El calendario económico más rápido. - página 7

 
Stan Baftalovskiy:

En definitiva, me gustaría que el equipo de MQ no abandonara el calendario económico y realizara al menos unas cuantas rondas más de trabajo para garantizar la precisión/fiabilidad y generar beneficios adicionales.

Creo que sí, los datos del calendario en el terminal se actualizan media hora después de la publicación.

 
Aleksei Moshkin:

Creo que lo han abandonado, el calendario del terminal se actualiza media hora después de la publicación.

todo funciona como un reloj, justo ahora los datos de México salieron un par de segundos después de la hora programada

 
Stan Baftalovskiy:
A juzgar por los últimos datos del calendario económico MQ sobre las nóminas no agrícolas, no se trata tanto de la velocidad de este calendario como de la fiabilidad de este calendario para tomar cualquier decisión comercial.

Así, según EC MQ la previsión para mayo de 08 era de +179K(Link), lo que es dramáticamente diferente de la previsión real de -22M, según todos los demás calendarios y fuentes de noticias.

Investing: -22M( Link),FxStreet: -22M(Link), CNBC: -22M(Link) etc.

No se puede averiguar si el valor de la previsión es correcto.


 
fxsaber:

No se puede averiguar si el valor previsto es correcto.

Es difícil de decir. Diferentes proveedores, por lo tanto diferentes valores

El domingo pasado teníamos un valor "bueno" en yenes, pero cuando miré el lunes era diferente y "no bueno".

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Calendario económico: ya en MQL5.com, pronto en MetaTrader 5

Vitaly Muzichenko, 2020.08.27 08:30

¡Camaradas-desarrolladores, por favor, comenten los valores drásticamente diferentes!

Esto es del recurso dado, el valor anterior no coincide en absoluto

Y esto es de diferentes recursos

1 ----------------------

2 ----------------------

3 ----------------------

4 ----------------------

5 ----------------------



 

Tendremos nuestro propio calendario... Valera se licenció en economía para nada.

Lo siento, no pude resistirme).

 

Ha surgido una pregunta. ¿Cómo puedo iniciar mediante programación una descarga/actualización del calendario económico incorporado en el terminal MT5?

Me he enfrentado a un problema de este tipo. Cuando inicio el terminal, si un Asesor Experto que utiliza el calendario económico está preinstalado en un gráfico, la lista no siempre está disponible. A veces no está disponible en absoluto. El calendario económico aparece y es leído por el Asesor Experto sólo después de abrir físicamente la pestaña "Calendario" en la ventana "Caja de herramientas". Y en el momento de la apertura, la lista de eventos del Calendario no está ahí, o está muy incompleta. Sólo se carga después de abrir la pestaña, literalmente delante de sus ojos.

Razón de la queja: