¿Cómo se mejora la fiabilidad de la señal por los cinco? - página 6

 
Georgiy Merts:

Además, existe el típico problema del "cisne negro": si no tenemos ni una sola operación perdedora, las recuperaciones serán iguales al infinito, pero eso no significa que la ST sea buena. Los "reversores" lo garantizan.

Siempre me he preguntado por qué la gente que nunca ha conseguido desarrollar una estrategia de este tipo se entusiasma tanto con el comercio de equilibrio...
 
Serqey Nikitin:
El sistema de martingala es un típico sistema de "punto de equilibrio" ... ¿Por qué piensa en el comercio de punto de equilibrio, cuando nunca ha logrado desarrollar tal estrategia ...?

Hola... La martingala es un sistema típico de "equilibrio". Hasta que la primera tendencia imprevisible en nuestra contra... ¿Qué más hay que desarrollar?

Tengo la Liga TS - en cada símbolo son dos sistemas de trailing inverso (que es cuando no ponemos un SL, poner sólo TP, y su con cada barra tiró hasta el precio) - lo mismo. Podemos conseguir docenas de acuerdos rentables seguidos. Hasta que nos encontremos con uno no rentable, que acabe con la mitad del depósito...

 
Georgiy Merts:

Hola... La martingala es un sistema típico de "equilibrio". Hasta que la primera tendencia imprevisible en nuestra contra... ¿Qué más hay que desarrollar?

Tengo en la Liga TS - en cada símbolo son dos sistemas de trailing inverso (esto es cuando no ponemos SL, poner sólo TP, y su con cada barra de tirar hacia arriba al precio) - lo mismo. Podemos conseguir docenas de acuerdos rentables seguidos. Hasta que nos encontremos con uno no rentable, que acabe con la mitad del depósito...

Para información: TS de equilibrio - de la palabra "sin pérdida", es decir, ni una sola operación perdedora.

El resto de la TS puede ser Profitable o PROFIT, es decir, el beneficio al final de un determinado período, como un mes ...

Esto es para los que entienden el ruso...

 
Yousufkhodja Sultonov:

Creo que el criterio más importante para la fiabilidad es el Factor de Recuperación, es decir, la relación entre el beneficio neto y la reducción máxima.

Lo mantuve a 0 durante tres años.

¿bueno o malo?

 
Serqey Nikitin:

Para que conste, un TS de equilibrio es de "sin pérdidas", es decir, sin una sola operación perdedora.

El resto de la ST puede ser PROFIT o GANANCIA, es decir, beneficio al final de un periodo determinado, por ejemplo, un mes...

Esto es para aquellos que entienden el ruso...

Bueno, eso es lo que quiero decir - una martingala no produce una sola operación perdedora... A menos que se encuentre con una tendencia "a contracorriente".

 
Mickey Moose:

Lo mantuve a 0 durante tres años.

¿bueno o malo?

Mal, por supuesto. La recuperación cero significa que no has tenido ningún beneficio.

 
Georgiy Merts:

Por supuesto, la recuperación cero significa que no ha tenido beneficios.

también las pérdidas.

 
Georgiy Merts:

Además, existe el típico problema del "cisne negro": si no tenemos ni una sola operación perdedora, las recuperaciones serán iguales al infinito, pero eso no significa que la ST sea buena. Los "reversores" lo garantizan.

¿Qué diablos es una recuperación? ¿Realmente no hay un equivalente ruso de esta palabra?

 
Mickey Moose:

Lo mantuve a 0 durante tres años.

¿Bueno o malo?

Fuiste tú quien no lo mantuvo a cero, sino que no calculó el FS. ¿No ha podido determinar la detracción máxima? No creo en el trading sin drawdown.

 
Alexander Sevastyanov:

El PV es un indicador muy importante, pero también lo es la uniformidad de la distribución de los beneficios a lo largo del tiempo. De lo contrario, una cuenta con un gráfico de saldo/patrimonio neto como este podría estar técnicamente en el primer lugar porque tiene infinitos FS.


No creo en el TS sin drawdown, cuando abres la primera posición, la cuenta siempre está en drawdown, más allá - más. Por lo tanto, FS nunca puede ser infinito.

Razón de la queja: