[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 363

 
khorosh:
La versión antigua tiene una condición if (PrevCl > CurrCl) y no he mirado la nueva.
Sí, es cierto, era así en la versión antigua. Pero esta condición de velas sólo interfirió aquí. Incluso cuando el indicador mostraba una entrada, las posiciones no siempre se abrían por ello.
 
OnGoing:
Sí, es cierto, en la versión antigua era así. Pero esta condición de velas sólo interfirió aquí. Incluso cuando el indicador mostraba una entrada, no siempre abría las posiciones.
Eso es lo que estoy diciendo. Yo digo: - las gachas con mantequilla son mejores, y tú defiendes tu punto de vista: - no, las gachas sin mantequilla son peores).
 
khorosh:
Eso es lo que estoy diciendo. Yo digo: - las gachas de avena con mantequilla son mejores, y tú argumentas: - no, las gachas de avena sin mantequilla son peores).
No estoy demostrando nada en absoluto, sólo digo que he eliminado esta condición en los enchufes) ¿Y cómo crees que es mejor con ella ?
 
OnGoing:
Hasta ahora todo funciona como debería (tanto la compra como la venta), prueba la nueva versión en la página 362.

Kool gracias ahora los pedidos están apareciendo...)y tal vez como era sólo para el bien...?)

 
Ayer y hoy he ganado 20 posiciones en el lado vendedor. Cerrado hoy en el TP. Todo funciona :)))

Detalles:
Beneficio bruto: 41 819.94 Pérdida bruta: 15 813.18 Beneficio neto total: 26 006.76
Factor de beneficio: 2.64 Pago esperado: 37.75
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 1 560.00 (2.91%) Reducción relativa: 2.91% (1 560.00)
Total de operaciones: 689 Posiciones cortas (% ganado): 523 (82.22%) Posiciones largas (% ganado): 166 (66.87%)
Operaciones con beneficios (% del total): 541 (78.52%) Operaciones con pérdidas (% del total): 148 (21.48%)
El más grande comercio de beneficios: 800.00 comercio de pérdidas: -920.00
Media comercio de beneficios: 77.30 comercio de pérdidas: -106.85
Máximo ($): 45 (1 544.48) pérdidas consecutivas ($): 9 (-1 560.00)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 2 528.76 (11) pérdidas consecutivas (recuento): -1 560.00 (9)
Media victorias consecutivas: 6 pérdidas consecutivas: 2

 
OnGoing:
Sí, es correcto, lo era en la versión antigua. Pero esa condición de vela sólo interfiere con ella. Incluso cuando el indicador mostraba una entrada, no siempre se abrían posiciones por ello.

En qué TF lo estás usando ahora, creo que en un principio se recomendaba el M5. Y ahora veo que los aldeanos lo están usando en la M1. Por qué lo pregunto: La cuestión es que no sabemos si la eliminación de esta condición adicional será beneficiosa o no. El número de acuerdos aumentará sin duda, pero probablemente también aumentarán las entradas falsas. Por eso, para el funcionamiento estable puede ser necesario probar esta condición para las barras de mayor timeframe - M15 o superior.

 
khorosh:

En qué TF lo estás usando ahora, creo que en un principio se recomendaba el M5. Y ahora veo que los aldeanos lo están usando en la M1. Por qué lo pregunto: La cuestión es que no sabemos si la supresión de esta condición adicional servirá de algo. El número de transacciones aumentará sin duda, pero las entradas falsas probablemente también aumentarán. Por lo tanto, para un funcionamiento estable puede ser necesario probar esta condición para las barras de un marco de tiempo más alto - M15 o superior.

Exactamente, ¡en la M1 lo usamos ahora! Y ahí queda claro que no importa en absoluto hacia dónde cerró la vela, si hacia arriba o hacia abajo. La condición de Osma es primaria. De lo contrario, perdemos muchas operaciones sólo porque una micro vela de un par de pips ha cerrado en la dirección equivocada.

Además, la condición sigue siendo - la postura debe ser el paso de la última operación en la misma dirección.

 
valenok2003:

Todavía no he visto ningún error al cerrar, así que la comprobación estándar es suficiente

Gracias. Y parece que... ...también hay una celebración en nuestra calle:

Resumen:
Depósito/retirada: 10 000.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 646.40 P/L flotante: -351.17 Margen: 515.64
El equilibrio: 10 646.40 La equidad: 10 295.23 Margen libre: 9 779.59
Detalles:

Beneficio bruto: 714.05 Pérdida bruta: 67.65 Beneficio neto total: 646.40
Factor de beneficio: 10.56 Pago esperado: 32.32
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 67.65 (0.63%) Reducción relativa: 0.63% (67.65)
Total de operaciones: 20 Posiciones cortas (% ganado): 13 (92.31%) Posiciones largas (% ganado): 7 (100.00%)
Operaciones con beneficios (% del total): 19 (95.00%) Operaciones con pérdidas (% del total): 1 (5.00%)
El más grande comercio de beneficios: 149.22 comercio de pérdidas: -67.65
Media comercio de beneficios: 37.58 comercio de pérdidas: -67.65
Máximo ($): 19 (714.05) pérdidas consecutivas ($): 1 (-67.65)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 714.05 (19) pérdida consecutiva (recuento): -67.65 (1)
Media victorias consecutivas: 19 pérdidas consecutivas: 1
 
RVD:

Kool gracias ahora las órdenes aparecen...)y tal vez como era sólo para el bien...?)

Está bien, es mejor) Sólo que ahora la nueva versión ha dejado de respetar la condición de paso, es decir, la segunda venta se ha abierto por debajo de la primera y no por encima.

Por lo que recuerdo, he puesto la condición de Osma en el bloque OrderSend a la vez y ha funcionado como debe ser.

Al mismo tiempo, creo que debería funcionar en ambos sentidos. De todos modos, mira de nuevo)

 
OnGoing:

Está bien, es mejor) Sólo que ahora en la nueva versión ya no se respeta la condición de paso, es decir, la segunda venta no se abrió más alta sino más baja que la primera.

Recuerdo que debido a esto puse la condición Osme directamente en el bloque OrderSend, y entonces funcionó como debía.

Al mismo tiempo, creo que debería funcionar en ambos sentidos. De todos modos, vamos a ver de nuevo)

Bien).
Razón de la queja: