De la teoría a la práctica - página 934

 
Martin Cheguevara:
Afortunadamente, este no es el caso)
Dichoso el que cree: tiene calor en el mundo. (с)
 
Yuriy Asaulenko:
No tengo dudas sobre la diferencia entre la versión real y la verdadera del forex. (с)

Bendito sea).

Convirtamos la pregunta en una pregunta profesional: ¿por qué crees que es una foto bonita?

Lo probé en todas las cotizaciones principales para el período - los dos últimos años 2017 y 2018. en todas partes muestra más de 50-60% de beneficio por año.

Cuando ejecutaba la prueba en MQL4 usaba MQL4 y como siempre ponía el spread al máximo, en mi robot tengo que comprobar los precios abiertos para asegurarme de que el robot negociaba de la misma manera que en el probador, tuve en cuenta el spread en el probador y en el comercio real si el spread es mayor el sistema no funcionará, consideré los deslizamientos, los swaps establecidos y las comisiones que son el doble de artificiales,

no sé qué más no he tenido en cuenta...

En cuanto a mí funciona en la demo hasta ahora, los resultados son los mismos.

No quiero operar en la cuenta real porque tengo diferentes robots trabajando allí.

 
Martin Cheguevara:

Traslademos la pregunta al plano profesional: ¿por qué crees que es una foto bonita?

Hay un video, y cómo funciona, parpadeando diferentes colores, claramente visible y comprensible. No veo nada nuevo, aparte de la animación.

Es satisfactorio, y eso está bien. Lo principal es que te guste.

Yo, por ejemplo, uso los MAK, me van bien, y, del mismo modo, no veo ningún progreso en ello).

 
Yuriy Asaulenko:

Hay un video, y cómo funciona, parpadeando diferentes colores, claramente visible y comprensible. No veo nada nuevo, aparte de la animación.

Si estás contento con ello, está bien. Lo principal es que te guste.

Yo, aquí, МАшki se aplican, me convienen bien, y, del mismo modo, no veo ningún progreso en ella).

El progreso en la puntualidad de los datos sobre la dirección y la completa objetividad del análisis del movimiento de los precios con respecto a sí mismo.

Y si se utiliza la MA, sólo debería basarse en el hecho de que está retrasada con respecto al precio. y no al revés, como suelen hacer todos.

Si utilizas las MA para obtener beneficios, sin duda eres un genio).

Y entonces sería muy interesante cómo los utilizas, a menos que, por supuesto, sea un secreto.

 
Martin Cheguevara:

Si la IA te resulta rentable, definitivamente eres un genio).

Y entonces sería muy interesante cómo los utilizas, a menos que, por supuesto, sea un secreto.

Tengo mis propios MAs) Es un secreto. Pero, si está interesado, los primeros experimentos, en MT4, se pueden ver aquí:https://www.mql5.com/ru/code/8538

Butterworth Moving Average
Butterworth Moving Average
  • www.mql5.com
Представляет собой стандартный индикатор MovingAverage с добавленной функцией сглаживания фильтром Баттерворта 2-го порядка. Сбалансирован так, чтобы при выборе одинаковых периодов сглаживания, вес текущего отсчета соответствовал весу в Exponential Moving Average. Для выбора сглаживания по Баттерворту выбрать MA_Method=4.
 
Martin Cheguevara:

Bendito sea).

Convirtamos la pregunta en una pregunta profesional: ¿por qué crees que es una foto bonita?

Lo probé en todas las cotizaciones principales para el período - los dos últimos años 2017 y 2018. en todas partes muestra más de 50-60% de beneficio por año.

Cuando ejecutaba la prueba en MQL4 usaba MQL4 y como siempre ponía el spread al máximo, en mi robot tengo que comprobar los precios abiertos para asegurarme de que el robot operaba de la misma manera que en el tester, tuve en cuenta el spread en el tester y en la operación real si el spread es mayor el sistema no funcionará, consideré los deslizamientos, puse swaps y comisiones que son el doble de artificiales,

no sé qué más no he tenido en cuenta...

En cuanto a mí funciona en la demo hasta ahora, los resultados son los mismos.

No he intentado utilizar robots de trading reales allí.

Nunca me han utilizado para este tipo de pruebas. Mi respeto. No he entendido la razón por la que el robot de comercio no ha sido optimizado correctamente.

 
Uladzimir Izerski:

Ese es el tipo de pruebas que son correctas. Respeto. De lo contrario, es un autoengaño, y la optimización es un completo fracaso.


(En el ejemplo del EURUSD)

Por supuesto que no es tan simple aquí....para mí, usando la simulación determino el paso óptimo, día de apertura en cada instrumento financiero individualmente, ciertamente no es una cura para todo, pero más o menos me salva.

Me preocupa más la pérdida de pedidos.

 
Uladzimir Izerski:

Ese es el tipo de pruebas que son correctas. Respeto. De lo contrario, es un autoengaño, y la optimización es un completo fracaso.

Mis indicadores no requieren optimización, ya que resuelven el problema del periodo de cálculo, este parámetro simplemente no existe ni puede existir.

Este es mi mayor logro, para ser sincero, determinar siempre correctamente la entropía de la señal.

 

La esencia de este método es que me di cuenta de que cuando el precio realmente se mueve por una razón, que (perdón por mi lenguaje poco científico) se pega a las bandas de Bollinger (rectángulos rojos), las bandas de Bollinger en sí es puramente para separar uno de otro visualmente sólo para mostrar la imagen, porque las bandas de Bollinger tiene un montón de señales falsas (rectángulos amarillos). De hecho, no hay ningún indicador, que daría absolutamente adecuado al modelo de la situación del movimiento del precio. Al menos yo no he visto ninguna.

Acabo de encontrar la manera de separar lo uno de lo otro, sin confundir la hora y la dirección, y no entrar en la transacción en los rebotes, pisos. Eso es todo...

Tengo una pregunta sobre qué sustituir la red o cómo se puede modificar y asegurar contra las fluctuaciones accidentales de los precios y los movimientos imprevisibles del mercado.

 
Martin Cheguevara:


(utilizando el EURUSD como ejemplo)

Por supuesto, no es tan sencillo aquí..... Así es como uso la modelización para determinar el paso óptimo, el día de apertura en cada instrumento financiero individualmente, ciertamente no es una cura para todo, pero más o menos salva el día.

Me preocupa más la pérdida de pedidos.

Es una pregunta-pregunta... ¿o cómo cerrar una orden no rentable en el lado de las ganancias?)

Bromas aparte, si tienes una pila de órdenes que cerrar, algunas de las cuales son rentables y otras no:

puede cerrarlos alternativamente, empezando por los más rentables. Entonces las detracciones serán visualmente mínimas, y los informes, las calificaciones y todo tipo de coeficientes mejorarán notablemente.

esta es una forma de engañar (a ti mismo o a tus suscriptores o clientes, dependiendo de tus objetivos)

Razón de la queja: