¿Cómo se mejora la fiabilidad de la señal por los cinco? - página 5

 
Georgiy Merts:

Por supuesto que no, quién lo dudaría, no hay una verdadera Equidad en mi señal - por lo que no tiene valor, según mis propias creencias.

¿Y qué diferencia hay en decir que "el único indicador verdadero de la señal es la RV real en su cuenta"?

El único indicador verdadero es el caché retirado, acumulado para todo el periodo de funcionamiento de la ST.

Es el indicador de calidad integral que refleja realmente el rendimiento de la ST.
 

Georgiy Merts

...la mayor parte de los beneficios debería utilizarse para hacer crecer el depósito

Además, puedes hacer crecer tu saldo hasta un determinado límite, por encima del cual deberás retirar tus ganancias en efectivo.

Siempre existe el riesgo de que la empresa de corretaje quiebre. En este caso, todo lo que tienes en tu balanza (crecido con un esfuerzo desorbitado ;))) -- ...sale por la ventana. Es posible que no lo haya encontrado, que no esté familiarizado con él. Lo he experimentado en mi propia piel :)). Sé de lo que hablo.

De todos modos, todas tus ilusiones no tienen ninguna base práctica. Y tampoco hay una razón lógica.

 
Hace tiempo estuve estudiando señales y vi una en la que el saldo se mantenía al mismo nivel cada semana (retirada de beneficios). ¿Por qué? No recuerdo las cifras exactas, pero por ejemplo el depósito inicial era de 1000 y el autor lo subió a 10000. Luego el depósito siguió creciendo y el autor no retiró beneficios, pero más tarde le pidieron los suscriptores que mantuviera el depósito en un nivel conveniente para los nuevos suscriptores y para los que ya estaban suscritos. Desde entonces, el autor retira sus beneficios todos los viernes. Qué atención a los abonados.
Y, por supuesto, Oleg tiene razón en cuanto al riesgo de que una empresa de corretaje quiebre. No ponga los huevos en una sola cesta y diversifique el riesgo de problemas con las empresas de corretaje.
 
Олег avtomat:

El único indicador verdadero es el caché retirado, de forma acumulada durante todo el periodo de la CT.

Este es el indicador de calidad integral que realmente refleja el rendimiento de la ST.

Sí. Y el mayor beneficio que puedes tener es si conoces el futuro. Gracias, CAP.

El único problema es que no conocemos el futuro, y no sabemos cuánto se retirará acumulativamente a lo largo de todo el periodo de funcionamiento de la CT.

Y sabemos cuál es el verdadero depósito de la señal. Y esta cifra es la que mejor refleja lo que el PROVEEDOR piensa de su señal. Ningún otro indicador no proporciona esta información. Por eso creo que es necesario centrarse en ello.

 
Georgiy Merts:

Sí. Y los mayores beneficios se obtienen conociendo el futuro. Gracias, CEP.

El único problema es que no conocemos el futuro y no sabemos cuánto se retirará a lo largo de la vida de la ST.

Pero sabemos cuál es el verdadero depósito de la señal. Esta cifra refleja lo que el PROVEEDOR piensa de su señal. Ningún otro indicador proporciona esta información. Por eso creo que es necesario centrarse en ello.

¿Qué tiene que ver eso con conocer el futuro?

No sé qué piensa este ISP de su señal. Que piense lo que quiera. Piense lo que piense o sueñe, al final, el resultado de su trabajo es el caché, que no es virtual, sino real, físicamente tangible, instrumento de pago.

Sin embargo, no estás dispuesto a salir de tu pasillo de incomprensión. Por eso todos los argumentos son como guisantes en una vaina...

 
Олег avtomat:

¿Qué tiene que ver eso con conocer el futuro?

No sé qué piensa ese ISP de su señal. Que piense lo que quiera. Piense lo que piense o sueñe, al final el resultado de su trabajo es el caché, que no es virtual, sino real, físicamente tangible, instrumento de pago.

Sin embargo, no quiere salir de su corredor de incomprensión. Por eso todos los argumentos son una pared de ladrillos...

Si conoces el futuro, ¿no puedes sacar el máximo beneficio?

Pero tú no conoces el futuro. Y tampoco se sabe cuánto dinero se va a retirar. Por eso, toda esta charla sobre el "caché real retirado" es una frase vacía. El caché aún no ha sido retirado. Y no se sabe si se retirará o no. Y la señal debe ser evaluada ahora. ¿Cómo se propone evaluarlo?

La forma correcta, como se sugiere arriba, es con los recuperadores disponibles. Sin embargo, esta misma recuperación no muestra lo principal: lo que el propio ISP piensa de su señal, que en mi opinión es el indicador más informativo. No te interesa, así que no lo mires. A mí, en cambio, me interesa mucho. Sólo el proveedor sabe exactamente cómo funciona su ST y cuánto confía en él. Por eso creo que lo que mejor muestra la fiabilidad de la señal es lo que piensa el proveedor sobre su señal y la RV real en esta cuenta.

 
Georgiy Merts:

Si conoces el futuro, ¿no puedes sacar el máximo beneficio?

Pero tú no conoces el futuro. Y tampoco se sabe cuánto caché se retirará. Así que toda esta charla sobre el "caché real retirado" es un argumento vacío. El caché aún no ha sido retirado. Y no se sabe si se retirará o no. Y la señal debe ser evaluada ahora. ¿Cómo propone que lo evaluemos?

Sugerido correctamente arriba - por las recuperaciones disponibles. Sin embargo, esta misma recuperación no muestra lo principal: lo que el propio ISP piensa de su señal, que es, en mi opinión, el indicador más informativo. No te interesa, así que no lo mires. A mí, en cambio, me interesa mucho. Sólo el proveedor sabe exactamente cómo funciona su ST y cuánto confía en él. Por eso creo que lo que mejor muestra la fiabilidad de la señal es lo que piensa el proveedor sobre su señal y la RV real en esta cuenta.

Impenetrabilidad... no hay nada más que hablar.

Salud.

 
Олег avtomat:

impenetrabilidad... no hay nada más que hablar.

Que Dios te bendiga.

Sí, si no hay discusión, no hay nada más que hablar...

 
Yousufkhodja Sultonov:

Creo que el criterio más importante para la fiabilidad es el Factor de Recuperación, es decir, la relación entre el beneficio neto y la reducción máxima.

El PV es un indicador muy importante, pero también lo es la uniformidad de la distribución de los beneficios a lo largo del tiempo. De lo contrario, una cuenta con un gráfico de saldo/patrimonio neto como este podría estar técnicamente en el primer lugar porque tiene infinitos FS.


 
Alexander Sevastyanov:

El FS es un indicador muy importante, pero también lo es la uniformidad de la distribución de los beneficios a lo largo del tiempo. De lo contrario, una cuenta con un gráfico de saldo/patrimonio neto como este podría estar técnicamente en el 1er lugar, ya que tiene infinitos FS.

Además, existe el típico problema del "cisne negro": si no tenemos ni una sola operación perdedora, la recuperación será infinita, pero eso no significa que la ST sea buena. Los "reversores" lo garantizan.

Razón de la queja: