¿Dónde puedo abrir una cuenta de trading? - página 3

 
Evgeniy Zhdan:

¿Cree usted que una diferencia de a veces 5 pips haría alguna diferencia en el resultado de una operación? No, claro que no. Si tienes un TS rentable, también funcionará en esas cotizaciones.

No 5 pips no creo que sea terrible - pero cuando la cifra está cerca de 30 y más no es exactamente satisfactoria.

 
Фёдор Андреевич:

No 5 puntos no creo que sea terrible - pero cuando la cifra está cerca de 30 y más no es exactamente satisfactoria.

¿Qué considera que es el punto de referencia?

 
secret:
Estoy de acuerdo en que la edad del DC es uno de los signos más importantes. Estoy trabajando con una empresa de intermediación que tiene 20 años y nunca he tenido problemas con los pagos.

Hay un ejemplo vivo de un DC que tiene más de 12 años, no quiero trabajar más con ellos. Si puedes darme un enlace o el nombre de una empresa de corretaje con 20 años de experiencia.

 
Evgeniy Zhdan:

¿Qué considera un punto de referencia?

De momento nada, sólo busco una opción general con una pequeña diferencia, no de una correduría en concreto sino de diferentes, para comparar lo más honestamente posible.

 

¿Cuáles son los objetivos de la pregunta y la dimensión de la experiencia?

1. Europeo - apalancamiento 1:30 y todo debe ser estable, el emblema del país del regulador representa a los hombres con palos - cualquier hombros, sino también la regulación sólo de ti y como en el emblema, australiano al menos algo de regulación y hay hombros, Chipre es una sub-apropiación de Rusia con todo lo que implica. En términos de regulación nacional, Bielorrusia es la primera de la CEI.

2. Rann - todo es simple, no hay nada, el propietario / inspirador está disponible para un diálogo en otro foro, escuchar a un hombre que no es estúpido y el resto es Gerchik, en términos de análisis de comercio, "¿cómo es", imho mejor que GlobalPrime y Rann. Tienen su propia empresa de corretaje en Alpari y su propia empresa de corretaje en PAMM. Si quiere ser realmente fiable, busque un corredor. Si ha decidido engañar al servicio de señales, busque los "centoviks", que son cuentas reales, e incluso recientemente la firma de corretaje de demostración flasheado en el foro. Si de repente encuentra este tipo de señales falsas en el servicio de señales, reclame a la administración.

3. La ausencia de swaps positivos o su carácter microscópico en comparación con otras empresas de corretaje debería darle más ideas.

 

Me gustaría añadir que el CD no debería estar afiliado al banco de ninguna manera.

Porque el DC no debe depender de un proveedor de liquidez y el forex no es un negocio bancario y cuando esto sucede es una señal segura de que el banco tiene problemas y está a punto de quebrar, junto con los afiliados.

 
Unicornis:

¿Cuáles son los objetivos de la pregunta y la dimensión de la experiencia?

1. Europeo - apalancamiento 1:30 y todo debe ser estable, el emblema del país del regulador representa a los hombres con palos - cualquier hombros, sino también la regulación sólo de ti y como en el emblema, australiano al menos alguna regulación y hay hombros, Chipre es una sub-apropiación de Rusia con todo lo que implica. En términos de regulación nacional, Bielorrusia es la primera de la CEI.

2. Rann - todo es simple, no hay nada, el propietario / inspirador está disponible para un diálogo en otro foro, escuchar a un hombre que no es estúpido y el resto es Gerchik; en términos de análisis de comercio, "¿cómo es", imho mejor que GlobalPrime y Rann. Tienen su propia empresa de corretaje en Alpari y su propia empresa de corretaje en PAMM. Si quiere ser realmente fiable, busque un corredor. Si ha decidido engañar al servicio de señales, busque los "centoviks", que son cuentas reales, e incluso recientemente la firma de corretaje de demostración flasheado en el foro. Si de repente encuentra este tipo de señales falsas en el servicio de señales, reclame a la administración.

3. Si tu corredor no se ha conectado al mercado todavía, no funcionará, así que si no lo dejas por alguna razón, entonces no lo dejes para otros.

Muchas gracias, lo de las trampas y demás lo tengo, lo tendré en cuenta. En cuanto a esto noFerrari y Robo ¿qué es, Herczyk? ¿Puede usted elaborar o con una explicación para no bastante gente en el tema.

 
secret:
Estoy de acuerdo en que la edad de la empresa de corretaje es una de las señales más importantes. Trabajo en una empresa de corretaje que tiene 20 años y nunca hemos tenido problemas de pago.

Esto sólo aumenta la probabilidad, pero en ningún caso la elimina.

Cuando acepté la oferta del "mejor broker de Forex en Asia" en 2012, me inscribí para retirar fondos al tipo de cambio actual (a pesar de sus locos diferenciales). Sin embargo, en 2014, al ver que el rublo caía bruscamente, estos estafadores decidieron hacer fortuna, e introdujeron una cláusula (de acuerdo con la cláusula 2.5 de la Oferta), que la retirada es a la tasa de entrada. Como resultado, me "engañaron" con 800 dólares. Muchos clientes obtuvieron aún más, es más, me enteré después que fueron demandados y sus fondos fueron embargados.

Y dicha cláusula (que la Offerta puede ser modificada sin el consentimiento del cliente) está disponible en cualquier agencia de valores.

Si la empresa de corretaje se aprovechó de este punto al menos una vez - tenemos que huir de esta empresa de corretaje poco fiable.

 
Georgiy Merts:

Esto sólo aumenta la probabilidad, pero en ningún caso la elimina.

Cuando acepté la oferta del "mejor broker de Forex en Asia" en 2012, me inscribí para retirar fondos al tipo de cambio actual (a pesar de sus disparatados diferenciales). Sin embargo, en 2014, viendo que el rublo estaba cayendo fuertemente, estos estafadores decidieron hacer una fortuna, e introdujeron una cláusula (de acuerdo con la cláusula 2.5 de la Oferta) que la retirada es a la tasa de entrada. Como resultado, me "engañaron" con 800 dólares. Muchos clientes obtuvieron aún más, es más, me enteré después que fueron demandados y sus fondos fueron embargados.

Y este tipo de cláusula (que la Offerta puede cambiar sin el consentimiento del cliente) - cualquier empresa tiene.

Si esta cláusula se utilizó al menos una vez - tenemos que huir de un corredor tan poco fiable.

Tendré en cuenta este punto de la oferta.

 
He hecho una lista de DCs en mi perfil. Quien esté interesado que lo vea. Si algo de la lista no es correcto, escríbanos. Tal vez usted opere en esas empresas de corretaje que están en la lista y tendrá información sobre su trabajo que es diferente de la lista.
Razón de la queja: