¿Dónde puedo abrir una cuenta de trading? - página 4

 

Si la cuenta de operaciones tiene el formato IBAN y la jurisdicción correspondiente, el dinero está a salvo (esto incluye el seguro, la regulación y los derechos de los clientes minoristas)

 

Georgiy Merts:

... y ha introducido una cláusula (de acuerdo con la cláusula 2.5 de la Offerta) por la que la retirada es a la tasa de entrada

Por lo tanto, si la empresa de corretaje se aprovecha de este punto al menos una vez - debemos huir de una empresa de corretaje tan poco fiable.

En general, no debería haber tasas de depósito y retirada. Si la cuenta de trading está en $, entonces el depósito y el retiro deben ser en $ y nada más.

No sabemos por qué aceptaron condiciones opacas desde el principio. Bueno, si estamos de acuerdo, ¿qué quejas podemos tener?

 
Фёдор Андреевич:

¿Dónde abrir una cuenta de trading? ¿En qué proveedor de servicios de CC? ¿Dónde es más honesta la retirada de fondos?

- No especifiques en el tema el nombre de la empresa de intermediación, para eso está ls. (IMPORTANTE).

Sólo en este hilo se discuten los matices y a qué debemos prestar atención a la hora de elegir. Nuestros consejos.

La cuenta debe ser utilizada para el comercio de divisas en MT5.

Muchas empresas y todas dicen que son las mejores. En este tema quiero recopilar opciones de empresas probadas en las que te puedes registrar y crear una cuenta.

También quiero saber si hay muchas empresas que no están registradas y cómo conseguir una cuenta.

Quiero hacer una pregunta. ¿Cuál es la diferencia entre las comillas? ¿Con qué frecuencia ha notado la diferencia en las distintas empresas de corretaje? ¿Es tan crítico cuando abrimos órdenes largas?

Si quieres enviarme la lista de empresas "no tan buenas" de tu muro, estaré encantado de formar una base tanto de las buenas, como de las fiables y las no tan buenas.

Yo añadiría que un broker debería tener TRADING CENTRAL o fichas exclusivas, entonces se puede ver que el broker hace al menos algún esfuerzo por conocer a los traders.

 
Dmitriy Tkachenko:

Yo añadiría, que el corredor debe tener TRADING CENTRAL o fichas exclusivas, entonces está claro que el corredor hace al menos algunos esfuerzos para cumplir con los comerciantes.

¿Puede explicar con más detalle y con sus propias palabras en qué consiste? No puedo añadirlo a la cabecera, lo añadiré a la lista en el perfil como condición de selección.

 
A100:

No debería haber ningún tipo de tasa de depósito y retirada. Si la cuenta de trading está en $, entonces el depósito y el retiro deben ser en $ y nada más.

En primer lugar, no está claro por qué aceptas unas condiciones poco transparentes. Pues bien, si ha aceptado, ¿qué reclamaciones puede haber?

¿Por qué las condiciones no son transparentes cuando se dice claramente que si se depositan rublos en una cuenta en dólares, se depositan al tipo de cambio actual?

Y lo más importante: el punto es diferente. En este sentido, de acuerdo con el apartado 2.5 de la Offerta, la sociedad de corretaje puede establecer normas para que los fondos depositados no sean retirados en absoluto, sino que permanezcan bajo la custodia de la sociedad de corretaje. Y eso sería perfectamente legal - ¡porque usted aceptó esa cláusula!

 
Georgiy Merts:

Y el punto principal es otro. La cuestión es que, en pleno cumplimiento de la cláusula 2.5 de la Offerta, la CD puede establecer normas para que los fondos depositados no se retiren en absoluto, sino que permanezcan bajo la custodia de la CD. Y será bastante legal - ¡porque usted estuvo de acuerdo con este punto!

Para eso está el regulador. Si pone su dinero en manos de una empresa que no está regulada por la FSA, es extraño esperar un resultado diferente.

 
A100:

Para eso está el regulador. Si confías tu dinero a una empresa que no está regulada por nadie, es extraño esperar un resultado diferente

¿Qué puede hacer el Regulador si usted firma una oferta que dice claramente que "el DC puede cambiar los términos y condiciones sin previo aviso cuando lo considere oportuno"? Entonces, el DC decide poner "sin reembolsos" en la oferta, ¿qué puede hacer el Regulador, todo el mundo lo ha aceptado?

Todas las empresas de corretaje tienen este dilema: o cumplen las condiciones y obtienen un pequeño beneficio durante mucho tiempo, o joden a todo el mundo y obtienen muchos beneficios pero sólo una vez. Este mismo punto que nos permite cambiar el Offert como queramos está presente en cualquier empresa de corretaje y esto es un muy buen indicador que muestra su falta de fiabilidad. En cuanto la empresa de corretaje se aprovecha de este punto - debemos huir inmediatamente de dicha empresa de corretaje.

 
Georgiy Merts:

Y qué puede hacer el Regulador si usted firma la Oferta

El Regulador establece las Normas; si la Oferta contradice las Normas, se aplican las Normas y no la Oferta.

Si su cuenta de trading está en $, tiene derecho a retirar $, no otras divisas y no le importa quién fije el tipo de cambio para el retiro

Y si no tienes el derecho de retirar exactamente $ entonces no es transparente

 
A100:

El Regulador establece las Normas; si la Oferta contradice las Normas, se aplican las Normas y no la Oferta.

Si su cuenta de operaciones está en USD, usted tiene derecho a retirar USD y no cualquier otra moneda y no le importa quién fije la tasa de retiro.

Y si no tiene derecho a retirar exactamente $ no es transparente

Tengo derecho a retirar dólares, pero lo hice en rublos.

La cuestión es que cuando entré en la Offerta en 2013, me comprometí a depositar y retirar al tipo de cambio actual.

Pero en 2014, sin consultarme, se introdujo una norma según la cual los fondos se retirarían a la tasa de entrada que la "JC a la letra E" - me calentó y muchos otros. Desde entonces no quiero tener nada que ver con este podrido DC.

 
Georgiy Merts:

Y tengo derecho a retirar dólares, pero estaba depositando en rublos.

La cuestión es que cuando firmé la Offerta en 2013, me comprometí a depositar y retirar fondos al tipo de cambio actual.

Pero en 2014, sin consultarme, se introdujo una norma por la que los fondos se retiraban a la tasa de entrada, e Insta - me calentó a mí y a muchos otros. Desde entonces no quiero tener nada que ver con Insta.

No sé quién puede ocuparse de ello en absoluto. Esta no fue la primera ni la única estafa de este corredor. Es increíble que tengan clientes....

Razón de la queja: