Fenómenos del mercado - página 31

 
yosuf:

Lasalida es una violación de las condiciones de entrada.

Bueno, por fin, después de cien millones de posts, se llega al fondo del asunto. Enhorabuena.
 
Mathemat:
¿Por qué las funciones base son ondas? Pueden ser cualquier cosa: banderas, head&shoulders, etc.
Tengo las ondas entrecomilladas, tal vez las comillas son demasiado pequeñas, no las veo. ;-) No importa cómo se llame. Sus banderas, cabezas y hombros y otros nombres figurados también son "olas". No nos metamos con los nombres - hay amantes de las "figuras", hay amantes de las "ondas", de los "niveles" y de otros enfoques, que en el marco del enfoque discutido deberían ser todos descritos por funciones básicas.
 
No me estoy metiendo contigo: supongo que entendí "ondas" en un sentido demasiado estrecho. Vale, olvídalo.
 


yosuf:

La salida es una violación de las condiciones de entrada.

los rulabs:

Bueno, por fin, después de cien millones de billones de posts, has llegado al fondo del asunto. Enhorabuena.

Las condiciones de salida no son una simple violación de las condiciones de entrada.

Existe necesariamente una zona de incertidumbre, después de la cual es posible que el movimiento continúe en la dirección correcta, o quizás se forme el movimiento contrario.

 
avtomat:


Las condiciones de salida no son una simple violación de las condiciones de entrada.

Seguramente habrá una zona de incertidumbre tras la cual es posible que el movimiento continúe en la dirección correcta o que se forme un movimiento contrario.

Resulta que no tengo una condición de entrada y otra de salida por separado, sino una única condición para estar en el mercado. Creo que esto tiene más sentido. Es la presencia de una tendencia hacia la dirección elegida del valor previsto y fijado del cambio de precio, cortando el plano.
 
yosuf:
Resulta que no tengo una condición de entrada y otra de salida, sino una única condición de estar en el mercado. Creo que esto tiene más sentido. Es la presencia de una tendencia hacia la dirección elegida del valor previsto y fijado del cambio de precio, cortando el plano.
O mejor dicho, no cortar el piso, sino ignorarlo. Pero la zona de incertidumbre no desaparece de este desconocimiento. Es en esta zona donde se producen frecuentes cambios, que suelen provocar pérdidas.
 

Colegas, ¿alguien puede dar una definición estricta y no descriptiva de lo que es una tendencia, un piso, sólo que sin imágenes.

Es que si vamos a ignorar o cortar el QUÉ, tenemos que tener claro el QUÉ.

 
avtomat:
O debería decir, no cortar, sino ignorar el piso. Pero este desconocimiento no hace que la zona de incertidumbre se vaya a ninguna parte. Es en esta zona donde se producen frecuentes conmutaciones, que suelen provocar pérdidas.
No es necesario cambiar con frecuencia para evitar el cambio frecuente
 
paukas:
No es necesario cambiar con frecuencia para evitar los desplazamientos frecuentes

"¡Genio!" (C)

Por cierto, no es "No está aquí", es "No está allí".

 
joo:

"¡Genio!" (C).

Por cierto, no es "No está aquí", es "No está allí".

Eso. Por eso tienes una pérdida - espera.
Razón de la queja: