No hay ni un solo tema sobre comercio en la página principal del foro de comerciantes. Ni uno solo.

 

Puedo gastar unos cuantos miles de rublos en crear un sitio web para programadores sin formación y para quienes deseen unirse a ellos. ¿Lo quieres?

 
No olvides mencionar a tu hija. Como siempre contigo, el hilo no trata de nada
 
Vladimir Baskakov:
No olvides mencionar a tu hija. Como siempre contigo, se trata de nada.

Mi hija no programa. En absoluto. Pero gana varias decenas de miles de rublos al día. Programo un poco, pero no gano dinero, porque soy perezoso. Le enseño a mi hija. No hay casi nadie que sea capaz de ganar en este sitio, solo se jode por nada. Un caballo esférico en el vacío y cómo convertirlo. Sé cómo resolver cualquier problema: lo he hecho toda mi vida. Este lugar apesta, nadie puede hacer nada. Sólo unos pocos son capaces. Llevo 12 años observando, o más, no recuerdo exactamente.

 
Алексей Тарабанов:

Puedo gastar unos cuantos miles de rublos en crear un sitio web para programadores sin formación y para quienes deseen unirse a ellos. ¿Lo necesitas?

Esto no es realmente (en absoluto) un foro de comerciantes. Aquí sobre el desarrollo, los errores y las perspectivas de la MT y para qué (y sólo para la MT)

El comercio es un efecto secundario con el que luchamos de vez en cuando.

Es decir, se trata de programar. Pero con MT :-)

---

Y para hacer y levantar un sitio decente es un poco más de presupuesto. Son decenas de miles por lo menos.

 
Maxim Kuznetsov:

Esto no es realmente (en absoluto) un foro de comerciantes. Aquí sobre el desarrollo, los errores y las perspectivas de la MT y lo que para ella (y sólo para la MT)

El comercio es un mal secundario con el que se lucha periódicamente.

La MT es buena, me viene bastante bien. Estoy dispuesto a discutir los errores y las perspectivas entre ellos. ¿Vamos a intercambiar? ¿O no es aquí donde se hace el dinero?

 
Maxim Kuznetsov:

Esto no es realmente (en absoluto) un foro de comerciantes. Aquí sobre el desarrollo, los errores y las perspectivas de la MT y lo que para ella (y sólo para la MT)

El comercio es un efecto secundario con el que luchamos de vez en cuando.

Es decir, se trata de programar. Pero con MT :-)

---

Y para hacer y levantar un sitio decente es un poco más de presupuesto. Son decenas de miles al menos.

Unos días de trabajo.

Sí puedo.

 
Алексей Тарабанов:

Unos días de trabajo.

Sí puedo.

Motor+diseño+hosting es realmente unos pocos días y un céntimo.

Contenido+comunidad+apoyo se comerá todo lo demás. Incluso sin publicidad: se necesitan algunos meses para llenar y mantener el sitio. Y sin contenido, es un desperdicio. Si no tienes gente, tienes que conseguirla en algún sitio y hacer algo para atraerla.

 
Maxim Kuznetsov:

motor+diseño+hosting son realmente unos pocos días y un céntimo.

Contenido+comunidad+apoyo se comerá todo lo demás. Incluso sin publicidad: se necesitan algunos meses para poblar y mantener el sitio. Y sin contenido, es un desperdicio. También sin personas, hay que llevar a los usuarios a algún sitio y hacer algo para atraerlos.

La promoción es necesaria, está claro. El dinero es, si hay un propósito. Necesitamos sugerencias).

 
Алексей Тарабанов:

Unos días de trabajo.

Sí puedo.

¿Qué hay que hacer para ponerlo en marcha? Comprar un dominio y un alojamiento en media hora. Instalar Joomla otra media hora. Si no sabes instalar plugins y hacer un bozal, 1000 p. y un día de autónomo. Pregunta: ¿quién lo necesitará? Recientemente he publicado un grito en un foro más popular para un curso gratuito en los fundamentos de MQL5 para completar "desde cero" (sin OOP). ¿Adivina el número de respuestas en las votaciones y en las respuestas? Cero punto cero cero. Todo el mundo necesita pasta gratis. A principios de la década de 2010 tenía un par de sitios de este tipo, yo era el anfitrión de seminarios web gratuitos, sólo en la programación MQL4. Algunos usuarios me convencieron para que me ofreciera un curso de pago, que sería completo y con horario, con deberes. Hasta 2005-2006 impartí esos cursos y la gente pagaba gustosamente 200 dólares por cada uno. Pero luego el interés disminuyó. La gente no quiere aprender a pensar y desarrollarse, quiere ilusiones mágicas o lo que sea que esté de moda ahora...

 
Alexey Volchanskiy:

¿Por qué sacar el tema? Comprar un dominio y un alojamiento en media hora. Instalar Joomla durante otra media hora. Si no sabes instalar plugins y hacer un bozal, 1000 p. y un día de trabajo autónomo. Pregunta: ¿quién lo necesitará? Recientemente he publicado un grito en un foro más popular para un curso gratuito de fundamentos MQL5 para completar "desde cero" (sin OOP). ¿Adivina el número de respuestas en las votaciones y en las respuestas? Cero punto cero cero. Todo el mundo necesita pasta gratis. A principios de la década de 2010 tenía un par de sitios de este tipo, yo era el anfitrión de seminarios web gratuitos, sólo en la programación MQL4. Algunos usuarios me convencieron para que me ofreciera un curso de pago, que sería completo y con horario, con deberes. Hasta 2005-2006 impartí esos cursos y la gente pagaba gustosamente 200 dólares por cada uno. Pero luego el interés disminuyó. La gente no quiere aprender a pensar y desarrollarse, quiere illanas mágicas o lo que sea que esté de moda...

Tenemos que trabajar con los niños, aquí hay una cierta perspectiva. Los jóvenes de 30-40 años no quieren pensar, sólo quieren contar el dinero.

 

El agua solía ser más húmeda y todos querían sólo aprender, no contar dinero. Una cosa que ha permanecido constante a lo largo de los siglos es el despotrique de los profesores sobre cómo las cosas solían ser diferentes.


De alguna manera nos perdimos el regreso del Sr. Volchanski.

Razón de la queja: