¿En cuánto tiempo y en cuántas transacciones es posible conseguir el 10.000%? - página 6

 
paukas:
Porcentajes de mierda.

¡¡¡Exacto!!! Sólo estaba respondiendo a la pregunta del iniciador del tema y aferrándome como si tuviera un súper grial aquí )))))
 
Europa:

¡¡¡Exacto!!! Sólo estaba respondiendo a la pregunta del iniciador del tema y aferrándome como si tuviera un súper grial aquí )))))
Sólo quería ayudar. Pensaba que era difícil elegir un barco....))
 
En mi opinión personal, este tipo de hilos deberían ser retirados inmediatamente, no sólo son inundados e inútiles, sino que casi siempre provocan riñas y blasfemias.
Pero la opinión personal no es motivo de actuación oficial, así que me preguntaba: ¿tengo gente afín en esta actitud ante estos hilos?
 
granit77:
En mi opinión personal, este tipo de hilos deberían ser retirados inmediatamente, no sólo son inundados e inútiles, sino que casi siempre provocan riñas y blasfemias.
Pero la opinión personal no es motivo de actuación oficial, así que me preguntaba: ¿tengo gente afín en esta actitud ante estos hilos?
En esencia, usted, Víctor, tiene razón. Las ramas están podridas. Pero un recién llegado llegó al foro, abrió una rama, hizo una pregunta. Es una pregunta muy importante para él, y de la respuesta puede depender mucho. Y la respuesta que recibe... ...recibe una demolición. ¿Está bien? Creo que no. ¿Tal vez moderando más duramente como alternativa?
 
granit77:
Aquí está mi opinión personal - tales hilos deben ser demolidos inmediatamente, no sólo que la inundación e inútil, pero casi siempre provocan enfrentamiento y blasfemia.
Pero mi opinión personal no es motivo de acción oficial, por lo que me preguntaba: ¿tengo gente afín en tal actitud a estos hilos?

Otros hilos como este son una buena alternativa a la Sala Cool y al Humor...))

Depende de los moderadores.

 

Este hilo debería ser demolido sin duda, pero en general...

Trabajo en una gran empresa, tenemos nuestro propio ITS, así que allí, no puedes arreglar tu puesto, por no decir que lo derribas, un error... aunque sea la ortografía, no se puede arreglar... está documentado desde hace siglos...

 
Mantenga el tema como "ayuda visual". ))
 
Europa:

Este hilo debería ser demolido sin duda, pero en general...

Trabajo en una gran empresa, tenemos nuestro propio ITS, así que allí, no puedes arreglar tu puesto, por no decir que lo derribas, un error... aunque sea la ortografía, no se puede arreglar... está documentado desde hace siglos...

Si quitan el tema volveré a olvidar que Europa es un satélite de Júpiter y eso no me gustaría.
 
goldtrader:
Básicamente tienes razón, Víctor. Las ramas están podridas. Pero un recién llegado llega a un foro, abre un hilo y hace una pregunta. Es una pregunta muy importante para él, y de su respuesta pueden depender muchas cosas. Y la respuesta que recibe... ...recibe una demolición. ¿Está bien? Creo que no. ¿Tal vez moderando más duramente como alternativa?
Aquí no hay nada que moderar, hay cero contenido. Como mucho, jaque mate. Pero no puedo derribar arbitrariamente los hilos polémicos, los moderadores sólo derriban la publicidad y los temas claramente provocativos. Los de bajo valor o duplicados se mueven a los hilos principales. Respecto a este no tengo ninguna duda en su inutilidad y perjuicio para el contenido del foro, pero en la categoría de cosas a borrar, no entra, como muchos otros como este. Y por ellos recibimos muchas acusaciones de blandura e inacción.
Este es un ejemplo típico de un hilo que fue retirado:
******* 31.03.2011 18:41

¿Quién ganó realmente dinero con A******, y es realista ganar dinero con esta (empresa)?

etc.
No hay duda de ello.
 

El propio título del hilo "...¿Es posible............?" ¿Qué, no sabes la respuesta? Algunos podrían y otros no. ¿No lo entiendes? ¿Quién, entonces, ayudará y con qué?

La lógica de la pregunta, desde los foros de forex de "Yellow Press". Este foro es uno de los pocos en los que puedes conocer las opiniones de gente que sabe y es agradable hablar con ella. Me gustaría que el foro siguiera así. EN MI OPINIÓN.

Razón de la queja: