No hay ni un solo tema sobre comercio en la página principal del foro de comerciantes. Ni uno solo.

 

Puedo gastar unos cuantos miles de rublos en crear un sitio web para programadores sin formación y para quienes deseen unirse a ellos. ¿Lo quieres?

 
No olvides mencionar a tu hija. Como siempre contigo, el hilo no trata de nada
 
Vladimir Baskakov:
No olvides mencionar a tu hija. Como siempre contigo, se trata de nada.

Mi hija no programa. En absoluto. Pero gana varias decenas de miles de rublos al día. Programo un poco, pero no gano dinero, porque soy perezoso. Le enseño a mi hija. No hay casi nadie que sea capaz de ganar en este sitio, solo se jode por nada. Un caballo esférico en el vacío y cómo convertirlo. Sé cómo resolver cualquier problema: lo he hecho toda mi vida. Este lugar apesta, nadie puede hacer nada. Sólo unos pocos son capaces. Llevo 12 años observando, o más, no recuerdo exactamente.

 
Алексей Тарабанов:

Puedo gastar unos cuantos miles de rublos en crear un sitio web para programadores sin formación y para quienes deseen unirse a ellos. ¿Lo necesitas?

Esto no es realmente (en absoluto) un foro de comerciantes. Aquí sobre el desarrollo, los errores y las perspectivas de la MT y para qué (y sólo para la MT)

El comercio es un efecto secundario con el que luchamos de vez en cuando.

Es decir, se trata de programar. Pero con MT :-)

---

Y para hacer y levantar un sitio decente es un poco más de presupuesto. Son decenas de miles por lo menos.

 
Maxim Kuznetsov:

Esto no es realmente (en absoluto) un foro de comerciantes. Aquí sobre el desarrollo, los errores y las perspectivas de la MT y lo que para ella (y sólo para la MT)

El comercio es un mal secundario con el que se lucha periódicamente.

La MT es buena, me viene bastante bien. Estoy dispuesto a discutir los errores y las perspectivas entre ellos. ¿Vamos a intercambiar? ¿O no es aquí donde se hace el dinero?

 
Maxim Kuznetsov: