¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 54

 
Реter Konow:

Estoy de acuerdo. No puedes obligar a alguien a hacer algo bueno.

Como persona privada a una persona privada, diría: "Utilizaremos lo que se nos proporciona de todas formas. ¿Pero con cuánto entusiasmo...?"

 
Vitaly Muzichenko:

¿Quién lo obliga?

Puedes comentarlas, no son necesarias aquí, pero no cambiará nada, y no afectará al rendimiento...

estas son mis sobras que no han sido limpiadas...

 
Artem Konkov:

Como persona privada a una persona privada le diría: "Utilizaremos lo que se nos proporcione de todos modos. ¿Pero con cuánto entusiasmo...?"

¿Puedes explicarlo con tus dedos? Supongamos que estoy desarrollando un robot sobre patrones en MT4. He hecho todo, la prueba está bien, etc.
¿Qué me dará mt5 si quiero hacer para él, qué ventajas, más fácil de escribir, de probar, la notoria OOP?
 
Nikolai Semko:
Lo siento, pero realmente no entiendes muchas cosas importantes. No tengo ningún deseo de continuar este debate vacío.

y vamos a suponer que estamos de nuevo en el monte...

 

mql4 tiene la capacidad de escribir en estilo OOP, pero son pocos los que lo utilizan, y más aún los que ni siquiera lo conocen.

Cuando se trata de mql5, entonces empieza el ruido: "¿Por qué lo necesito con su OOP? Bueno, si no necesitas OOP, no escribas en OOP, escribe en estilo procedimental como en mql4, nadie está obligando a nadie a escribir sólo en OOP.

 
xxz:

y una vez más nos contaremos en los arbustos...

cuenta con tus bendiciones :))
 
Artem Konkov:

Como persona privada a una persona privada le diría: "Utilizaremos lo que se nos proporcione de todos modos. ¿Pero con cuánto entusiasmo...?"

El mundo no es un sistema totalitario desde hace mucho tiempo, así que los usuarios no tardarán en utilizar lo que no les gusta. Las empresas siempre buscan resquicios para las nuevas ofertas, y no se quedan atrás, pero ¿por qué dar a los competidores una razón para hacer una oferta mejor? Eso es exactamente lo que están esperando.

En general, veo el principal peligro en la competencia externa. La ausencia total de competencia es molesta. ¿Y si aparece de repente de la nada? No estar preparado para un giro así es muy peligroso.

 
Vladimir Baskakov:
¿Puedes explicarlo con tus dedos? Supongamos que opero con un robot sobre patrones en MT4. He hecho todo, la prueba está bien, etc.
¿Qué me dará mt5 si quiero hacer para él, qué ventajas, es más fácil de escribir, probar, la notoria OOP?

A eso me refiero en concreto. El entusiasmo en su caso se reduce. Pero no estás solo.

 
Nikolai Semko:
cuenta con tus bendiciones :))

Ese es mi punto, todo el mundo es un bocazas...

 
Artem Konkov:

A eso me refiero en concreto. En su caso hay menos entusiasmo. Pero no estás solo.

Sí, yo tampoco entiendo la relación entre la belleza del código y su eficiencia.
Razón de la queja: