Mercado y productos (expertos) sin control.

 

¡Saludos a todos!

Mirando el mercado, un montón de productos, pero casi ningún seguimiento de cuentas(al menos de demostración) en ellos.

No sé qué hacer con ellos, intentaré utilizarlos como fuente de ingresos.

¿Qué te parece?


 
Farkhat Guzairov:

¡Saludos a todos!

Mirando el mercado, un montón de productos, pero casi ningún seguimiento de cuentas (al menos de demostración) en ellos.

No sé qué hacer con ellos, intentaré utilizarlos como fuente de ingresos.

¿Qué te parece?


Que los productos sin control, en su mayoría, son peligrosos para los depósitos, basura.

Y ni siquiera el promotor se atreve a utilizarlos. Esto se aplica a los Asesores Expertos.

Los indicadores, a excepción de los estadísticos, que se venden en el mercado son un tema aparte. Son absolutamente inútiles para los comerciantes, pero muy convenientes para el vendedor, porque el comprador no puede demostrar su inutilidad. El mismo siempre será un tonto, porque no sabe utilizar el indicador gráfico correctamente.

Me he dado cuenta de que algunos personajes que vendían asesores de slivot los han retirado del escaparate y están estafando la pasta con indicadores milagrosos. Esto está en su conciencia.

 
Boris Gulikov:
Que los productos sin control, en su mayoría, son peligrosos para los depósitos, basura.

E incluso el propio promotor duda en utilizarlos. Esto es cierto para los EA.

Los indicadores, a excepción de los estadísticos, que se venden en el mercado son un tema aparte. Son absolutamente inútiles para los comerciantes, pero muy convenientes para el vendedor, porque el comprador no puede demostrar su inutilidad. Siempre será un tonto por no saber utilizar bien el indicador gráfico.

Me he dado cuenta de que algunos personajes que vendían los Expert Advisors, ahora los han quitado del escaparate y se llevan el dinero con la ayuda de indicadores milagrosos. Esto está en su conciencia.

Sólo diré que apoyo el 100% de lo que has dicho.

Me sorprende que la gente siga preguntándose qué tengo que hacer para vender mi producto.

 

Porque el mercado es un caos. Incluso la moderación inicial de los productos ya ha sido eliminada. Anteriormente, había requisitos incluso para las capturas de pantalla (prohibición de capturas de pantalla de recursos de terceros, etc.) y las descripciones de los productos, por no hablar de las comprobaciones de errores. Ahora puedes publicar lo que quieras :( ¿Qué tiene que ver esto? Probablemente debido a la ola de falsificaciones por 2-3-5000 libras y a la decepción global de la gente en los asesores, lo que ha dado lugar a una caída significativa en los volúmenes de ventas, y por lo tanto, en los beneficios de MetaQuotes. En lugar de introducir requisitos para los productos publicados (monitores, etc.), se están reduciendo. Tanto los vendedores como los compradores están sufriendo. Por desgracia...

Los japoneses se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme productos en su mercado. Ahí, el principal requisito: ¡que pongan el producto en vigilancia! Y sólo después de unos meses de seguimiento, el producto está disponible. Este es el enfoque correcto y la supervisión es visible directamente en la página del producto, y como la administración del recurso es responsable de la supervisión - ¡no hay manera de "deslizar" el nombre de la izquierda! En consecuencia, el volumen de ventas no puede compararse con "nuestro" mercado. Los mejores autores ganan 100.000 dólares al mes y el número de falsificaciones es mínimo.

 
Ivan Pochta:

Porque el mercado es un caos. Incluso la moderación inicial de los productos ya ha sido eliminada. Antes había requisitos incluso para las capturas de pantalla (prohibición de capturas de pantalla de recursos de terceros, etc.) y las descripciones de los productos, por no hablar de las comprobaciones de errores. Ahora puedes publicar lo que quieras :( ¿Qué tiene que ver esto? Probablemente debido a la oleada de falsificaciones por 2-3-5000 libras y a la decepción global de la gente en los asesores, lo que ha provocado una caída significativa en los volúmenes de ventas, y por lo tanto, en los beneficios de MetaQuotes. En lugar de introducir requisitos para los productos publicados (monitores, etc.), se están reduciendo. Tanto los vendedores como los compradores están sufriendo. Por desgracia...

Los japoneses se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme productos en su mercado. Ahí, el principal requisito: ¡que pongan el producto en vigilancia! Y sólo después de unos meses de seguimiento, el producto está disponible. Este es el enfoque correcto y la supervisión es visible directamente en la página del producto, y como la administración del recurso es responsable de la supervisión - ¡no hay manera de "deslizar" el nombre de la izquierda! En consecuencia, el volumen de ventas no puede compararse con "nuestro" mercado. Los mejores autores ganan 100.000 dólares al mes y el número de falsificaciones es mínimo.

¿Y por qué los japoneses se dirigieron a ti, se fijaron en la supervisión?
 
Vladimir Baskakov:
¿Y por qué los japoneses se volvieron hacia ti y miraron la supervisión?

Ni idea, un vendedor de ese sitio se acercó a mí. Me mostró sus productos y me ofreció un trato al 50%, pero entregar las fuentes... Pero esa no es la cuestión. No tuve nada que ver con eso. Un ejemplo de otra razón: el mercado japonés selecciona estrictamente los productos para la venta, instalándolos a la fuerza para su control. Por desgracia, esto no es suficiente para los nuestros.

 
Ivan Pochta:

Ni idea, un vendedor de ese sitio se acercó a mí. Me mostró sus productos y me ofreció un trato al 50%, pero entregar las fuentes... Pero esa no es la cuestión. No tuve nada que ver con eso. Un ejemplo de otra razón: el mercado japonés selecciona estrictamente los productos para la venta, instalándolos a la fuerza para su control. Por desgracia, esto no es suficiente para los nuestros.

Sí todo es suficiente, para eso se inventaron las pruebas
 
Vladimir Baskakov:
Sí todo es suficiente, para eso se inventaron las pruebas

¿EN MT4? No seas ridículo :)

Sólo se puede probar adecuadamente en MT5 desde aproximadamente mediados de 2016 en las cotizaciones de tick de Alps (son las más adecuadas en calidad). Y los resultados siguen siendo más o menos correlativos a los reales. ¿Y en MT4 cómo? ¿CON TDS2? Esta es otra falsificación. Aquí estaba haciendo un estudio de ticks: las cotizaciones más populares de TDS2 + Dukascopy. Contienen unos 390 millones de ticks desde 2003. en el EURUSD. El historial de ticks de Alps en MT5 contiene los mismos 390 millones de ticks, pero de 2016. ¿Cómo podemos hablar de la calidad de las pruebas después de eso? Después de 2,5 años de trabajar primero con Tickstory, y luego con TDS2 nunca hubo ninguna correlación con los datos reales (para los sistemas basados en ticks). Cuando transfiero el historial de ticks de МТ5 a csv, luego lo importo a TDS2, la cantidad de ticks coincide con МТ5, parece que todo debería ser idéntico, pero lo pruebo y de todos modos MT4 muestra cierta aleatoriedad en comparación con el real. Probablemente un 30% de coincidencia. Reescribo el código en MT5 y lo pruebo y muestra una correlación del 80%. ¿Cómo puedo utilizar MT4 para probar estos sistemas? Y hablas de pruebas sin monitor...

Por no hablar de los usuarios que prueban utilizando los precios de apertura de los revendedores de ticks :(

 
Ivan Pochta:

¿EN MT4? No seas ridículo :)

Sólo se puede probar adecuadamente en MT5 desde aproximadamente mediados de 2016 en las cotizaciones de tick de Alps (son las más adecuadas en calidad). Y los resultados siguen siendo más o menos correlativos a los reales. ¿Y en MT4 cómo? ¿CON TDS2? Esta es otra falsificación. Aquí estaba haciendo un estudio de ticks: las cotizaciones más populares de TDS2 + Dukascopy. Contienen unos 390 millones de ticks desde 2003. en el EURUSD. El historial de ticks de Alps en MT5 contiene los mismos 390 millones de ticks, pero de 2016. ¿Cómo podemos hablar de la calidad de las pruebas después de eso? Después de 2,5 años de trabajar primero con Tickstory, y luego con TDS2 nunca hubo ninguna correlación con los datos reales (para los sistemas basados en ticks). Cuando transfiero el historial de ticks de МТ5 a csv, luego lo importo a TDS2, la cantidad de ticks coincide con МТ5, parece que todo debería ser idéntico, pero lo pruebo y sin embargo МТ4 muestra cierta aleatoriedad en comparación con el real. Probablemente un 30% de coincidencia. Reescribo el código en MT5 y lo pruebo y muestra una correlación del 80%. ¿Cómo puedo utilizar MT4 para probar estos sistemas? Y hablas de pruebas sin monitor...

Por no hablar de los usuarios que prueban con los precios de apertura de los ticks de los revendedores :(

Hay muchos matices, pero aún así el 90% de la noción de prueba de EA da, reduciendo mucho tiempo
 
Vladimir Baskakov:
Hay muchos matices, pero aún así se da el 90% de la noción de prueba de EA, reduciendo mucho tiempo.

Para los revendedores y tiko-dependientes, no. Lo interesante es que para los sistemas de precios de apertura a largo plazo tampoco existe el concepto :( En esencia es siempre la diferencia entre real y cartera. Es imposible referirse al deslizamiento y al spread, porque se sabe que los sistemas tienen altas pérdidas. Cuando un sistema tiene un drawdown histórico del 15% desde 2003 (probando en las cotizaciones de Duca, Alp e Histdata) y después de instalarlo en una cuenta real durante 1-2 meses, inmediatamente x2 drawdown máximo. Ahora no hablo por mis sistemas. No se trata de un caso especial: lo he observado durante años, analizando muchos sistemas. Llevo años analizando muchos sistemas y es difícil imaginar la cantidad de gente que ha metido la pata durante ese periodo :(.

 
Ivan Pochta:

Para los revendedores y tiko-dependientes, no. Lo interesante es que para los sistemas de precios de apertura a largo plazo tampoco existe el concepto :( En esencia es siempre la diferencia entre real y cartera. Es imposible referirse al deslizamiento y al spread, porque se sabe que los sistemas tienen altas pérdidas. Cuando un sistema tiene un drawdown histórico del 15% desde 2003 (probando en las cotizaciones de Duca, Alp e Histdata) y después de instalarlo en una cuenta real durante 1-2 meses, inmediatamente x2 drawdown máximo. Ahora no hablo por mis sistemas. No se trata de un caso especial: lo he observado durante años, analizando muchos sistemas. Es difícil imaginar la cantidad de gente que la ha cagado en este caso :(

¿Por qué no te gustan las citas de MQ?
Razón de la queja: