FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 413

 
stranger:

Balabushkin A. - Opciones y futuros.

Derivados. Un curso para principiantes.

Futuros. Sentido común en el comercio.

Secretos del comercio. Futuros

Buscar y leer

Autor Lofton T ?
 
new-rena:

Estaba mirando el volumen de negocio en dólares (efectivo, pasta, lo que puedes tener en tus manos) para el plan de negocio. Resulta ser una pérdida. Y eso llevaría automáticamente a una nueva cocina.

Y me importa un bledo el volumen) no lo sé ni quiero saberlo. Y cuanto más me olvide de lo que he aprendido adicionalmente, mejor. Eso sí, no te hagas el listo, es mucho más sencillo que eso.

Ya veo, no hay más preguntas, estás hablando de cosas de las que no tienes ni idea. Adiós a todos.
 
Server Muradasilov:
Autor Lofton T ?

Sí.

Intercambio de secretos. Opciones. Tomsett.

Los enigmas y secretos del comercio de opciones. М. Chekulaev

Opciones de negociación. Tomsett

 
stranger:
Rena, dime, ¿qué es el volumen?
La diferencia en la práctica es menor. las formas son más nítidas, por lo que las entradas son más precisas y los pedidos son mayores. además, como dice Rena, el ángulo de subida de la equidad puede aumentar de 5 a 15 grados).
 
iIDLERr:
La diferencia en la práctica es menor. Las formas son más nítidas, las entradas son más precisas y los pedidos son mayores. Pues bien, como dice Rena,el ángulo de las subidas de la equidad puede aumentarse de 5 a 15 grados. )

¡О! Directamente desde la realidad y en tiempo real. Hoy) tengo un indicador de renta variable escrito por mí mismo. 28 pares. No tengo problemas, no me importa cuando entrar. He operado con futuros y opciones, no me importa. No me importan los volúmenes. No tengo ninguna relación con el comercio de FOREX. Todo esto último es post-factum. ¿Cuándo te vas a dar cuenta?

Un comerciante es ante todo un escéptico que no cree en nada. El dinero sólo empieza a aparecer en el depósito cuando uno está absolutamente seguro de lo que hace.

Han pasado 35 minutos...


 
stranger:

Sí.

Intercambio de secretos. Opciones. Tomsett.

Los enigmas y secretos del comercio de opciones. М. Chekulaev

Opciones de negociación. Tomsett

Gracias, Lofton no estaba en mi colección
 
stranger:

Encuentra el coste medio del contrato que aparece en el pliego de condiciones y multiplícalo.

Adiós a todos, ya me he cansado del jardín de los niños, viene el Maestro)

Así que tomé una media de 1 lote 100.000 unidades. El euro 125 mil, la libra 62,5 mil, el canadiense 100 mil, incluso el lote japonés dividido por el valor en el mercado de divisas resulta alrededor de 100 000.

Por lo tanto, si contar en dólares en un lote de alrededor de 60-100 mil unidades. Y los calculan en función del valor en dólares.

Y de hecho me he dado cuenta de que hay algo que mirar en cme y no estoy diciendo nada en contra. Pero, ¿por qué el volumen allí es decenas de veces menor que en el mercado de divisas?

En la hoja de cálculo forex es FX. Estaba mirando el "Volumen total", si entiendo bien es el volumen de contratos del día.

Los informes están aquí

ftp://ftp.cmegroup.com/daily_volume/

 
stranger:

Sí.

Intercambio de secretos. Opciones. Tomsett.

Los enigmas y secretos del comercio de opciones. М. Chekulaev

Opciones de negociación. Tomsett

y esto es sólo el principio...
 
new-rena:
No sé lo que es una NOB.

Base imponible.

más extraño:

Cómo se aclara si "las opciones sólo tienen derechos, no obligaciones", "sólo la bolsa tiene derecho a vender una opción", "se aplica a las operaciones OTC", esto último sobre todo, ya que es una opción sí y OTC, en la salida. CON EL GO REQUERIDO SE PUEDE HACER CUALQUIER COSA QUE NO CONTRADIGA LAS REGLAS DEL COMERCIO EN UNA BOLSA.

Por eso no hay que hacer este tipo de preguntas sin entender al menos lo básico, y en general, no pienses, no soy una oficina de referencia.

No te pongas en evidencia. Lo escribí bien. Es increíble cómo vas a vender tu opción con tus condiciones de entrega... ni siquiera es gracioso - no engañes a la gente.

 
-Aleks-:

Base imponible.

Hace mucho tiempo trabajé como jefe de contabilidad. Tenía esta asociación flotando en el aire, pero de qué se trataba, ni siquiera podía imaginar de qué se trataba.
Razón de la queja: