¿Alguien ha retirado dinero de un broker utilizando estrategias de arbitraje?

 

La pregunta del título es. Me gustaría entender si es realista ganar con estrategias de arbitraje basadas en la apertura de operaciones de un broker rápido contra uno lento?

Las hipótesis no son interesantes, me interesa la opinión de la gente que ha trabajado en el mundo real.

 

Lo más importante es que se bloquee a esas personas, se les retiren los depósitos y se les eche a patadas en desgracia...

El problema es que esos "comerciantes" se quejan y se sacan los mocos en los foros de Internet, echando barro al corredor y recibiendo más barro en sus tontas cabezas...

 
valeriy odintsov:

Lo más importante es que se bloquee a esas personas, se les retiren los depósitos y se les eche a patadas en desgracia...

El problema es que esos "comerciantes" se quejan y se sacan los mocos en los foros de Internet, echando barro al corredor y recibiendo más barro en sus tontas cabezas...

¡Estoy de acuerdo, se utiliza el arbitraje - estar preparado para conseguir empantanado))) por desgracia! Pero aún así, ¿hay algún caso de retirada por parte de alguien?
 
Vasily Pererva:
¡Estoy de acuerdo, se utiliza el arbitraje - estar preparado para ser empantanado))) por desgracia! Pero aún así, ¿hay algún caso de retirada por parte de alguien?

Algunos pueden ser regalados por primera vez. como castigo por los errores cometidos por los DT.

pero el "software de seguridad" está ahí y funciona y mejora...

y lo más importante, su pasaporte u otros documentos que verifiquen la cuenta...

¿insinuación?

 
valeriy odintsov:

Algunos pueden ser regalados por primera vez. como castigo por los errores cometidos por los DT.

pero el "software de seguridad" está ahí y funciona y mejora...

y lo más importante, su pasaporte u otros documentos que verifiquen la cuenta...

¿entiendes la pista?

Sí, todo está claro) El significado del tema para escuchar a las personas que tienen experiencia personal. El software de arbitraje también está mejorando a pasos agigantados... También puedes usar credenciales de izquierda.
 
Vasily Pererva:

Las hipótesis no son interesantes, me interesa la opinión de la gente que ha trabajado en el mundo real.

Más a menudo no que sí. Y cuando lo hace, no suele funcionar sin problemas.
 
Мастер над криптомонетой:
Más a menudo no que sí. Y cuando lo hacen, no suele funcionar sin problemas.
¿En qué se fijan exactamente, en la alta frecuencia, en el tiempo de transacción o en otra cosa?
 
¿Qué diferencia hay? Por lo general, la forma en que funciona es que el DC que es lento es una cocina de la cocina y usted no tiene que ir allí. Eso es todo.
 
Vasily Pererva:
¿En qué se fijan exactamente, en la alta frecuencia, en el tiempo de transacción o en otra cosa?

Creo que es una violación de la Offerta. Probablemente haya una cláusula en la que se prohíba hacer tratos basados en imperfecciones del software de DC. Y quieres saber "cómo engañar al DC"...

Lo ideal sería que el operador utilizara una TS que fuera al menos mínimamente rentable para las empresas de corretaje, de modo que se interesaran por este operador. Por supuesto, la realidad es que los comerciantes y los DT son "archi-amigos".

 
Vasily Pererva:
Sí está todo claro) El punto del tema para escuchar a la gente que tiene experiencia de primera mano. El software de arbitraje también está mejorando a pasos agigantados... También puede utilizar documentos para zurdos.

Y cuando te pidan que muestres estos documentos antes de la retirada = hazte una foto con tu cara y un papel con la fecha de hoy escrita, ¿qué harás, listillo?

O le pedirán un permiso de conducir con el mismo nombre... y algún otro documento...

¿o vas a llorar por Internet sobre lo mezquino que es el corredor de bolsa, que te exige documentos y no te da dinero?

Si lo hacen, ¿recotizan y se deshacen de sus depósitos?

Si decides utilizar el sistema, no te sorprendas si el sistema empieza a utilizarte a ti...

Ya has hecho suficiente daño en la web como para que te descubran...

 

También añadiré una pista... Si son los policías los que manejan las putas de la ciudad, son los SFS y los mafiosos los que manejan los negocios...

hay que ser inteligente... la imaginación...

Un conocido mío compró un teléfono en el mercado de Mitinsky y resultó ser robado. Le llamaron delante de mí y averiguaron dónde vivía... le dio el teléfono y el dinero por las molestias... y estaba enganchado... porque estaba cambiando el firmware allí...

...y hay algo de dinero limpio aquí... ¿y crees que todos están ahí para tu estúpida alegría para que puedas desplumar el ganso gordo impunemente?

si no quieres vivir honestamente, espera que te traten injustamente