El calendario económico más rápido. - página 4

 
Sergey Golubev:

Por lo tanto, sería bueno hacer (por ejemplo) un simple indicador de noticias de calendario MQL5, sólo para comparar, tener una opinión de los usuarios y dar sugerencias de mejora.

¿Qué implica esto?

 

Por ejemplo, el hilo sobre News Trader EA (gratis, fuente) - desde 2012 en el foro(aquí).
El indicador de calendario de FXstreet.com, y otros indicadores de noticias en otros calendarios también están en el hilo de inglés, y fueron creados hace muchos años.

Por ejemplo, el indicador de calendario forex-factory - también aquí, en la parte inglesa del foro (que fue creado en 2008).

Y los temas en el foro sobre los indicadores de noticias y los asesores de noticias eran uno de los más candentes en el antiguo foro de tsd (incluyendo la promoción del propio foro de tsd). Por ejemplo, escribí uno de esos hilos sobre indicadores gratuitos y Asesores Expertos desde 2007 (aquí).
Pero el foro tsd tenía su propio calendario ... Que también mantuve ...

----------------

Tengo entendido que el calendario ya está incorporado en Metatrader 5 ...
Pero me gustaría ver indicadores personalizados gratuitos en el calendario MQL5, así como EAs (gratuitos) que operen en este calendario.

Porque serán los temas más candentes del foro (al menos en inglés).

----------------

Disculpas por la agitación.

 

El objetivo principal de la negociación de noticias es obtener los datos de la publicación lo antes posible.

Analizar estos datos y comprender la reacción de una divisa (o futuros....) a estos datos incluso antes de la reacción en sí para sacar el máximo provecho del movimiento.

Pero en la práctica, al comerciante medio le cuesta mucho dinero obtener los datos de la fuente.

Por lo tanto, hay opciones más baratas para comprar datos de fuentes "secundarias y posteriores", pero aquí los retrasos, incluso de unas decenas de ms, matan el sistema de negociación de las noticias.

El mercado ya se ha escapado y la entrada es al final del movimiento en el mejor de los casos si no ha tocado ya sus máximos.

El punto álgido de la disponibilidad de la negociación de noticias con beneficios fue hace un par de tres años. Ahora se necesitan enormes cantidades de dinero para señales, infraestructura, incluso canales de comunicación propios para ser el primero en ganar no milisegundos sino microsegundos.

Me refiero a operar en plataformas adecuadas con liquidez real.

Este es un ejemplo de 2016

Datos de las reservas de petróleo

La reacción en la CME

(Tiempo de la PYME del paquete de oficios)

57 ms de negociación fueron consumidos por 1134 contratos

41 puntos de movimiento.

... Por supuesto, también hay un infiltrado, pero eso es un delito.

... También hay un sistema con dos pausas, pero esto es una época pasada.

 
Sergey Golubev:

Por ejemplo, un hilo sobre News Trader EA (gratis, fuente) - de 2012 en el foro(aquí).
...

Ejem, hay algunas incoherencias. La petición original era de un "simple indicador de noticias", pero la captura de pantalla muestra una combinación completa con un montón de características adicionales, y luego se menciona el EA. El término "simple", en mi opinión, abarca una visualización estándar de las noticias en el gráfico. Pero por lo que tengo entendido no le conviene. A continuación, los criterios/requisitos son importantes - lo que es un simple, pero suficiente.

Si el EA existente aún no está traducido para MT5, es más fácil comenzar con un motor de descarga de noticias de un lado. Y con el fin de utilizar exactamente el calendario incorporado - Necesito argumentos (ahora no hay noticias rublo en particular). Hace mucho tiempo he hecho una pregunta sobre el calendario incorporado, que, en mi opinión, permitiría a la gente a estar interesado, pero no han recibido una respuesta (tal vez en el momento ninguna respuesta, y escribió en otro lugar más tarde, entonces me dan un enlace, por favor). En particular, pregunté si había acceso al archivo de noticias desde el probador.

 
Stanislav Korotky:

Ejem, hay algunas incoherencias. Inicialmente se pidió "un simple indicador de noticias", pero la captura de pantalla muestra la combinación completa con un montón de características adicionales, y es un Asesor Experto. El término "primitivo", creo, se utiliza para cubrir el gráfico estándar que muestra las noticias. Pero por lo que tengo entendido, no le conviene.

Si el EA existente aún no está traducido para MT5, entonces es más fácil comenzar con un uno a uno utilizando el motor de descarga de noticias. Y para utilizar el calendario incorporado, necesitas argumentos (en particular, ahora no hay noticias en rublos). Hace mucho tiempo he hecho una pregunta sobre el calendario incorporado, que, en mi opinión, permitiría a la gente a estar interesado, pero no han recibido una respuesta (tal vez en el momento ninguna respuesta, y escribió en otro lugar más tarde, entonces me dan un enlace, por favor). En particular, pregunté si había acceso al archivo de noticias desde el probador.

Este es un indicador (hay algunos hilos antiguos en algún lugar de la sección inglesa; el gráfico es del primer post de uno de ellos).
Hay muchos hilos antiguos sobre este tema (que se han movido del foro tsd).
También hay indicadores más sencillos.
Y por cierto, el autor lo ha hecho en tsd según el calendario de forex-factory, porque le pidieron que abandonara el foro de forex-factory (allá por 2008) - sus indicadores de noticias personalizados hacían que todo el portal se congelara cuando se publicaban las noticias. Y luego han inventado botones y no hay necesidad de recargar toda la página (que acaba de colgar en el comunicado de prensa), sólo puede hacer clic en el botón



Todo este tema es muy popular.
Por supuesto, esos indicadores pasados tienen desventajas, pero todo (incluyendo las ventajas del calendario MQL5) debe ser mostrado (porque el calendario MQL5 está construido en Metatrader, y esos calendarios no lo están).

Yo (como usuario) estoy satisfecho con el Calendario Metatrader 5.
Pero si el objetivo es crear ramas calientes que atraigan a muchos usuarios (incluyendo los externos) - entonces se requieren indicadores separados (con sus plantillas para diferentes casos) y calendarios MQL5.

Eso es todo, me voy (o la discusión irá por "mal camino").

 
Sergey Golubev:

Todo este tema es muy popular.

Por supuesto, esos indicadores anteriores tienen desventajas, pero todo (incluyendo las ventajas del calendario MQL5) debe ser mostrado (porque el calendario MQL5 está construido en MetaTrader, mientras que esos calendarios no lo están).

Yo (como usuario) estoy satisfecho con el calendario incorporado de Metatrader 5.
Pero si el objetivo es crear ramas calientes que atraigan a muchos usuarios (incluyendo a los externos) - entonces se requieren los indicadores separados (con sus plantillas para diferentes casos) y los EAs que utilizan el calendario MQL5.

Ya está, me voy (de lo contrario la discusión irá "en dirección contraria").

Es un enfoque extraño, dijo A pero no dijo B, dejó todo en el limbo ;-).

En términos puramente técnicos, es lo mismo si los datos del calendario se obtienen de un sitio web externo o de la API de MQL. Para comparar las opciones necesitamos otros criterios. El primer criterio es la velocidad de actualización (alguien la defiende, mientras que otros escriben que la velocidad de actualización fastidia todos los calendarios, disponibles para los comerciantes ordinarios, por lo que no hay conclusión). Otro criterio es la exhaustividad (disponibilidad de todas las monedas de interés). La usabilidad de la interfaz está fuera de toda duda, si hablamos del acceso por software al calendario MQL (sin embargo, el calendario web aún no alcanza sus análogos IMHO). Todo esto no está relacionado con el Indicador o Asesor Experto, que hipotéticamente podría ser escrito para todas las fuentes (e incluso en una base de código unificada) y por lo tanto podría estar desprovisto de todos los inconvenientes (siempre y cuando hubiera un ToR). Intenté averiguar qué se necesita exactamente en un indicador de noticias o Asesor Experto para "atraer a muchos usuarios", ya que fuiste tú quien sacó este tema, pero creo que no logré encontrar la respuesta. Por mi parte tengo cerrado el tema de la negociación por la noticia, a no ser que surja alguna nueva posibilidad desconocida (por eso me interesaba especialmente una opinión externa). He aquí algunas observaciones antiguas:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Asesor experto en noticias, ¿y ahora qué?

Stanislav Korotky, 2014.07.02 20:19

Preguntaba si se utiliza el stop o el límite pendiente. Porque el TS con limitadores implica operar dentro del corredor para atrapar la volatilidad (no se establecen grandes objetivos, la fiabilidad es primordial).

Los problemas existentes en el TS con las órdenes de stop son bastante habituales (ya muy comentados): muchas veces iniciamos una orden en una dirección, y luego el movimiento se invierte (si tenemos que volver a fijar la posición -tendremos que jugar con panderetas- se reduce la fiabilidad del TS). Además, el efecto real de la noticia es difícilmente predecible, es decir, la noticia puede ser importante, pero se juega con ella. Muy a menudo las noticias sobre algunas divisas influyen en otras divisas (no relacionadas nominalmente), o el calendario cambia rápidamente durante el día, lo que provoca un movimiento temprano, y esto impide encontrar los niveles de entrada.

PS. Por supuesto, había tanto un indicador como un Asesor Experto. Adaptarlo para MT5 no es un problema. Pero, ¿tiene sentido?
 
MetaQuotes Software Corp.:

Implementado hace tiempo, incluyendo el acceso desde MQL5.

Lasfunciones del Calendario Económico permiten analizar automáticamente los acontecimientos entrantes según sus propios criterios de importancia y en función de los países/monedas deseados.

¿Debe funcionar la función CalendarValueHistory en el probador de estrategias? Devuelve true, pero el buffer está vacío. Al ejecutar la depuración en datos reales - hay eventos, en datos históricos - no hay eventos.

 
Dmitriy Skub:

Según mis observaciones, el retraso es de unos 5 segundos (en las noticias sobre el petróleo). No he recopilado estadísticas detalladas.

No los he recogido de forma exhaustiva. No he recopilado estadísticas exhaustivas, pero creo que no está mal.


Si escribe un EA para operar en las noticias, la cantidad de retraso es, por supuesto, un factor clave.
Puedo imaginarme un EA así. Sólo debería funcionar con noticias importantes.

Las noticias importantes son sólo aquellas que son capaces de causar un movimiento fuerte y, sobre todo, predecible en el mercado de divisas.
Este movimiento se produce en el momento en que se publican las noticias: las noticias económicas importantes acaban de publicarse y el mercado ya ha reaccionado.

El asesor experto debe leer de la página web correspondiente, como la tasa de desempleo (publicada el último viernes junto con la no agrícola).
Y si este nivel difiere de la previsión (Forecast) en más de, por ejemplo, un 0,2%, entonces abrirá una orden de mercado.

Aquí es donde el asesor tiene que decidir si comprar o vender.

Sí, si escribes un EA de este tipo, la cantidad de retraso es extremadamente importante.


 
Victor Ziborov:

Si se escribe un EA para operar en las noticias, la magnitud del retraso es, por supuesto, un factor clave.
Puedo imaginarme un EA así. Sólo debería funcionar con noticias importantes.

Las noticias importantes son sólo aquellas que son capaces de causar un movimiento fuerte, y lo más importante, predecible en el mercado de divisas.
Este movimiento se produce en el momento en que se publican las noticias: las noticias económicas importantes acaban de publicarse y el mercado ya ha reaccionado.

El asesor experto debe leer de la página web correspondiente, como la tasa de desempleo (publicada el último viernes junto con la no agrícola).
Y si este nivel difiere de la previsión (Forecast) en más de, por ejemplo, un 0,2%, entonces abrirá una orden de mercado.

Aquí es donde el asesor tiene que decidir si comprar o vender.

Sí, si escribe un EA de este tipo, la magnitud del retraso es extremadamente importante.


Todo está ya escrito. Te imaginas, he estado vendiendo desde 2014... Llevo años comerciando con las noticias, por así decirlo. Sabía que no existe una velocidad libre superior a 6 segundos. ¿Cómo he conseguido esa velocidad "máxima"? He creado mi propio servidor que obtiene los datos de investing.com y luego el EA obtiene los datos de mi servidor. Esta solución es necesaria porque por supuesto php es mejor y más rápido para procesar montones de datos en html.

Creo que el mero hecho de que varias personas mencionen los mismos sitios aquí (investing.com, forexfactory.com, etc.) demuestra que en general no hay muchos recursos...

He depurado el calendario nativo de mql5.com dentro de uno de mis EA. Lo he estado probando desde hoy. La primera noticia es el tipo de descuento de los bancos suizos, el actual -0,75% se ha recibido en 3,5 segundos. ¿Cómo de rápido es eso? Probablemente rápido. Se puede ver en el gráfico, el CHF se ha fortalecido, y este fortalecimiento no fue en unos pocos milisegundos, pero a partir del siguiente minuto más o menos.

Queda por comprobar la velocidad de los datos y la velocidad de la reacción del mercado en otras publicaciones. A continuación, las ventas minoristas en libras esterlinas. Las noticias son definitivamente rojas y, según mi experiencia, desencajan la libra como un perro.

Las noticias más importantes son el IPC y el cambio de empleo para los principales pares de divisas. Probablemente se podrá comprobar dentro de uno o dos meses. Y luego haré todas las conclusiones sobre el calendario nativo de mql5.com

 
Evgeniy Scherbina:

Todo está ya escrito. Imagínate dirigiendo una campaña de ventas desde 2014... Me comí mi camino a través del comercio de noticias, como dicen. Sabía que no existe una velocidad libre superior a 6 segundos. ¿Cómo he conseguido esa velocidad "máxima"? He creado mi propio servidor que obtiene los datos de investing.com y luego el EA obtiene los datos de mi servidor. Esta solución es necesaria porque por supuesto php es mejor y más rápido para procesar montones de datos en html.

Creo que el mismo hecho de que varias personas mencionen los mismos sitios aquí (investing.com, forexfactory.com, etc.) sugiere que no hay muchos recursos en general...

He depurado el calendario nativo de mql5.com dentro de uno de mis EA. Lo he estado probando desde hoy. La primera noticia es el tipo de descuento de los bancos suizos, el actual -0,75% se ha recibido en 3,5 segundos. ¿Cómo de rápido es eso? Probablemente rápido. Se puede ver en el gráfico, el CHF se ha fortalecido, y este fortalecimiento no fue en unos pocos milisegundos, pero a partir del siguiente minuto más o menos.

Queda por comprobar la velocidad de los datos y la velocidad de la reacción del mercado en otras publicaciones. A continuación, las ventas minoristas en libras esterlinas. Las noticias son definitivamente rojas y, según mi experiencia, desencajan el GBP como un perro.

Las noticias más importantes son el IPC y el cambio de empleo para los principales pares de divisas. Probablemente se podrá comprobar dentro de uno o dos meses. Y luego haré todas las conclusiones sobre el calendario nativo de mql5.com

La FEC inició el movimiento en 12 segundos.

Razón de la queja: