¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 45

 
xxz:

Renat, me sorprende tu insistencia en añadir una mosca en la pomada...

Se ha creado una gran plataforma multifuncional, pero el abandono de lo esencial de la antigua plataforma socava todo...

¿Qué tiene de malo? Ambas plataformas coexisten, no se está obligando a nadie a abandonar el 4. Mientras haya demanda, habrá oferta. ¿Qué pasa con la publicidad de los 5? - ¿Quién anuncia el antiguo producto?)

 
xxz:

Renat, me sorprende tu insistencia en añadir una mosca en la pomada...

Estoy de acuerdo. Y si la MT6 sale al día siguiente, podré hacer algo al respecto.

Estoy de acuerdo, ¿y si la MT6 sale pasado mañana y qué hago? ¿Renunciar a todo lo bueno que había en MT4 y MT5, y lanzarse alegremente a dominar la novedad desde 0? Ese no es el camino a seguir...

 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué es un problema? Ambas plataformas coexisten, no se está obligando a nadie a abandonar la 4. Mientras haya demanda, habrá oferta. ¿Y la publicidad del 5? - ¿Quién anuncia un producto antiguo?)

Es una pena que introduzcan un montón de cosas nuevas y buenas pero no puedan arreglar las pequeñas cosas por comodidad...

...y pueden hacerlo en cinco minutos...
 
xxz:

Es una pena que introduzcan un montón de cosas nuevas y buenas, pero no puedan arreglar las pequeñas cosas para mejorarlas...

...y es el tipo de cosa que se puede implementar en cinco minutos...

En un sistema complejo, las cosas no son tan fáciles de arreglar, una cosa se aferra a otra...

 
Makar Anoshin:

Estoy de acuerdo, pero ¿y si pasado mañana sale la MT6 y qué hago? ¿Renunciar a todo lo bueno que había en MT4 y MT5, y correr alegremente a aprender lo nuevo desde cero? Este no es el camino...

Y haces programas independientes del terminal, o al menos casi independientes. Después de todo, existe esa posibilidad.

 
Yuriy Asaulenko:

En un sistema complejo, las cosas no son tan fáciles de arreglar-corregir, una cosa se aferra a otra...

¿sería difícil introducir una opción de menú "omitir resultados inútiles"? ya que está en f4 y ya está implementado allí...

e interrumpir la cadena de eventos de optimización-prueba de avance añadiendo un botón para iniciar un avance?

Restablece los resultados en un archivo ORT ya existente, y sigue adelante y ejecuta cuando quieras utilizando el archivo ORT guardado...

¿por qué debería yo, como usuario, verme obligado a hacer lo mismo con muletas y excel diferentes?

 
xxz:

¿sería difícil introducir la opción de menú "saltar resultados inútiles"? ya que está en f4 y ya está implementada allí...

e interrumpir la cadena de eventos de prueba de optimización-adelante añadiendo un botón para correr hacia adelante... un pedazo de pastel para ellos...

Ya se ha implementado el restablecimiento de los resultados en el archivo ORT, y puede empezar a avanzar cuando quiera utilizando el ORT guardado...

Cree un hilo independiente sobre su propuesta. Si consigues apoyo, verás que los desarrolladores se rascan la cabeza.

 
Yuriy Asaulenko:

Inicie un hilo aparte sobre su sugerencia. Si te apoyan, los desarrolladores pueden empezar a rascarse la cabeza.

No lo necesitan, mil veces se ha escrito y expresado en diferentes lugares, pero sigue ahí...

no entienden que nadie necesita un montón de 200 000 pases con resultados inútiles, y si hay millones de pases...

No es tan fácil añadirlo a Fours, sino que se basa en las necesidades y la lógica, así que lo que ha cambiado de repente en Fours...

 
xxz:

No lo necesitan, se ha escrito y expresado mil veces en varios lugares, pero sigue ahí...

No entienden que nadie necesita un montón de 200.000 pases con resultados inútiles, y si hay un millón de pases...

No lo consigues en cuatro, y no es tan fácil añadir allí, pero basado en sus necesidades y la lógica, así que lo que de repente cambió en cinco ...

¿Y si prescindimos de MC? Por qué no poner unas líneas en el código del EA y dejar que escriba lo que quiera en los registros.
Si el Asesor Experto es del Mercado, entonces sí que es ouch.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Y si no necesitas un MC? Por qué no poner unas líneas en el código del EA y dejar que escriba lo que quiera en los registros.
Si el Asesor Experto es del Mercado, entonces sí que es ouch.

No creo que se trate del hecho de que no puedas implementarlo tú mismo en el código, sino que hay que implementarlo porque esencialmente no es nada que el desarrollador no pueda implementar él mismo, por lo que parece que te están hackeando, y ¿quieres ir al lugar donde te hackean?

No lo creo...

En esencia es lo mismo que cuando no se extiende la mano con un billete, sino que simplemente se tiene en la mano, obligándote a acercarte y cogerlo, puede que lo cojas y te lo den, pero te das cuenta de que están abusando de ti...

Razón de la queja: