¿Cómo se mejora la fiabilidad de la señal por los cinco? - página 4

 
Олег avtomat:


Retirar regularmente los beneficios

Al principio lo leí como "Ilan Dynamic 1.6"

 
Georgiy Merts:

Todo depende del volumen de las retiradas. Si se retiran todos los beneficios, no es en absoluto un "indicador de eficiencia y fiabilidad". Es una indicación de que el proveedor está prácticamente seguro de que su señal se filtrará.

Los beneficios deben ser retirados. Pero retíralo con prudencia, primero, cuando la CT haya funcionado bien. Y no a cada "estornudo". Y en segundo lugar, no retirar todo el beneficio, sino dejar una parte apreciable para el crecimiento del depósito. Además, en algunas recomendaciones he leído que se recomienda retirar o bien el 10% de las ganancias (cuando todo va bien), o bien todo el depósito (cuando se acaba la negociación).

Eso no cambia la esencia de mis opiniones. La cantidad de capital real en la cuenta es el principal indicador de la fiabilidad de la cuenta, porque muestra directamente lo que el proveedor piensa de la señal. Ningún otro indicador le mostrará eso.

Las recomendaciones tontas en Internet son una docena... También hay muchas recomendaciones en la valla... ¿Pero los sigues a todos?


Como nunca habías depositado ganancias... Y más aún, regularmente... mensualmente o semanalmente... Por eso no entiendes la esencia. Y tú te llenas la cabeza de tonterías y tratas de metérselas a la gente.

 
Ivan Butko:

Al principio lo leí como "Ilan Dynamic 1.6".

No lo sé.

 
Georgiy Merts:

Eso si la detracción es alta. ¿Y si la reducción es baja? Si la equidad es alta, aunque la reducción sea alta, la señal es más creíble que si la equidad es baja y la reducción también es baja.

Aquí hay dos señales:

1. Patrimonio de 500.000 dólares, reducción del 40%.

2. Capital propio $550, 1% de detracción

Creo que la primera señal es mucho más fiable que la segunda. A pesar de que sus reducciones difieren en más de un orden de magnitud.

¿Qué parte del patrimonio es el beneficio? No hay nada que hablar sin especificar el beneficio, ya que el capital = depósito inicial + beneficio.

 
Олег avtomat:

No lo sé.

Así es. Yo también tengo un presentimiento sobre Ilan. Allí la "retirada constante de beneficios" es absolutamente un requisito previo.

 
Georgiy Merts:

Así es. Yo también tengo un presentimiento sobre Ilan. Allí la "retirada constante de beneficios" es absolutamente un requisito previo.

¿Con qué fin se crea un sistema de comercio?

Responde a esta pregunta.
 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Qué parte del patrimonio es el beneficio? Si no se especifica el beneficio, no hay nada que hablar, porque el capital = depósito inicial + beneficio.

No hay ninguna diferencia.

Bueno, digamos que cero. Se trata de cuentas en las que no se realizan operaciones. ¿Cuál es más fiable? Creo que el primero con 50 mil dólares de capital.

O digamos el 100%. La primera cuenta tenía inicialmente 25.000 dólares, luego el patrimonio subió a 90.000 dólares, ahora la cuenta tiene 50.000 dólares de patrimonio (40% de reducción). La segunda cuenta se depositó inicialmente con 2,5 dólares, luego su patrimonio alcanzó los 5,05 dólares, y ahora su saldo es exactamente de 5 dólares (1% de reducción). ¿Cuál es más fiable? De nuevo, creo que la primera, donde el patrimonio propio es mayor.

Por último, podemos suponer que ambas cuentas son deficitarias. La primera cuenta tenía originalmente 90.000 dólares depositados y ahora sólo tiene 50.000 dólares. La segunda cuenta tenía depositados originalmente 5,05 dólares, y ahora tiene exactamente 5.000 dólares. ¿Cuál es más fiable? Creo que el primero.

En cualquier caso, la primera cuenta es más digna de confianza, porque la sólida Equidad en esta cuenta muestra que el proveedor cree en ella, y puesto que está asumiendo un riesgo, los riesgos están calculados. Y la pequeña RV de la segunda cuenta demuestra que el proveedor no cree en su cuenta, y el hecho de que tenga muy poco drawdown (y altas recuperaciones) es sólo una casualidad.

 
Олег avtomat:

¿Con qué fines se crea un sistema de comercio?

Responde a esta pregunta.

Eso es lo que dice arriba: se retira una pequeña parte del beneficio o todo el depósito. Tiene sentido: mientras el sistema funcione, la mayor parte de los beneficios debería utilizarse para aumentar el depósito. Y en cuanto el sistema deja de funcionar, hay que retirar todo el dinero, junto con el depósito.

 
Georgiy Merts:

Eso es lo que dice arriba: se retira una pequeña parte de las ganancias o todo el depósito. Tiene sentido: mientras el sistema funcione, la mayor parte de los beneficios debería utilizarse para aumentar el depósito. Y en cuanto el sistema deja de funcionar, hay que retirar todo el dinero, junto con el depósito.

Bueno... Ya veo... No tienes un TS. Toda su atención se centra en adivinar. Y toda tu "liga de tc" no es más que elegir un nuevo juego de adivinanzas.

No tienes un C.T. normal. Es más, ni siquiera te planteas esa tarea. Así que nunca tendrás un TS que puedas utilizar para retirar el caché regularmente.

 
Олег avtomat:

Bueno... Ya veo... No tienes un TS. Toda su atención se centra en adivinar. Y toda tu "liga de tc" no es más que elegir un nuevo juego de adivinanzas.

No tienes un C.T. normal. Es más, ni siquiera te planteas esa tarea. Así que nunca tendrás una TS con la que puedas retirar el caché de forma regular.

Por supuesto que no, quién lo dudaría, no hay una verdadera Equidad en mi señal - así que no tiene valor, según mis propias creencias.

¿Y qué diferencia hay en decir que "el único indicador verdadero de una señal es la Equidad real en su cuenta"?

Razón de la queja: