¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 50

 
Artem Konkov:

Estoy medio de acuerdo. Es que amenazan con cortar el apoyo a la 4, y lo ajustan en diferentes ramas, pero no hay relación con los corredores. Creo que los corredores todavía tienen más recursos que los comerciantes para iniciar la transición.

Las empresas de corretaje sólo tienen su dinero. ¿Por qué tienen que gastar el suyo? ¿Invertirá usted personalmente, como empresa de corretaje, su propio dinero? Probablemente, si va a aumentar su beneficio y se amortiza en 6 meses.

De hecho, la mayoría de las empresas de corretaje ya cuentan con MT5, así que no lo dudes. Pero no quieres hacerlo.

 
Makar Anoshin:

Se trata de una situación "mutua". Si un corredor empieza a poner palos en las ruedas del comerciante... Si el cliente que no está satisfecho con el terminal de MT5 se irá a otro broker que no le restrinja sus necesidades en este sentido... Por eso ni el desarrollador de MT5 ni DoC se decidieron a hacerlo...

Así que por favor pide al autor del hilo que primero negocie con Instaforex para resolver el problema con mt5. Realmente no quiero dejarlos.

 
Artem Konkov:

Así que una petición al autor del hilo para que primero negocie con Instaforex para resolver el problema con mt5. Realmente no quiero alejarme de ellos.

Y tengo una petición para el autor de este hilo. Mi esperanza es que el mercado empiece a cambiar y se vuelva más competitivo. Puede que no me importe en este caso y cambiar la plataforma ... pero si los programas mql4 en MT5 no funcionarán, entonces la transición está fuera de la cuestión.

 
xxz:

No tengo ni idea de cómo se puede usar el Market, no hay "griales" ahí, y sólo se puede usar lo que se tiene si se tiene acceso a las tripas del propio código, donde se puede cambiar y corregir algo si es necesario, pero de nuevo, hay que conocer el lenguaje, y si se conoce el lenguaje, teóricamente se puede escribir algo así...

No sé si el mercado. Resulta que si tienes a Ronaldo y a Messi, los demás no tienen nada que hacer en el fútbol, así que ¿qué harían dos estrellas? Resulta que necesitamos una multitud y la selección natural lo resolverá todo.
 
Yuriy Asaulenko:

El DC sólo tiene su dinero. ¿Por qué deberían gastar los suyos? ¿Invertirá usted personalmente, como DC, su propio dinero en esto? Probablemente, si va a aumentar sus beneficios y se amortiza en seis meses.

De hecho, la mayoría de las empresas de corretaje ya cuentan con MT5, así que no lo dudes. Pero no quieres hacerlo.

Acabo de empezar a revisar este tema, ahora que ha empezado el revuelo. Personalmente, estoy contento con el 4.

 
Makar Anoshin:

Y tengo una petición para el autor de este hilo. Me gustaría pedir a los desarrolladores de MT que se aseguren de que los programas e indicadores de mql4 puedan ser leídos en la nueva terminal. Puede que no me importe en este caso y cambiar la plataforma ... pero si los programas mql4 en MT5 no funcionarán, entonces la transición está fuera de la cuestión.

Eso estaría muy bien. Pero no lo creo.

 
Artem Konkov:

Acabo de empezar a investigar sobre este tema, ahora que se le ha dado bombo y platillo. Personalmente, estoy bien con 4.

Para mí, en general, que lo use quien quiera, así funciona. Mientras haya demanda, la Serie 4 no irá a ninguna parte. ¿Por qué molestarse?

He pasado por todo esto con otros terminales).

 
Makar Anoshin:

Y tengo una petición para el autor de este hilo. Me gustaría pedir a los desarrolladores de MT que se aseguren de que los programas e indicadores de mql4 puedan ser leídos en la nueva terminal. Puede que no me importe en este caso y cambiar la plataforma ... pero si los programas mql4 en MT5 no funcionarán, entonces cualquier tipo de transición está fuera de la cuestión.

Artem Konkov:

Por lo tanto, pido al autor de este hilo que primero negocie con Instaforex para resolver el problema con mt5. Realmente no quiero alejarme de ellos.

Soy una persona privada y sólo me represento a mí mismo y a mi opinión. Si alguien puede entregar algo, somos todos nosotros juntos. Eso es lo que estamos haciendo aquí.

 

He estado dando vueltas a este hilo y no he podido averiguar qué es lo que falla.

Por último, una conclusión:

En primer lugar, nadie nos obliga a cambiar y en principio no hay que hacer nada.

A algunos les gusta la MT5, a otros la MT4

No tenemos que hacer nada al respecto.

 
Renat Akhtyamov:

He estado dando vueltas a este hilo y no he podido averiguar qué es lo que falla.

Por último, una conclusión:

En primer lugar, nadie nos obliga a cambiar y en principio no hay que hacer nada.

A algunos les gusta la MT5, a otros la MT4

TC, no te hagas un lío, ambas plataformas son indudablemente muy chulas.

Mt5 es una plataforma dulce pero lenta y a veces grosera con un feo visualizador de estrategias, Mt4 es rápido y bien pensado en términos de interfaz, pero no tiene algunas de las dulzuras de Mt5 ...

Razón de la queja: