¿Cuál es lamoneda del depósito?

 
Artyom Trishkin:

Nunca he visto que la indexación en sí sea diferente de lo que quiero que sea en el código. Si necesito indexación como en timeseries, para todos los buffers escribo la indexación requerida en OnInit(). Hay un búfer de color - prescribo a todos sus búferes (tanto de cálculo como de color) índice necesario para mí. Y no se convierte en doble, pero exactamente lo que he establecido - cada búfer tiene el mismo índice. ¿O no entiendo este "matiz"? ¿En qué casos la indexación se convierte en doble?

Así que hay un maravilloso descubrimiento por delante.

 
Slava:

¿Cuál es lamoneda del depósito?

la moneda de las cuentas en sí es el rublo, tanto, pero la prueba se lleva a cabo en 10.000 dólares de apalancamiento 1:500 ...

 
Artyom Trishkin:

Nunca he visto que la indexación en sí sea diferente a la que he configurado en el código. Si necesito la indexación como en timeseries, entonces para todos los buffers prescribo en OnInit() la indexación requerida. Hay un búfer de color - prescribo a todos sus búferes (tanto de cálculo como de color) índice necesario para mí. Y no se convierte en doble, pero exactamente lo que he establecido - cada búfer tiene el mismo índice. ¿O no he entendido este "matiz"? ¿En qué casos la indexación se convierte en doble?

Hay un matiz, que está escrito en la documentación al respecto - antes (es decir, ANTES) de acceder a las matrices, siempre comprobar/configurar la dirección de la indexación, es decir, no en OnInit, sino directamente en OnTick/OnCalculate para asegurarse

porque en algún lugar de la selva de las bibliotecas y las funciones pueden ser cambiadas.