Un sistema que da un 100% de confianza en las ganancias de Forex - página 4

 
Meat:
Por cierto, el hecho de que sea arriesgado trabajar con una suma grande a través de una sociedad de corretaje, nadie prohíbe dividir la suma en varias partes y trabajar a través de diferentes sociedades de corretaje... A menos, claro, que haya demasiadas operaciones, de lo contrario habrá un lío.

Es una buena idea, pero la idea es que hay que abrir a una hora acordada y cada minuto es precioso.
 
azuz:
Galileo no está apagado, y el sistema no está en el programa, sino en la cabeza y no hay código, no soy programador, sino matemático.


¿Puede compartir el sistema?

¿O una idea?

wito_hoh@mail.ru

ICQ 468-733-899

 
azuz:
Grohl no se libra, y el sistema no está en el programa, está en la cabeza y no hay código.
No, no soy programador, soy matemático.
es decir, la "inteligencia natural", por así decirlo.
No soy un programador, soy un matemático, es decir, una "inteligencia natural". El sistema puede ser bueno, pero no creo que pueda negociar grandes sumas con él,
porque cuando el éxito depende de los minutos, el comerciante juega contra el DC,
es decir, toma dinero de las arcas del corredor, que no puede durar mucho tiempo.
 
SK. писал (а):

Insto a todos los operadores experimentados y cohibidos a no hablar de forma provocativa sobre el crédito.

De lo contrario, un comerciante ingenuo y poco sincero tomará realmente un préstamo, y los resultados no tardarán en llegar. Y el resultado estará en tu conciencia. ¿No hay suficiente amargura a nuestro alrededor?

Estoy de acuerdo con Sergei.


Es mejor trabajar - jugar forex sólo con dinero gratis

Tienes que entender que dependiendo de tu TS eso te permite perder hasta un 30%.

¡ya has perdido el 30% cuando acreditaste tu cuenta!

si el sistema permite el 50% - ¡así que deberías estar preparado para ello!

si hay más no sé si hay tales inversores.