¿Cómo se mejora la fiabilidad de la señal por los cinco? - página 9

 
Ivan Butko:

Acabo de abrir la señal, el drawdown es del 2%, y ya hay tres palos que arden en naranja.
Todavía no he hecho nada.

¿Cómo hacer que todo sea verde? ¿Ya es imposible?
¿Qué clase de algoritmo es este...

UPD

Oh, está arreglado. Todo verde. Gracias
Tengo entendido que si te sientas en menos durante un tiempo, la fiabilidad baja. Ya sea por el bajo apalancamiento.

Elige un apalancamiento de 1:100000 y tendrás los cinco palos de la esperanza)
Este es un parámetro 100% inútil, se calcula en base a la carga del depósito. Tener diferentes hombros la misma estrategia en 2 señales con la misma depoción medirá una fiabilidad diferente. Ahora dime, ¿para qué sirve?)
 
Yousufkhodja Sultonov:

Sergei, ahora tiendo a pensar que, FS no se considera correctamente. Creo que definir el FS como Beneficio Neto = Beneficio Neto/Disminución Máxima no refleja el peligro que hay en esta definición de FS como factor de fiabilidad. La cuestión es la siguiente: tomamos el beneficio neto sobre la base del devengo para todo el tiempo de la negociación, y la reducción máxima - para un corto período de tiempo cuando se produce. Esto da lugar a valores exagerados de FV que inducen a error al comerciante. Me parece que la detracción también debería ser acumulativa, pero no sé cómo hacerlo.

No debe utilizar la reducción acumulada.

Sólo hay que tomar, no el neto, sino el factor de recuperación "específico". Es decir, el "factor de recuperación por año". Para ello, contamos la recuperación de la forma habitual, y la dividimos por el intervalo de medición en años. En este caso, podemos comparar el rendimiento de la CT en diferentes periodos de tiempo.

 
Konstantin Nikitin:

La FV no le dice nada. La puntuación puede tener buenos valores de FS, pero el comercio puede ser mediocre. Sí, puedes mirarlo como un indicador, pero no debes confiar en él en absoluto.

¿Podemos tener un gráfico de renta variable en el que el factor de recuperación sea, digamos, 15 para el año y el "comercio sea medio"?

 
Georgiy Merts:

¿Y podemos tener un gráfico de renta variable en el que a lo largo de un año el factor de recuperación sea, digamos, 15 y el "comercio sea medio"?

Está todo a la vista, querrás verlo...

 
Konstantin Nikitin:

Está todo a la vista, si quieres verlo...

No lo veo, por favor indíquelo.

 

Había

Georgiy Merts:

No lo veo, por favor indíquelo.

Se mostró un gráfico completamente extraño, con obviamente no más de dos recuperaciones, pero una cifra de más de 200 alardeando en las propiedades.

Recordatorio. La recuperación (factor de recuperación) es la relación entre el beneficio y la mayor detracción. Debe medirse con medios. Dicho esto, también lo divido por el tiempo de negociación en años.

Si tenemos una detracción de fondos de 2.000 y un beneficio de 2.500 en nueve meses, la recuperación sale 1,25 y 1,67 en un año. No entiendo de dónde sale la cifra de 200.

 
Serqey Nikitin #:
La fiabilidad es uno de los principales indicadores de la señal al Comprador! Si se da este indicador, entonces debe ser calculado correctamente, no de cualquier manera... Mientras este indicador es una ficción - no corresponde a su valor, y confunde al Comprador... ¡No debería ser

gRAC

Serqey Nikitin #:
La fiabilidad es uno de los principales indicadores de la señal al Comprador! Si se da este indicador, entonces debe ser calculado correctamente, no de cualquier manera... Mientras este indicador es una ficción - no corresponde a su valor, y confunde al Comprador... ¡No debería ser así!
Gracias por su opinión. Comparto algunos de sus conceptos dentro de mi desconocimiento. Simplemente si quiero hacer algo bien hecho tengo que tener el mayor conocimiento posible de lo que estoy haciendo. En este momento como usted dice no es importante el indicador de fiabilidad puesto que la señal lleva un mes y medio trabajando y estimo que para ser posible evaluarla con acierto tiene que tener por lo menos seis meses de actividad. Pero convengamos que una página de señales (la que sea) es básicamente un elemento de marketing  y nadie que desee suscribirse a una señal lo hará a una señal con un indicador de fiabilidad negativo. No tengo ese problema en mis señales privadas no le doy importancia pero al intentar publicar una buena señal al precio mínimo estoy intentando ayudar a otros traders con pocos recursos como yo y a la vez recuperar algo del dinero y el tiempo invertido para aprender en estos cuatro años de estudio y práctica autodidacta. De nuevo gracias por contestar.
 
Georgiy Merts #:

Había

Se mostró un gráfico completamente extraño, con obviamente no más de dos recuperaciones, pero una cifra de más de 200 alardeando en las propiedades.

Recordatorio. La recuperación (factor de recuperación) es la relación entre el beneficio y la mayor detracción. Debe medirse con medios. Dicho esto, también lo divido por el tiempo de negociación en años.

Si tenemos una detracción de fondos de 2.000 y un beneficio de 2.500 en nueve meses, la recuperación sale 1,25 y 1,67 en un año. No entiendo de dónde sale la cifra de 200.

Gracias por responder. La señal esta iniciada con la cuenta desde cero, la primer entrada la hizo en la segunda quincena de octubre de 2023 . Es la primera que intento publicar y la intención es mostrar el funcionamiento desde el inicio. Entiendo que para ser evaluada (bien o mal) debe tener por lo menos seis meses de funcionamiento. Y la calidad se podrá medir después de esos seis meses o de un año como usted dice. Si tiene poca actividad para evaluar es por dos motivos: es de swing trading  y funciona en base a una grilla. puede demorar días en tener una entrada y esta basada en cuatro pares no correlativos. Eso limita la cantidad de señales pero potencia la seguridad de la entrada. No soy experto de manera que el tiempo dirá si estoy en el acierto o en el error. Por eso no comprendo que con dos semanas haya tenido el máximo de fiabilidad y a seis semanas después cuando todos los resultados son superiores y alentadores la fiabilidad sea totalmente negativa. DE NUEVO GRACIAS POR CONTESTAR Y APORTARME SUS CONOCIMIENTOS
Razón de la queja: