¿Dónde puedo abrir una cuenta de trading? - página 2

 
Victor Ziborov:
Quiero recopilar una base de empresas de corretaje buenas y no tan buenas, comprobadas y verificadas. La elección correcta de las empresas de corretaje es una cuestión muy importante. Sí, ¿dónde más que en este sitio para discutir cómo elegirlo correctamente? Preferimos no mencionar aquí empresas de corretaje específicas, porque las hará publicitarias o desalentadoras. Pero podemos hablar de los parámetros de las empresas de corretaje en general. Un parámetro importante es la antigüedad de una empresa de corretaje. Si son más de 10 años, es un argumento a favor de las empresas de corretaje. Si la gente que conocemos ya trató con esta empresa de corretaje e incluso retiró dinero de ella sin un dolor de cabeza - esto es un argumento serio a favor de las empresas de corretaje. Si la empresa de corretaje está afiliada a un banco serio (especialmente controlado por el Estado), eso es una ventaja para la empresa de corretaje. Si la empresa de corretaje forma parte de una bolsa de valores, eso también es una ventaja para la empresa de corretaje.

En cuanto a este aspecto en cuanto a la "edad de la empresa de corretaje" no estoy de acuerdo, he comprobado una empresa de corretaje que son más de 12 años en el mercado, las cotizaciones no coinciden, tomé tanto MT4 que ofrecen y MT5, en comparación con las cotizaciones en MT5 con metaquote servidor, la diferencia es enorme hasta 34 puntos. Además en este DT MT5 sólo para su propia plataforma, meth no está buscando su servidor en la lista. Ahora busco qué tomar como referencia para comparar. Si alguien puede dar alguna pista, le estaré muy agradecido. Si hay algo incorrecto en este mensaje, por favor, corríjalo correctamente y con más claridad. No es sólo para mí la información que me interesa mucho, es para todos los que en principio comercian o están interesados. Quiero añadir algunas empresas de corretaje buenas y no tan buenas, en particular las de probada eficacia.

 
Vitaly Muzichenko:

Si te devuelven la llamada, es la primera señal de que están "haciendo el trabajo de campo".

Ni siquiera escucho una segunda vez, parece que vinieron con cacharros, un taladro y demás. En general, todo está claro a la vez.

 
También voy a añadir que he comprobado el mismo principio de la mayoría de HYIP DC, el dinero que pagan, pero las cotizaciones también tienen una diferencia de más de 5 puntos, de 5 a 38 es exactamente lo que pude rastrear. Si esto no es crítico, o estoy equivocado, por favor ayúdeme con sus observaciones y corrigiendo mi mensaje en la forma correcta. Sé reconocer los errores, si estoy equivocado lo corregiré.
 
Фёдор Андреевич:

En cuanto a este aspecto en cuanto a la "edad de la empresa de corretaje" no estoy de acuerdo, he comprobado una empresa de corretaje que son más de 12 años en el mercado, las cotizaciones no coinciden, tomé tanto MT4 que ofrecen y MT5, en comparación con las cotizaciones en MT5 con metaquote servidor, la diferencia es enorme hasta 34 puntos. Además en este DT MT5 sólo para su propia plataforma, meth no está buscando su servidor en la lista. Ahora busco qué tomar como referencia para comparar. Si alguien puede dar alguna pista, le estaré muy agradecido. Si algo está mal en este post, por favor, corrige correctamente y con más claridad. No es sólo para mí la información que me interesa mucho, es para todos los que en principio comercian o están interesados. Quiero reunir la base de empresas de corretaje buenas y no tan buenas.

Quiero reunir una base de distribuidores buenos y no tan buenos, para comprobarlos. Hay tantos proveedores de liquidez como cotizaciones diferentes. Además, algunas empresas de negociación "mezclan" las cotizaciones de diferentes proveedores de liquidez en una sola media y la envían al terminal, lo cual es una práctica normal.

 
Vitaly Muzichenko:

No existe una cotización de referencia en el mercado de divisas, y es poco probable que la haya alguna vez. Hay tantos proveedores de liquidez como cotizaciones diferentes. Además, algunas empresas de negociación "mezclan" las cotizaciones de diferentes proveedores de liquidez en una media, y las envían al terminal; es una práctica normal.

Esto es muy malo, deberíamos buscar empresas de corretaje con una diferencia mínima entre las diferentes plataformas. Seleccionaré esta variante para probarla y verificarla.

 
Фёдор Андреевич:

Esto es muy malo, entonces debemos buscar una empresa de corretaje con una variación mínima con diferentes plataformas en el principio de un índice más bajo. Miraré esa opción para probar y verificar.

No es malo, no hay ninguna diferencia. ¿Qué diferencia hay si hay un margen de error con los demás? Usted negocia en la misma mesa de operaciones, así que utilice esas cotizaciones exactas. Supongamos que el euro ha superado hoy los 80 puntos y ayer los 58. En otra mesa de contratación superó los 78 y 60 puntos respectivamente.

Pregunta: ¿qué efecto tendrá en mi comercio, si comercio en diferentes cotizaciones?

 
Фёдор Андреевич:

Es una lástima, entonces deberíamos buscar una empresa de corretaje con una variación mínima con diferentes plataformas sobre la base de un índice más bajo. Buscaré esa variante para probarla y comprobarla.

¿Cree que la diferencia de 5 puntos puede suponer alguna diferencia en los resultados comerciales? No, claro que no. Si tienes un TS rentable, también funcionará en esas cotizaciones.

 
Estoy de acuerdo en que la edad del DC es uno de los signos más importantes. Trabajo para un CC que tiene 20 años y no he tenido ningún problema de pago.
 
Фёдор Андреевич:

He cogido tanto la MT4 como la MT5 y las he comparado con las cotizaciones de la MT5 desde el servidor metaquote, la diferencia es enorme, hasta 34 pips.

El mercado de divisas es un mercado extrabursátil, no hay una cotización única, es normal. Las metacuotas están lejos de ser un patrón.

La diferencia de las cotizaciones en las diferentes empresas de corretaje no supera el spread, para la mayoría de las estrategias esto no es crítico.

(Y si de repente la diferencia se hace demasiado grande para alguien, se arruinará instantáneamente por el arbitraje. Así que no lo hará).

 
Vitaly Muzichenko:

Si te devuelven la llamada, es la primera señal de que están "haciendo el trabajo de campo".

No siempre. Esto puede ser una manifestación del principio de "conozca a su cliente" que ahora exigen todas las instituciones financieras.

Razón de la queja: