Mercado y productos (expertos) sin control. - página 9

 
Farkhat Guzairov:

Te aseguro que lo hay, deberías pedirle a un moderador que te lance un enlace a la nota de prensa oficial aquí, lamentablemente no te voy a dar ese enlace ahora mismo, pero hazme caso.

No lo sé.

 

Una vez más, es necesario el seguimiento, no creo que deba ser desde una cuenta real, con la demo es más que suficiente, por cierto también ayudará a solucionar el problema con las empresas de corretaje deshonestas, si es que las hay.

 
Evgeniy Machok:
Si tienes razón, la necesidad de las últimas actualizaciones de MT4 es desconcertante.

Esto es una tontería...

 
Evgeniy Machok:
Si tienes razón, entonces la necesidad de las últimas actualizaciones de MT4 es desconcertante.

Corrección de errores, ya que el producto sigue en uso. Sí he dicho que MQ deja de emitir licencias de servidores MT4 a los brokers, pero no dice que los vayan a cerrar del todo algún día X.

El propio corredor tomará esa decisión, antes o después.
 
Farkhat Guzairov:

Corrección de errores, ya que el producto sigue en uso. Hablaba de que MQ va a dejar de emitir licencias de servidores MT4 a los brokers, pero no dice que los vayan a cerrar del todo algún día X.

Primero da el enlace. Por favor, confíen en su palabra, porque desconfían de sí mismos.

 
Tu(Mi) terminal de cliente probablemente se actualizará para corregir errores pero no más, es decir, no para ampliar la funcionalidad.
 
Реter Konow:

Primero dame el enlace. Pedirle que le tome la palabra es en sí mismo una fuente de desconfianza.

¿Es difícil buscarlo usted mismo?

 
Farkhat Guzairov:

¿Es realmente difícil mirar?

Créame. Lo que dices es una tontería. Incluso basándose en la simple lógica.

 
Farkhat Guzairov:

Una vez más, la supervisión es necesaria.

¿A quién? Todo lo que se dice sobre la necesidad de vigilancia, por alguna razón, sólo lo dicen los que la tienen.

Nunca he oído hablar de la supervisión de mi cuenta, nunca he dicho nada inusual o difícil de supervisar.

En definitiva, se trata de un grupo de gente que vende la misma mierda que los demás pero que quiere diferenciarse de ellos. Como Ivanov, que quería una subsección separada para sus megaindicadores.

 
TheXpert:

¿A quién? Todo lo que se dice sobre la necesidad de la vigilancia por alguna razón sólo de los que la tienen.

Nunca he oído hablar de vigilancia en mi cuenta, siempre he sido consciente de que es imposible vigilar todo en mi cuenta, nunca he dicho nada.

En definitiva, se trata de un grupo de gente que vende la misma mierda que los demás pero que quiere diferenciarse de ellos. Como Ivanov, que quería una subsección separada para sus mega-indicadores.

Las estadísticas lo mostrarán todo, así que aunque cambies la señal por una nueva cada día, no atraerás a un cliente con esto.

Razón de la queja: