¿Dónde puedo abrir una cuenta de trading? - página 5

 
Los DCs no pueden discutir en el foro.
 
Sergey Golubev:
Está prohibido hablar de la CV en el foro.

Me disculpo. He eliminado el título de mi post.

Pero no importa lo que es exactamente - mi pensamiento es que "VC puede cambiar el Offert sin el permiso de sus clientes" - está en cualquier empresa de corretaje y tan pronto como se utiliza - esto es una señal definitiva de que tenemos que huir de esta empresa. Esta es una empresa de corretaje muy poco fiable.

 
Georgiy Merts:

Me disculpo. He eliminado el título de mi post.

Pero no importa exactamente qué empresa de corretaje - mi idea es que hay una cláusula sobre "la empresa de corretaje puede cambiar el Offert sin la confirmación de los clientes" - en cualquier empresa de corretaje y tan pronto como la empresa de corretaje utiliza - esto es una clara señal de que tenemos que huir de esta empresa. Esta es una empresa de corretaje muy poco fiable.

Eso, de forma impersonal, es mucho mejor. Y al punto y las reglas no se rompen.

 

Señores moderadores, por supuesto que las discusiones, las comparaciones, las críticas y los elogios a los DCs individuales están razonablemente prohibidos.

Pero el tema de qué criterios son importantes y qué hay que tener en cuenta, a qué hay que prestar atención, tiene todo el derecho a serlo. Y es útil.

Como el tema es interesante, pido a todo el mundo que se abstenga de mencionar determinadas empresas de corretaje. Y discutir las características impersonales, las cláusulas de los acuerdos, los casos y los matices.

 
Vasiliy Kolesov:

No sé quién puede tratar con ella. No fue la primera ni la única estafa de este DC. Es increíble que tengan clientes....

Sólo que mucha gente no lo sabe, y hay muy poca información al respecto en estas ocasiones. Por esta razón y creado el tema, hacer una lista de empresas de corretaje, leer sus opiniones, sus sugerencias y comentarios. También compruebo las empresas de corretaje lo mejor que puedo y lo que sé. Llevo mucho tiempo trabajando en este tema y se ha demostrado que es útil.

 
Sergey Golubev:
No se puede hablar de DCs en el foro.

En este hilo no se está discutiendo sobre los DCs y los criterios para su selección con diferentes condiciones, el hecho de que se utilice la abreviatura DCs, no especifica un nombre concreto para las diferentes empresas, para ello hay un chat privado, nadie en el hilo no se especifica ningún nombre. Tenemos una cabecera de tema, la gente está entendiendo el tema. Pregunta a usted como moderador por qué no puedo editar el sombrero? No hay edición de botones, aunque ya lo he cambiado antes.

 

Señores, les pido que compartan su empresa de corretaje en la que operan personalmente, por favor no escriban en el hilo nombres, etc. Al moderador no le gusta el tema, escríbeme en privado, preferiblemente con una captura de pantalla. Estoy esperando desde hace más de un mes una empresa de corretaje decente en MT5 sin margen de 20 a 6 dólares por orden, con apertura en 0,10 y no en 1 lote y pagos estables. El depósito inicial no supera los 100 $. Retirada de entrada en kiwi. Si alguien tiene información de un plan similar, por favor, compártalo, preferiblemente con una captura de pantalla.

Las propuestas han sido ya bastantes, en el perfil hay una lista. Si tiene información sobre la lista, estaré encantado de escucharla. Si tiene alguna información sobre la oferta, estaré encantado de conocerla. No voy a enumerar todos ellos, pedir su ayuda en esta área, tal vez su propia experiencia o matices que usted sabe acerca de una empresa de corretaje en particular. Una captura de pantalla es bienvenida. Agradezco a todos los que ayudan a encontrar información honesta en esta área con el máximo beneficio para la selección.

Quiero usar sólo una de las mejores, quiero cribar la "mierda" de las que realmente valen la pena probar. Ya me han engañado dos veces con los pagos, por las cotizaciones que cierran la orden con 50 pips de spread, así como había empresas de corretaje con límites de pago y sin condiciones. También nos hemos enfrentado a restricciones para operar con 4 órdenes al día y con enormes márgenes para una orden. He hecho muchas operaciones, quiero retirar todo esto y encontrar algo más o menos honesto con los puntos mencionados. No soy un broker de Forex, se puede ganar dinero, pero no en este país. Mi experiencia es que no tengo nada que añadir a la lista excepto 2 empresas, también tengo que añadir una empresa con margen de 10 dólares por pedido y la lista no es "muy buena", debería añadir 10.

Comparte tus experiencias, dónde has operado, dónde operas actualmente.

 
Фёдор Андреевич:

Señores, les pido que compartan su empresa de corretaje en la que operan personalmente, por favor no escriban en el hilo nombres, etc. Al moderador no le gusta el tema, escríbeme en privado, preferiblemente con una captura de pantalla. Estoy esperando desde hace más de un mes una empresa de corretaje decente en MT5 sin margen de 20 a 6 dólares por orden, con apertura en 0,10 y no en 1 lote y pagos estables. El depósito inicial no supera los 100 $. Retirada de entrada en kiwi. Si alguien tiene información de un plan similar, por favor, compártalo, preferiblemente con una captura de pantalla.

Las propuestas han sido ya bastantes, en el perfil hay una lista. Si tiene información sobre la lista, estaré encantado de escucharla. Si tiene alguna información sobre la oferta, estaré encantado de conocerla. No voy a enumerar todos ellos, pedir su ayuda en esta área, tal vez su propia experiencia o matices que usted sabe acerca de una empresa de corretaje en particular. Una captura de pantalla es bienvenida. Agradezco a todos los que ayudan a encontrar información honesta en esta área con el máximo beneficio para la selección.

Quiero utilizar sólo uno de los mejores, quiero cribar la "mierda" de los que realmente vale la pena tratar de comerciar.

Mi receta es elegir al que está más cerca de ti. Esto es, si acaso, puede hacer una visita en persona.

Hacer una visita hay dos. Si al oír la frase "quiero abrir un depósito" al primer gestor se le iluminan los ojos y le tiemblan las manos, es que se ha equivocado de lugar).

---

Si el contacto personal no es posible, puede ser la mejor empresa de corretaje en todas las revisiones, pero no funcionará.

 
Maxim Kuznetsov:

La receta es elegir a quien esté más cerca. Así que puede visitarlo en persona si es necesario.

Si haces una visita allí, son dos. Si la frase "quiero abrir un depósito" hace que al primer gestor se le iluminen los ojos y le tiemblen las manos, es que se ha equivocado de lugar :-)

---

La pregunta es: ¿qué tipo de corretaje quieres hacer con tu negocio de corretaje y cuánto tiempo quieres permanecer con ellos?

No creo, no hay ningún sitio así en la ciudad más que uno, y ofrecen un depósito sólo a partir de 30.000r. y allí les tiembla la mano =)

Estoy tratando de averiguar quién utiliza, ¿cuáles son los éxitos, fueron los que les dio un par de buenas oficinas y consejos sobre ellos. Espero que algún día encuentre lo que quiero.

 

Utilizo no humanForex, todo es satisfactorio, con kiwi la entrada sin la comisión de 10$, una conclusión siempre sin la comisión de 0,50$ Tiempo de ejecución 2-3 horas. Usted puede recibir 30$ en cuenta a la vez en la verificación que no puede ser retirado, pero todo lo que en ellos se deducirá a la vez, es posible recibir un cupón para la suscripción de 1 mes en cualquier señal a 40$ si usted llena la cuenta a 18, 300$, el cupón para ganar ronda no es necesario, el dinero se puede deducir en cualquier momento. También hay una práctica función de monedero interno, en el que se puede guardar dinero temporalmente para conseguir una bonificación por depósito y otras cosas.

Razón de la queja: