Creación de una OI positiva - página 10

 
paukas:
De hecho, ha habido un error. El número sagrado no es el 18, sino el 108.
Es que un panecillo en el centro es probablemente de mala suerte. Por eso son 18 y no 108).
 
jelizavettka:
Es que un panecillo en el centro es probablemente de mala suerte. Por eso es 18 y no 108).

No es un panecillo en el centro, es una bolsa de dinero.
 
jelizavettka:

La idea es tan antigua como el mundo. Comprar más barato, vender más caro)

Incluso con SL=TP hay un rendimiento pequeño, pero bastante estable, del TP. No he jugado con la optimización en absoluto. Una semana habría tenido que optimizar.

El diferencial aquí parece ser de 8 p. Los objetivos son pequeños.

Pero son las pequeñas cosas. Tengo un acelerador que acelera la rentabilidad de este sistema muchas veces y sin mirar al futuro.

El gráfico en el mismo intervalo será más bonito.


Las bellezas son irreales )))).....

¿Y lo real?

 
LeoV:

Las bellezas son irreales )))).....
¿Y qué hay de lo real?

Ah, ¿qué puede pasar con lo real con esta expectativa de tapete? Requerimientos, paradas, ampliación de la extensión. Un vertedero, en definitiva.

Lizanka, no pipsqueak, por favor ...
 
LeoV:


Las bellezas son irreales )))).....

¿Y qué hay de lo real?

No voy a ir de verdad. Es decir, lo haré, pero en futuros y acciones y en otra plataforma... dentro de un año o dos. Hasta ahora no hay necesidad y no es necesario) sólo estoy perfeccionando mi lógica.
 
jelizavettka:
No voy a ir de verdad. O mejor dicho, lo haré, pero en futuros y acciones y en otra plataforma... dentro de uno o dos años. No tengo la necesidad y la importancia por ahora) sólo estoy perfeccionando mi lógica.

¿Qué plataforma?
 
DmitriyN:
¿Qué puede pasar con la cuenta real si se espera un felpudo así? Requerimientos, paradas, ampliación de los márgenes. En resumen, es un vertedero.

Lizanka, no hagamos pips, por favor...

En la primera opción, no sé... No habrá recotizaciones a medida que se vayan utilizando los colgantes. Stop-Losses - también no se preocupan. No sé si hay recotizaciones en la primera variante, porque se utilizan colgantes. Pero no se puede apostar por el trading real con esa rentabilidad. Esta no es una estrategia de negociación real. No se trata de pipsing, sino de medio plazo).

¿Cuántos puntos tiene un símbolo de cinco dígitos?

 
sand:

¿Qué plataforma?
Ninja.
 
jelizavettka:

Y el no-pipeline, ¿cuántos puntos en una cifra de cinco dígitos?

Es una vez al día, no más a menudo.
 
jelizavettka: No voy a ir de verdad. O mejor dicho, lo haré, pero en futuros y acciones y en otra plataforma... dentro de uno o dos años. No tengo la necesidad y la necesidad por ahora) sólo estoy perfeccionando mi lógica.

¿No teme que mientras perfecciona su lógica, el mercado cambie y la lógica cambie?
Razón de la queja: