Mercado y productos (expertos) sin control. - página 14

 
Реter Konow:

Cuándo entenderán que no existe un concepto objetivo de "calidad de la señal", porque no existe el concepto de"calidad de la predicción". Es como"la calidad de adivinar por los posos del café". Todo es una estafa.

Lamonitorización también es una estafa. Y aún más profesional. Porque imita la honestidad.

Cualquier cita de las estadísticas del comercio pasado, como base para las previsiones futuras, es una estafa.

Por lo tanto, el comercio semiautomático es la opción más honesta.

Y comprarán si no hay nada más.

¿Por qué es una estafa? Si el propio desarrollador comercia con su producto y arriesga su propio dinero, mientras gana no en la historia, sino en tiempo real, todo es justo.

Probablemente la cuestión aquí es cómo se relacionan el precio del producto y el depósito de la cuenta de seguimiento. Por supuesto, si se trata de una demo, el promotor no está arriesgando lo suyo, sólo ofrece un riesgo al comprador. Pero si se trata de una cuenta de seguimiento con un depósito bastante grande, mayor que el precio del producto, el caso es diferente. Pero siempre hay riesgos, puedes morir mientras duermes, así que todo es justo.

En cuanto a las utilidades, creo que el propio terminal es bastante informativo. Y el cliente quiere ganar dinero, no decorar la interfaz.

 
Реter Konow:

Tienes una comprensión superficial de mi idea. Aunque lo he expuesto de forma superficial.

Los sistemas semiautomáticos encontrarán usuarios. Pero eso no es suficiente. Tienes que crear un ratio diferente de ganancias y pérdidas. Para ello, se necesita una plataforma ligeramente diferente con reglas de juego ligeramente distintas. No el 5% frente al 95%, sino al menos el 30% frente al 70%.

Ahora parece una utopía, pero esa proporción fue en el pasado y creo que volverá a serlo en el futuro. Si el mercado no vuelve a esa proporción, se sobrevivirá a sí mismo. Por lo tanto, llegan nuevas reglas de juego en un nuevo mercado. El algotrading semiautomatizado será el encargado de ello.

La regla principal del juego es que las victorias más fuertes y las auxiliares las fijan los no comerciantes, por lo que las futuras apuestas sobre el componente manual del comercio parecen cuestionables.
 

Así que miro la página web japonesa, veo tal seguimiento de la cuenta, y lo contrario es el precio del bot. Como comprador, esta adición a la promesa publicitaria de millones en el futuro es mucho más eficaz.

Ninguno


Bueno, esto lo ha clavado para mí :) :

29.800 yenes(impuestos incluidos)

 
Farkhat Guzairov:

Así que miro la página web japonesa, veo tal seguimiento de la cuenta, y lo contrario es el precio del bot. Como comprador, esta adición, además de la promesa publicitaria de millones en el futuro, es mucho más efectiva.


Esa no es forma de vender basura.

 
Ivan Negreshniy:

Y si el autor confía en el producto, nadie le impide dar su garantía de devolución al comprador, para no inventar maquinarias con tareas para otros:).

En el mercado de divisas, nadie garantiza los resultados en el futuro. Pero debe haber un respaldo de resultados en el pasado.

Lee el tema y verás de qué se trata: eliminar a los Fakes y a los conocidos SLIVADORES.

Ya está, estoy harto de escribir lo mismo. Aquí se dice todo. Quien quiera - que lo lea.

 
Farkhat Guzairov:

Así que miro en la web japonesa y veo tales monitores de cuentas, y lo contrario es el precio del bot. Como comprador, esta adición a la promesa publicitaria de millones en el futuro es mucho más eficaz.


Bueno, esto lo ha clavado para mí :) :

29.800 yenes(impuestos incluidos)

El producto ha sido comprado 2094 veces en medio año. ¿Puede alguien más aquí presumir de esto y a este precio? No. El sitio tiene confianza en el producto. ¡El autor ha ganado 375k en medio año porque la gente confía en él! En el mercado, créanme, hay que ganar esa cantidad de dinero durante 5 años si el producto se posiciona en lo más alto. Pero sí, hay pocos robots a la venta allí, pero poca gente aquí se pondría al lado de ellos -ninguno de ellos publicaría eventualmente-.

 
Ivan Pochta:

El producto ha sido comprado 2.094 veces en medio año. ¿Hay algún otro aquí que pueda presumir de eso y a ese precio? No. Hay confianza en el producto en el sitio. ¡El autor ha ganado 375k en medio año porque la gente confía en él! En el mercado, créanme, hay que ganar esa cantidad de dinero durante 5 años si el producto se posiciona en lo más alto. Pero sí, hay pocos robots a la venta allí, pero poca gente aquí se pondría al lado de ellos -ninguno de ellos publicaría eventualmente-.

Tío, casi no me lo puedo creer. Sinceramente, no he visto ninguna forma de bots aquí. Y hay un recurso donde existen esos bots, eh....

 
Farkhat Guzairov:

Hombre, apenas puedo creerlo. Sinceramente, no he visto ningún bots bueno por aquí. Y hay un recurso donde esos bots existen, yep....

Pocos, pero los hay. Un montón de foros occidentales, recursos, etc., y a veces se me ponen los pelos de punta sólo porque hay tantos, lo siento, tontos : (aquí están todas las consecuencias resultantes: no entiendo lo que les llevó a forex y a los bots de comercio : (eran incluso los que decían: compré un bot por 129 libras, abrí una cuenta por 100 y obtuve 7 libras al mes de beneficio. Contaba con varios miles... Me preguntan por qué pongo un enlace en la descripción del producto, pero la gente simplemente lo lee y dice, ¿por qué?
 
Ivan Negreshniy:
La regla principal del juego es que gana el más fuerte, y los auxiliares no son fijados por los operadores, por lo que las futuras apuestas sobre el componente manual del comercio parecen dudosas.
El hombre sólo quiere eximirse de responsabilidad y en los drawdowns decir: no es el robot, sino que tú tomaste la decisión de abrir una posición; te perdiste una operación rentable, por eso el drawdown.

En general, estos sistemas no pueden ser rentables a priori: una persona se sentará en el terminal durante 24 horas y observará todas las señales del sistema hasta que se cierren las operaciones? Como resultado, la inclinación es inevitable tarde o temprano. El algotrading se inventó precisamente para evitar estos inconvenientes. Y no entiendo cómo la reventa...

Vi un sistema similar en 13-14 años (creo que era 21forex) - fue derramado sin piedad por todo el mundo excepto los autores. Mi regla principal del juego es que todo el que quiere ganar, gana, y no lo entiendo.
 
Pero me han escrito 10 autores en persona: parece que algunos no tienen suficiente mercado y quieren ampliarlo 🤣.
Razón de la queja: