¿Cómo se mejora la fiabilidad de la señal por los cinco? - página 2

 
Serqey Nikitin:
La fiabilidad - es uno de los principales indicadores de la señal para el comprador! Si el indicador se da, debe ser calculado correctamente, no al azar... Mientras el indicador es una ficción - no corresponde a su valor y confunde al comprador... ¡No debería ser así!

¿Y cómo se evalúa esta "fiabilidad"?

Sólo hay que formular lo que significa la "fiabilidad" de la señal: ya es difícil. Cuanto más precisa sea su formulación, peor funcionará.

Y ni siquiera está claro cómo evaluarlo.

Para mí - el único indicador preciso de la calidad de la señal - es la verdadera Equidad en ella. Esta cifra es la que indica lo que el propio ISP piensa de la señal. Todas las estimaciones son secundarias.

 
Georgiy Merts:

¿Y cómo se evalúa esta "fiabilidad"?

Sólo hay que formular lo que significa la "fiabilidad" de la señal: ya es difícil. Cuanto más precisa sea su formulación, peor funcionará.

Y es aún más difícil evaluarlo.

¿Y por qué esta pregunta va dirigida a mí...?

Si se va a discutir el cálculo de HOPE en sí, entonces puede ofrecer sus opciones...

 
Serqey Nikitin:

¿Por qué esta pregunta va dirigida a mí...?

Si se va a discutir el cálculo de HOPE en sí, entonces puede ofrecer sus opciones...

Bueno, usted dice que "la fiabilidad es uno de los principales indicadores". Y sostengo que este indicador es muy intuitivo. Y con indicadores intuitivos, ya sabes, puedes girar en límites muy amplios... No hay objetividad...

 
Georgiy Merts:

Bueno, usted dice que "la fiabilidad es uno de los principales indicadores". Y sostengo que este indicador es muy intuitivo. Y con indicadores intuitivos, ya sabes, puedes girar en límites muy amplios... No hay objetividad...

¿Estás jugando o realmente no entiendes las cosas sencillas?

Si hay un indicador, debería dar una imagen real. De lo contrario, simplemente debería eliminarse, y no dar información falsa al Comprador...

 
Georgiy Merts:

Bueno, usted dice que "la fiabilidad es uno de los principales indicadores". Y sostengo que este indicador es muy intuitivo. Y con los indicadores intuitivos, ya sabes, puedes girar muy ampliamente... No hay objetividad...

Me parece que el criterio más importante para la fiabilidad es el Factor de Recuperación, es decir, la relación entre el beneficio neto y la reducción máxima.

 
Serqey Nikitin:

¿Estás bromeando o realmente no entiendes las cosas simples?

Si hay un indicador, debería dar la imagen real. De lo contrario, debería eliminarse sin más, y no dar información falsa al comprador...

¿De verdad?

El indicador sólo nos dice que ciertas propiedades de un objeto (en este caso una operación o el propio EA) tienen unos valores. TODO.

Hasta que no haya una definición estricta de "fiabilidad", ningún indicador puede "dar una imagen real de la fiabilidad". Este indicador sólo dará una imagen real de ese indicador.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Me parece que el criterio más importante para la fiabilidad es el Factor de Recuperación, es decir, la relación entre el beneficio neto y la reducción máxima.

¿Y cómo diferenciar entre una señal en la que su recuperación es el resultado de un patrón real y una señal en la que la recuperación es simplemente el resultado del azar?

Es la verdadera Equidad en la cuenta - y muestra lo que el propio proveedor de señales piensa de su señal.

Si la equidad en la señal es baja, significa que el propio proveedor de la señal no cree en su señal, y cree que la señal puede perderse en cualquier momento. Si la equidad en la señal es alta, significa que el proveedor tiene confianza en su señal. Y en este último caso, la Equidad puede ser incluso mucho más baja que en el primer caso - sin embargo, la señal será más fiable.

 
Georgiy Merts:

¿Y cómo diferenciar una señal en la que su recuperación es el resultado del uso real de un patrón y una señal en la que la recuperación es simplemente el resultado del azar?

Es la verdadera Equidad en la cuenta que muestra lo que el propio proveedor de señales piensa de su señal.

Si la Equidad en la señal es baja - esto significa que el propio proveedor no cree en su señal y cree que la señal puede perderse en cualquier momento. Si la equidad en la señal es alta, significa que el proveedor confía en su señal. Y en este último caso, la Equidad puede ser incluso mucho más baja que en el primer caso - sin embargo, la señal será más fiable.

Una interpretación completamente errónea del problema de la fiabilidad. Si la equidad es baja y la reducción es alta, obtendremos automáticamente un FS bajo. El objetivo principal del comercio es obtener beneficios y debemos prestar atención a este hecho. FS muestra el nivel de riesgo con el que se obtiene el beneficio. A FS = 10 juzgamos que, la probabilidad de ganancia o pérdida es de 10/1, lo cual es muy bueno, y el TS es muy fiable. Con EF = 1, la probabilidad de beneficio y de pérdida son iguales y la ST puede calificarse de poco fiable.

 
Georgiy Merts:

No entiendo por qué debería preocuparse por las calificaciones, por la fiabilidad... Estoy seguro de que sólo son aquellos que entienden que su señal no vale una mierda y que sólo está organizada para "ganar dinero a costa del pringado".

Si confías en tu señal, no te importa la calificación ni la fiabilidad.

Y si su señal da al menos un mil por ciento al año, con una reducción máxima de un par de puntos porcentuales, entonces a sus suscriptores les importarán un bledo las calificaciones y la fiabilidad.

¿Por qué molestarse? Trabaja para ti, mejora tu rendimiento y te irá bien.

No lo sé. Perfeccionismo.

Ahora tengo +20% en 3 días a mi depo, con stops a un 2% de drawdown. (fanfarroneando). Pero sigo queriendo que todo esté ordenado y verde y sin avisos molestos)
 
Ivan Butko:


Aquí estoy ahora en +20% a depo en 3 días, con stops a un 2% de drawdown. (fanfarroneando). Pero sigo queriendo que todo esté ordenado, verde y sin avisos molestos)

Me recuerda:

Vivir para siempre. Mientras las cosas vayan bien.

Razón de la queja: