¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 46

 
xxz:

No es que no puedas implementarlo tú mismo en el código, es que hay que implementarlo porque esencialmente no es nada que el desarrollador no pueda implementar él mismo, así que te da la impresión de que te machacan descaradamente, y ¿quieres ir al lugar donde te machacan?

No lo creo...

Es como cuando no extiendes la mano con un billete, te lo ponen en la mano y te obligan a acercarte y cogerlo, puedes cogerlo y te lo darán, pero te das cuenta de que están abusando de ti...

Te estás burlando de ti mismo.

 

Sí, nada cambia. Sigue siendo el mismo muro de hormigón, imposible de atravesar. A veces se sigue con algunas cosas de programación, pero en cuanto a algunas cosas de comercio, es inútil. Aunque la implementación es realmente pegajosa (aunque la introducción de la cobertura probablemente ayudaría. Pero en el intercambio, seguirás pasando el rato detrás de Quicks con tus paradas integradas), incluso el hecho de que exista este tema apunta a ello.

Nadora en general, no entiende realmente el propósito de estar aquí, tanto tiempo consumiendo. He escrito a los moderadores de aquí pidiendo que eliminen mi perfil, pero ni respuesta ni hola. Para que las afirmaciones obstinadas sean menores y aumente el nivel de racionalidad general, voy a pedir aquí que se borre mi perfil (con la expectativa de que alguien autorizado a hacerlo lo lea).

 
pavlick_:

Sí, nada cambia. Sigue siendo el mismo muro de hormigón, imposible de atravesar. A veces se sigue con algunas cosas de programación, pero en cuanto a algunas cosas de comercio, es inútil. Aunque la aplicación es realmente pegajosa(aunque la introducción de la cobertura probablemente ayudaría. Pero en el intercambio, seguirás pasando el rato detrás de Quicks con tus paradas integradas), incluso el hecho de que exista este tema apunta a ello.

Nadora en general, no entiende realmente el propósito de estar aquí, tanto tiempo consumiendo. He escrito a los moderadores de aquí pidiendo que eliminen mi perfil, pero ni respuesta ni hola. Para reducir las declaraciones obstinadas y aumentar el nivel general de racionalidad, voy a pedir aquí - borrar mi perfil (esperando que alguien con la autoridad para hacerlo lo lea).

¿Qué tal un poco más de detalle aquí?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué te parece este?

¿Qué es lo que no hay que entender? El hombre es un ignorante trivial. Pero hay tanta ira justa en sus discursos, que me hace llorar...

 
¿No sabe que existe un sistema de cobertura para los forwards? No entiendo en absoluto el sentido de la acusación.
 
pavlick_:
¿No sabe que se ha introducido un sistema de órdenes de cobertura para los contratos a plazo? No entiendo lo que está diciendo.

Tu "aunque la introducción de la cobertura probablemente ayudaría" sugiere que no sabes que la cobertura existe desde hace mucho tiempo.

O has construido la frase de tal manera que no se entiende.

 
Artyom Trishkin:

Tu "aunque la introducción de la cobertura probablemente ayudaría" sugiere que simplemente no sabes que la cobertura ha estado en vigor durante mucho tiempo.

Bueno, o has estructurado tu propuesta de tal manera que el punto no está claro.

Artyom, bueno, eso es meterse con las palabras. El idioma ruso permite diferentes construcciones que se pueden retorcer de diferentes maneras, pero tú lo retorciste como querías. Aquí está mi post de ayer.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Qué hace falta para que todo el mundo se pase finalmente a MT5? (recopilación de opiniones)

pavlick_, 2019.02.10 13:13

Ya lo dijo Renat )). Un desarrollo rápido, visible para las personas con una visión abstracta y filosófica desarrollada. Te sugiero que veas los primeros trabajos

Esto es un gran avance.

SZS: Hace unos años probablemente estaría hablando con el mismo entusiasmo sobre la irrelevancia de la CCA que hoy... Atornillado en la cobertura. Y, en mi opinión, no hay nada que hacer para X millones en los mercados financieros.

Evidentemente, lo supe ayer como un hecho consumado.
 
pavlick_:

Artyom, bueno, eso es meterse con las palabras. El idioma ruso permite diferentes construcciones que se pueden retorcer de diferentes maneras, pero tú lo has retorcido como quieres. Este es mi mensaje de ayer.

Evidentemente, lo supe ayer como un hecho consumado.

Qué bien.

 
Estaría bien presentar a la gente las bibliotecas Winapi añadidas, realmente no hay manera de evitarlo. Clases sin artículos, comentarios, menciones en la ayuda...
 
Artyom Trishkin:

Es decir, los bocetos se hacen aquí y ahora, pero las pruebas se hacen después.

La posición es clara y sin interés, lo siento.

Aquí está, como se prometió, las pruebas...

algunas explicaciones: en cuatro Propiedades del Experto - pestaña Optimización - Reducción máxima - 70%...

en cinco dejan sólo un agente...

plazo - 1m, a precios de apertura...

período de optimización a su discreción, par de divisas EURJPY...

Espero compartir los resultados y las impresiones)

Cuántas veces más lento es un 5 que un 4)

Archivos adjuntos:
4444.mq4  10 kb
4444.set  1 kb
5555.mq5  16 kb
5555.set  1 kb
4-5.zip  34 kb
isnewbar.mqh  2 kb