¿Dónde puedo abrir una cuenta de trading? - página 7

 
Georgiy Merts:

Estoy a favor. Dispuesto a ayudar en todo lo que pueda.

Sólo que aquí esta calificación se reclamará no a la vez, y el conjunto de la popularidad es un período bastante largo, y para mantenerlo al menos un año - no puede carecer de deseo. Pero, el esfuerzo es muy razonable. Recomiendo hablar previamente con los moderadores, para que nadie tenga problemas. Ni ellos, ni tú.

Mantendré la mente abierta en los preliminares. Una sugerencia muy razonable. Respecto a la lista no sé cómo y dónde colocarla hasta ahora sólo en el perfil. El blog de Vklad no muestra nada. Un recurso de terceros no quiere realmente hacer. Buscaré una variante ya que todo será emitido.

 
Фёдор Андреевич:
También he añadido que he comprobado el mismo principio de la mayoría de HYIP RC, pagan dinero, pero las cotizaciones también tienen la diferencia de más de 5 puntos, de 5 a 38 es lo que he podido rastrear. Si esto no es crítico, o estoy equivocado, por favor ayúdeme con sus observaciones y corrigiendo mi mensaje en la forma correcta. Sé reconocer los errores, si estoy equivocado lo corregiré.

Tal vez me equivoque, pero creo que no hay un punto de referencia, porque cada empresa de corretaje tiene su propio grupo de contrapartes y sus respectivas ofertas de compra y venta, al igual que cualquier banco. No hay un tipo de cambio unificado euro-dólar, es el mismo para uno y un poco más bajo o más alto para otros, todo es según la oferta y la demanda. Por lo tanto, no debe comparar los presupuestos...

 
aleksandr bebishev:

Tal vez me equivoque, pero creo que no hay un punto de referencia, porque cada empresa de corretaje tiene su propio grupo de contrapartes y sus respectivas ofertas de compra y venta, al igual que cualquier banco. No hay un tipo de cambio unificado euro-dólar, es el mismo para uno y un poco más bajo o más alto para otros, todo es según la oferta y la demanda. Por eso no debe comparar los presupuestos...

Es cierto, hay una diferencia en todas partes, pero es tan insignificante que no existe y ni siquiera hay que prestarle atención.

Razón de la queja: