El calendario económico más rápido. - página 6

 
Ivan Butko:

Es como si vinieras de la luna. Cuanto antes entre en una operación con noticias fuertes, mayor será el beneficio.

La única cuestión es qué camino tomar.

 
Aleksei Moshkin:

Desde Investing.com gratis, latencia 0,1 - 0,3 ms

Llevo mucho tiempo utilizando este servicio. Tampoco es estable: también hay retrasos de minutos.
 
Sergey Golubev:

Por ejemplo, el hilo sobre News Trader EA (gratis, fuente) - desde 2012 en el foro(aquí).
El indicador del calendario de FXstreet.com, y otros indicadores de noticias en otros calendarios también están en el hilo inglés, y fueron creados hace muchos años.

Por ejemplo, el indicador de calendario forex-factory - también aquí, en la parte inglesa del foro (que fue creado en 2008).

Y los temas en el foro sobre los indicadores de noticias y los asesores de noticias eran uno de los más candentes en el antiguo foro de tsd (incluyendo la promoción del propio foro de tsd). Por ejemplo, escribí uno de esos hilos sobre indicadores gratuitos y Asesores Expertos desde 2007 (aquí).
Pero el foro tsd tenía su propio calendario ... Que también mantuve ...

----------------

Tengo entendido que el calendario ya está incorporado en Metatrader 5 ...
Pero me gustaría ver indicadores personalizados gratuitos en el calendario MQL5, así como EAs (gratuitos) que operen en este calendario.

Porque serán los temas más candentes del foro (al menos en inglés).

----------------

Disculpas por la agitación.

¿Es posible tener un bloque de noticias separado...? ¿O es un búho de alosteel?
 
Ivan Butko:
¿Es posible obtener un bloque de noticias separado? O es un búho perdido

No es tan sencillo como parece, si se analiza la información de los sitios web, habrá un gran retraso de todos modos.

Como se ha señalado correctamente antes, aquí hay un recuento de milisegundos, el primero que lo coja, el resto es cuestión de suerte...

Si necesita datos de baja latencia, es mucho más que los búhos) normalmente se trata de un programa que se conecta a un feed de noticias y ejecuta órdenes de comercio para MT a través de un EA.

por ejemplo google fxnewskiller,

puede que haya escrito sobre su clicker, pero no son las cotizaciones, son los datos de los proveedores de noticias, son realmente caros.

 
Nikolay Moskalev:

No es tan sencillo como parece, si se analiza la información de los sitios web, habrá un gran retraso de todos modos.

Como se ha señalado correctamente antes, hay un recuento de milisegundos, el primero lo consigue, el resto es cuestión de suerte...

Si necesita datos de baja latencia, es mucho más que los búhos. Por lo general, se trata de un programa que se conecta a un feed de noticias y envía sus órdenes de comercio a MetaTrader utilizando un EA.

por ejemplo google fxnewskiller,

puede que haya escrito sobre su clicker, pero no son las cotizaciones, son los datos de los proveedores de noticias, son realmente caros.

Gracias por la información.

Sí, he tratado con estos tipos. Se ha perdido un año de promociones de clicker.

 
Ivan Butko:

Gracias por la información.

Sí, traté con estos tipos. Se ha perdido un año de acciones de clicker.

Siempre tienen promociones ) Se acerca la Nochevieja

No sé lo rápido que lo hacen ))))

Yo no me haría ilusiones de obtener beneficios en ningún caso, el comercio de noticias es un montón de trampas

 
CalendarEventByCurrency


¿Qué devuelve exactamente la función? Tengo 238 eventos para "USD". ¿Qué es eso? ¿Total? ¿Para el último día o año?

int total_events_usd=CalendarEventByCurrency("USD",events);
if(total_events_usd<=0)
   Print(__FUNCTION__+": events get failed. Error: ",GetLastError());
else
   Print(__FUNCTION__+": events total: ",total_events_usd);
 
leonerd:
CalendarEventByCurrency


¿Qué devuelve exactamente la función? Tengo 238 eventos para "USD". ¿Qué es eso? ¿Total? ¿Durante el último día o año?

No se trata de acontecimientos, sino de sus descripciones (sean las que sean). Es decir, durante todo el tiempo.

 
Andrey Khatimlianskii:

No son acontecimientos, son descripciones de los mismos (que los hay en general). Es decir, para siempre.

Extrañamente, no hay ningún campo de moneda ni en MqlCalendarEvent ni en MqlCalendarValue.

No está claro cómo trabajar con él. Quiero consultar las noticias por fecha y luego analizarlas en función de la moneda a la que afectan. Y quiero consultar las noticias sólo por moneda. Si no sé qué monedas son hoy, ¿debo solicitar las noticias por todas las monedas?

Puede obtener las noticiasutilizando CalendarValueHistory(). A continuación, se utilizará el ID del evento para solicitarlo. Entonces el evento recuperará el country_id y el country_id recuperará la moneda de la estructura MqlCalendarCountry. Esto es muy inteligente.

Документация по MQL5: Экономический календарь / CalendarValueHistory
Документация по MQL5: Экономический календарь / CalendarValueHistory
  • www.mql5.com
//| Script program start function                                    |         [id] [event_id]           [time]               [] [revision]   [actual_value] [prev_value] [revised_prev_value] [forecast_value] [impact_type] [reserved]...
 

A juzgar por el último calendario económico MQ para las nóminas no agrícolas, no se trata tanto de la velocidad de este calendario, sino de la fiabilidad de este calendario para tomar cualquier decisión comercial.

Así pues, según la CE de MQ, la previsión para mayo de 2008 era de +179.000(enlace), lo que difiere drásticamente de la previsión real de -22 millones según todos los demás calendarios y fuentes de noticias.

Investing: -22M( Link),FxStreet: -22M(Link), CNBC: -22M(Link) etc.

Y esto a pesar de que el comercio de las noticias tiene sentido principalmente en el comercio de grandes desviaciones de la previsión.

Y en general, desgraciadamente, tenemos que decir que el calendario económico de MQ no proporciona ningún +++ en comparación con todos los calendarios externos. Ni siquiera tiene el más simple "refinamiento" en forma de estimación de la desviación histórica media de las previsiones económicas respecto a los valores reales - aunque el servidor que retransmite las noticias MQ sólo podría utilizarse para refinar los valores emitidos por este indicador.

En definitiva, sólo cabe desear que el equipo de MQ no abandone el trabajo sobre el calendario económico y lleve a cabo al menos unas cuantas rondas más de trabajo para garantizar la precisión/fiabilidad y generar beneficios adicionales.

United States Nonfarm Payrolls
United States Nonfarm Payrolls
  • www.investing.com
Get the Nonfarm Payrolls results in real time as they're announced and see the immediate global market impact.
Razón de la queja: