El calendario económico más rápido.

 
Hola a todos, ¿podéis decirme cuál es el calendario económico más rápido en el que se publican noticias online (previsiones, actualidad)?
 

Aquí está nuestro propio calendario económico rápido, que recopilamos y generamos nosotros mismos:

Lo hemos creado a propósito para que funcione con el menor retraso posible.

Экономический календарь - публикация новостей и отчетов в реальном времени, расписание предстоящих событий мировой экономики
Экономический календарь - публикация новостей и отчетов в реальном времени, расписание предстоящих событий мировой экономики
  • www.mql5.com
Экономический календарь содержит наиболее важные экономические индикаторы и события от министерств и агентств различных стран. Календарь полезен трейдерам на рынке форекс, рынке акций и других финансовых рынках.
 
MetaQuotes Software Corp.:

Aquí está nuestro propio calendario económico rápido, que recopilamos y generamos nosotros mismos:

Lo hemos creado a propósito para que funcione con el menor retraso posible.

¿A qué velocidad se publican los datos actuales (valor real)?

¿Cuál es la fuente original?

 
Aleksei Moshkin:

¿A qué ritmo se publican los datos actuales (valor real)?

¿Cuál es la fuente original?

En teoría hay un retraso de decenas de milisegundos.

Tenemos nuestra propia araña especializada en fuentes primarias, que se enumeran en cada sección del calendario:


 
¿Es posible recuperar los datos del calendario mediante programación? ¿Descargar el historial de ciertos indicadores, etc.?
 
MetaQuotes Software Corp.:

En teoría, el retraso es de decenas de milisegundos.

Tenemos nuestra propia araña especializada en las fuentes primarias que se enumeran en cada sección del calendario:


1. Por supuesto, es bueno que el retraso sea sólo en decenas de milisegundos, pero me gustaría ser más específico, es decir, en la indicación numérica del tiempo.

2. El Asesor Experto antes de la noticia comienza a enviar una solicitud y descargar cada 500 ms los datos de su calendario hasta que se reciba, pero hay tal punto, tal vez estoy equivocado o tal vez no.


3. Uso de mql5.com#.

3.7 El usuario se compromete a utilizar www.mql5.com sólo a través de la interfaz proporcionada por MQL5 Ltd en www.mql5.com o a través de la interfaz en el software MetaQuotes, a menos que un acuerdo separado con MQL5 Ltd estipule lo contrario. En particular, usted se compromete a no utilizar ningún medio automatizado, incluyendo scripts, escáneres o tecnologías similares, para acceder a www.mql5.com.

3.8. Usted se compromete a no realizar ninguna acción que pueda perturbar o interrumpir el funcionamiento de www.mql5.com (o de los servidores y redes que dan servicio a www.mql5.com).

3.9. Usted se compromete a no reproducir, copiar, vender, intercambiar o revender los contenidos de www.mql5.com. La única excepción es si un acuerdo separado con MQL5 Ltd permite lo contrario.


¿Qué hacer aquí?

 

Según mis observaciones, el retraso es de unos 5 segundos (en las noticias sobre el petróleo). No he recopilado estadísticas exhaustivas.

Creo que no está mal. Teniendo en cuenta que otras fuentes tienen retrasos de varios minutos.


 
Dmitriy Skub:

Según mis observaciones, el retraso es de unos 5 segundos (para las noticias sobre el petróleo). No he recopilado estadísticas exhaustivas.

Creo que esto no es malo. Teniendo en cuenta que otras fuentes tienen retrasos de varios minutos.


5 segundos es un poco largo, quizás para el aceite sea normal no lo sé.

En investing com descarga los datos en 2 segundos.

 
Aleksei Moshkin:

5 segundos es un poco largo, quizás para el aceite sea normal no lo sé.

En investing com se tarda 2 segundos en descargar los datos.

Sólo invertir com es retrasar el aceite durante varios minutos a la vez. No veo las noticias de forex.

¿O tiene una cuenta de pago?

 
Aleksei Moshkin:
Hola a todos, que conoce el calendario económico más rápido donde se publican las noticias en línea (previsión, eventos actuales).

Por alguna razón me viene a la mente el chiste: "Compre un reloj soviético, ¡el más rápido del mundo!

De todos modos, te felicito. Vas por buen camino.

En mi opinión, hay que analizar no sólo los gráficos. Un bot normal debe recopilar en línea, en la medida de lo posible, otra información relevante para la fijación de precios (que, en primer lugar, incluye las noticias) y analizarla con redes especiales entrenadas.

¿Qué información tomar y cómo descargarla? ¿Puede ser un índice de sentimiento como en las ducas o algo más?

 
Aleksei Moshkin:

1. está bien que el retraso sea sólo de decenas de milisegundos, pero me gustaría que fuera más específico, es decir, en la indicación de tiempo digital.

2. El asesor antes de la noticia comienza a enviar una solicitud y descargar cada 500 ms datos de su calendario hasta que se reciba, pero hay tal punto, tal vez estoy equivocado y tal vez no.


3. Uso de mql5.com#.

3.7 El usuario se compromete a utilizar www.mql5.com sólo a través de la interfaz proporcionada por MQL5 Ltd en www.mql5.com o a través de la interfaz en el software MetaQuotes, a menos que un acuerdo separado con MQL5 Ltd estipule lo contrario. En particular, usted se compromete a no utilizar ningún medio automatizado, incluyendo scripts, escáneres o tecnologías similares, para acceder a www.mql5.com.

3.8. Usted se compromete a no realizar ninguna acción que pueda perturbar o interrumpir el funcionamiento de www.mql5.com (o de los servidores y redes que dan servicio a www.mql5.com).

3.9. Usted se compromete a no reproducir, copiar, vender, intercambiar o revender los contenidos de www.mql5.com. La única excepción es si un acuerdo separado con MQL5 Ltd permite lo contrario.


¿Qué hacer aquí?

El sitio web no puede ser analizado, será automáticamente prohibido.

Esperar la integración nativa del calendario en MQL5. Lo haremos en las próximas 2-3 versiones.

Razón de la queja: