Voy a escribir TORs para los comerciantes de los clientes para los programadores

 
Comentarios interesantes
 
¿Qué significa? ¿Quiere instrucciones sobre cómo redactar un pliego de condiciones?
 

Creo que estamos hablando de traducir los deseos del cliente a un lenguaje que el programador entienda.

Antes existía una profesión llamada "gestor de tareas", tal vez ahora también la haya en alguna parte.

 

Dmitry, probablemente no te gustan los términos de referencia analfabetos y pasas mucho tiempo aclarando

Si un intermediario se encarga de la mitad de este tiempo y se obtienen unos TdR estructurados y formalizados, todos saldremos ganando

el algoritmo con el cliente formalizo el algoritmo con el programador formalizamos juntos

(Interrumpo hasta la 1 de la tarde)

 
Geronimo писал(а) >>

Dmitry, probablemente no te gustan los términos de referencia analfabetos y pasas mucho tiempo aclarando

Si un intermediario se encarga de la mitad de este tiempo y se obtienen unos TdR estructurados y formalizados, todos saldremos ganando

el algoritmo con el cliente formalizo el algoritmo con el programador formalizamos juntos

(Interrumpo hasta la 1 de la tarde)

El nivel de formación del stager debe ser un orden de magnitud superior al del desarrollador (programador)

 
sand писал(а) >>

Creo que estamos hablando de traducir los deseos del cliente a un lenguaje que el programador entienda.

Antes existía la profesión de "gestor de tareas", tal vez todavía exista en alguna parte.

Más o menos existe, pero no mucho. El salario es 2,5 veces superior al de un programador. Es bueno que se haya planteado este tema, hace tiempo que quería hablar de ello pero no sabía por dónde empezar.

 
Geronimo >>:
Интересны отзывы

Utopía...

¿Como si yo, como cliente, tuviera que encontrar primero un "solucionador de problemas", y luego buscar un programador con esta tarea?

¿Y si el "gestor de tareas" se equivocó en esta tarea? ¿A quién tengo que preguntar?

Más aún si el cliente no entiende dónde está el error: ¿en el código o en la propia tarea?

Así que creo que no tiene sentido...

Un programador debe establecer su propia tarea y resolverla

 
Vinin >>:

Уровень подготовки постановщика должен быть на порядок выше разработчика (программиста)

Depende del tipo de formación de que se trate. El programador no tiene que ser él mismo un programador, pero debe tener un excelente conocimiento de los pasos que se van a programar, de las herramientas que se van a utilizar y de los resultados que se pueden conseguir.

 
En general, un stager tiene sentido en proyectos grandes. En los proyectos más pequeños, la función de puesta en escena suele ser compartida por el cliente y el contratista.
 
Geronimo писал(а) >>

Dmitry, probablemente no te gustan los términos de referencia analfabetos y pasas mucho tiempo aclarando

Si un mediador ocupa la mitad de este tiempo y se obtienen unos TdR estructurados y formalizados, todos ganan

el algoritmo con el cliente formalizo el algoritmo con el programador formalizamos juntos

(Interrumpo hasta la 1:00 p.m.)

Estoy a favor de ello. Todas las manos y los pies, si habrá tal TdR, que es suficiente para leer una vez, sentarse y escribir. No me refiero tanto a la necesidad de una RPT correcta (sólo lo que se llama una RPT), sino a que los textos estuvieran redactados de tal manera que quedara claro lo que dicen. Por lo general, "esto", "aquello", "allí", algún tipo de "tope", ya sea un stoploss o un stopgap, y terminas en un limbo. La actividad principal es trabajar en un metamodelo de lenguaje, desde la PNL. La idea es buena, pero no sé si reducirá el coste para los clientes, o viceversa. Tuve que redactar el pliego de condiciones para que me pagaran menos: tuve que escribir una semana, y el trabajo se hizo en un día.

 
Integer >>:

Как бы типа существует, но не очень сильно. Ставка по зарплате в 2,5 раза выше, чем у программиста. Хорошо, что подняли этот вопрос, давно об этом хотел поговорить, но не знал с чего начать.

Esta es una pregunta interesante, pero como he escrito antes, se necesita un stager para los grandes proyectos. ¿Cuántos grandes proyectos MQL ha realizado personalmente? No he hecho más de 2 con un total de más de cien, aunque hay muchos más en otras zonas.

Razón de la queja: