Un sistema que da un 100% de confianza en las ganancias de Forex - página 4

 
Meat:
Por cierto, el hecho de que sea arriesgado trabajar con una suma grande a través de una sociedad de corretaje, nadie prohíbe dividir la suma en varias partes y trabajar a través de diferentes sociedades de corretaje... A menos, claro, que haya demasiadas operaciones, de lo contrario habrá un lío.

Es una buena idea, pero la idea es que hay que abrir a una hora acordada y cada minuto es precioso.
 
azuz:
Galileo no está apagado, y el sistema no está en el programa, sino en la cabeza y no hay código, no soy programador, sino matemático.


¿Puede compartir el sistema?

¿O una idea?

wito_hoh@mail.ru

ICQ 468-733-899

 
azuz:
Grohl no se libra, y el sistema no está en el programa, está en la cabeza y no hay código.
No, no soy programador, soy matemático.
es decir, la "inteligencia natural", por así decirlo.
No soy un programador, soy un matemático, es decir, una "inteligencia natural". El sistema puede ser bueno, pero no creo que pueda negociar grandes sumas con él,
porque cuando el éxito depende de los minutos, el comerciante juega contra el DC,
es decir, toma dinero de las arcas del corredor, que no puede durar mucho tiempo.
 
SK. писал (а):

Insto a todos los operadores experimentados y cohibidos a no hablar de forma provocativa sobre el crédito.

De lo contrario, un comerciante ingenuo y poco sincero tomará realmente un préstamo, y los resultados no tardarán en llegar. Y el resultado estará en tu conciencia. ¿No hay suficiente amargura a nuestro alrededor?

Estoy de acuerdo con Sergei.


Es mejor trabajar - jugar forex sólo con dinero gratis

Tienes que entender que dependiendo de tu TS eso te permite perder hasta un 30%.

¡ya has perdido el 30% cuando acreditaste tu cuenta!

si el sistema permite el 50% - ¡así que deberías estar preparado para ello!

si hay más no sé si hay tales inversores.

un sistema que le permite perder el 100% de su capital probablemente ni siquiera vale la pena considerarlo.

Si pides un préstamo y pierdes hasta el 50% de tu capital - ¡y luego tienes que devolverlo + más intereses!

salvo lo que escriba en la casilla correspondiente a la finalidad del crédito: para apostar en el FOREX

Ningún banquero en su sano juicio daría un préstamo así.

Entiendo que se puede escribir cualquier cosa... pero no es muy bueno.

 
azuz:
Sólo tengo una pregunta para mis comerciantes profundos, de otra manera, si te van a engañar o no si hablas de ganar 100.000 dólares, y no sólo una vez, sino todos los años.


¡Compra un piso con este dinero! En un año se revalorizará al menos 2 veces será el 100%

Eso es lo que hice hace 2 años.

(El depósito en forma de piso ha subido de precio no 2 sino 4 veces ya, es decir, un 400%).

 
azuz:
Figar0:

Matemáticas:

Puedes intentar venderlos, pero te aconsejo encarecidamente que no lo hagas aquí.
Y es un coñazo, porque el producto tardará mucho en promocionarse.




¿Qué hay que vender? Cerebros, y para hacerlos girar...)



Y en general está bien - el crédito, mucho menos molestia que unos
de los inversores colgando sobre su cabeza. Sin embargo, no es fácil conseguir 100.000,
si se asegura contra algo... Y esa certeza al 100% es un tema candente,
todos los problemas comienzan con esa certeza, toma el 99% como base
99%, luego no dolerá tanto)





Exactamente 100% doy fe de ello, probado en una cuenta real verdadera
Estoy jugando con una cuenta de centavos. No hay problemas con el pago todavía, pero mi instinto
Tengo la sensación de que si llega a 100.000 dólares, voy a tener un problema.
¿Ha pensado en diversificar su capital... Por ejemplo, 10.000 dólares en 10 centros de negociación diferentes...
Entre ellos, 5 grandes y probados, y 5 ordinarios rusos...
Todos se ríen, todos están satisfechos... Retirada de beneficios trimestral, cuentas en diferentes monedas, etc.
Si uno de los centros de negociación empieza a montar un escándalo, retiras tu dinero y te mueves rápidamente a otro...
Creo que de esta forma se puede conseguir una protección bastante fiable contra los riesgos... Es una verdad muy antigua: "¡No pongas todos los huevos en la misma cesta!
¿Qué pasa con el Forex, no puedes vivir toda tu vida en él... Invertir el dinero (tan pronto como esté disponible) en fondos de inversión y otras instituciones financieras rentables ... Para ahorrar para la jubilación...
s.w.: Buena suerte y prosperidad.
 
azuz:
Lacarne:

Por cierto, sobre el riesgo de trabajar una gran cantidad
Carne: Por cierto, el riesgo de trabajar con grandes cantidades de dinero
...A menos que, por supuesto, haya demasiados oficios o que haya muchos
... Si no tienes demasiados oficios de lo contrario habrá un lío.



La idea es buena, pero la idea es que hay que abrir a una hora precisa.
tiempo, así que cada minuto es precioso.
Y los expertos (asesores) y los guiones, ¿para qué crees que sirven?
Pueden ayudar a automatizar incluso el sistema de comercio más complicado ... al menos, pueden acelerar el proceso de entrada y salida ...
Y si eres un pipsitter, te echarán con una escoba tarde o temprano, incluso el broker más prestigioso... Eso es seguro.
 
JohnSP:
¿Has pensado en la diversificación del capital... Por ejemplo, con 10.000 dólares en 10 centros de negociación diferentes...
Entre ellos, 5 grandes y probados, y 5 ordinarios rusos...
Todos se ríen, todos están satisfechos... Retirada de beneficios trimestral, cuentas en diferentes monedas, etc.
Si uno de los centros de negociación empieza a montar un escándalo, retiras tu dinero y te mueves rápidamente a otro...
Creo que de esta manera se puede conseguir una protección bastante fiable contra los riesgos... Es una verdad muy antigua: "¡No pongas todos los huevos en la misma cesta!
¿Qué pasa con el Forex, no puedes vivir toda tu vida en él... Invertir el dinero (tan pronto como esté disponible) en fondos de inversión y otras instituciones financieras rentables ... Para ahorrar para la jubilación...
s.w.: Buena suerte y prosperidad.


quedará un problema para que el AUTOR entre en el mismo minuto en los 10 DTs

Si opera en una plataforma MT4, el multiterminal sólo funciona con cuentas de una empresa de corretaje

 
YuraZ:
JohnSP:

azuz:

Figar0:


Matemáticas:


Puedes intentar venderlos, pero te aconsejo encarecidamente que no lo hagas aquí.
Y es un coñazo, porque el producto tardará mucho en promocionarse.





¿Qué hay que vender? Cerebros, y para hacerlos girar...)




Y en general es cierto: un préstamo es mucho menos molesto que unas
de los inversores colgando sobre su cabeza. Sin embargo, no es fácil conseguir 100.000,
si se asegura contra algo... Y esa certeza al 100% es un tema candente,
todos los problemas comienzan con esa certeza, toma el 99% como base
99%, luego no dolerá tanto)





Exactamente al 100%, doy fe de ello, probado en una cuenta real
Estoy jugando con una cuenta de centavos. Todavía no hay problemas con el pago, pero mi intuición es
Tengo la sensación de que si llego a los 100.000 dólares tendré problemas.
¿Ha pensado alguna vez en la diversificación del capital... Por ejemplo, 10 centros de negociación diferentes tienen 10.000 dólares cada uno...
Entre ellos, 5 grandes y probados, y 5 ordinarios rusos...
Todos se ríen, todos están satisfechos... Retirada de beneficios por trimestres, cuentas en diferentes monedas, etc.
Si uno de los centros de negociación empieza a montar un escándalo, retiras tu dinero y te mueves rápidamente a otro...
Creo que de esta forma se puede conseguir una protección bastante fiable contra los riesgos... Es una verdad muy antigua: "¡No pongas todos los huevos en la misma cesta!
¿Qué pasa con el Forex, no puedes vivir toda tu vida en él... Invertir el dinero (tan pronto como esté disponible) en fondos de inversión y otras instituciones financieras rentables ... Para ahorrar para la jubilación...
S..: Buena suerte y prosperidad.



quedará un problema para que el AUTOR entre en el mismo minuto en los 10 DTs



Y los expertos (asesores) y los guiones, ¿para qué creen que sirve ....(?)
Pueden automatizar incluso el sistema de negociación más complejo... o al menos acelerar el proceso de entrada y salida...
Y si usted es un autor y es un pipsitter, entonces tarde o temprano será perseguido con una escoba, incluso el más prestigioso corredor... Eso es seguro.
 
YuraZ:
JohnSP:

¿Has pensado en la diversificación del capital... Por ejemplo, 10.000 dólares cada uno en 10 centros de negociación diferentes...
Entre ellos, 5 grandes y probados, y 5 ordinarios rusos...
Todos se ríen, todos están satisfechos... Retirada de beneficios trimestral, cuentas en diferentes monedas, etc.
Si uno de los centros de negociación empieza a montar un escándalo, retiras tu dinero y te mueves rápidamente a otro...
Creo que de esta manera se puede conseguir una protección bastante fiable contra los riesgos... Es una verdad muy antigua: "¡No pongas todos los huevos en la misma cesta!
¿Qué pasa con el Forex, no puedes vivir toda tu vida en él... Invertir el dinero (tan pronto como esté disponible) en fondos de inversión y otras instituciones financieras rentables ... Para ahorrar para la jubilación...
s.w.: Buena suerte y prosperidad.



quedará un problema para que el AUTOR entre en el mismo minuto en los 10 DTs




Para qué crees que sirven los Asesores Expertos y los scripts....(?)
Pueden automatizar incluso el sistema de negociación más complejo... o al menos acelerar el proceso de entrada y salida...
Y si usted es un autor y es un pipsitter, entonces tarde o temprano será perseguido con una escoba, incluso el más prestigioso corredor... Eso es seguro.

Razón de la queja: