El lienzo es genial. - página 75

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Chicos, no hay ayuda.

Todos sabemos que los iconos vienen de la fuente Wingdings.

Entonces, un usuario tiene una situación extraña que algunos iconos no se muestran. Están en el lienzo.

Hice un código de prueba especial. Así es como su resultado se ve para mí.

Como puedes ver, la fuente funciona correctamente. Y así es como se ve para el usuario:

Increíble pero cierto. La fuente no muestra todos los iconos de la hoja canvas.

Si hay una solución, por favor publíquela. Adjunto el código. Si usted tiene el mismo error también escribir, pero a mí sólo uno abordado con tal problema, no pude reproducir en cualquier lugar.

El usuario tiene un ordenador portátil Win10 Home

¿El usuario siempre tiene la misma imagen o cambia?

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Chicos, no hay ayuda.

Todos sabemos que los iconos vienen de la fuente Wingdings.

Entonces, un usuario tiene una situación extraña que algunos iconos no se muestran. Están en el lienzo.

Hice un código de prueba especial. Así es como su resultado se ve para mí.

Como puedes ver, la fuente funciona correctamente. Y así es como se ve para el usuario:

Increíble pero cierto. La fuente no muestra todos los iconos de la hoja canvas.

Si hay una solución, por favor publíquela. Adjunto el código. Si usted tiene el mismo error también escribir, pero a mí sólo uno abordado con tal problema, no pude reproducir en cualquier lugar.

El usuario tiene un ordenador portátil Win10 Home

Tal vez el usuario puso en el PC algunos temas o software. Sucede que una aplicación de terceros sustituye a los archivos de fuentes nativas....

 
Nikolai Semko #:

¿El usuario tiene siempre la misma imagen o cambia?

No lo sé, empezó con que no se veían las flechas. Por eso hice un indicador de prueba. En él tampoco se ven las flechas.

Hoy lo va a comprobar en otro ordenador. Si allí todo es normal, significa que es un caso aislado local.

Vladimir Pastushak #:

Probablemente el usuario puso algunos temas o software en el PC. Sucede que una aplicación de terceros reemplaza los archivos de fuentes nativas ...

Reinstaló la fuente varias veces y reinició el ordenador varias veces, siguiendo las recomendaciones de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/316034.

También le aconsejé instalar/reinstalar el controlador de vídeo y estos elementos también



Esperaremos a ver que dice. Lo principal para mi es que el caso no se convierta en masivo. Entonces dibujaré todos los iconos no con fuente, sino con gráficos.

En toda esta historia el usuario ha desperdiciado 2 activaciones.

Solved : MT4 wingdings font or character bugs
Solved : MT4 wingdings font or character bugs
  • 2019.06.18
  • www.mql5.com
Dear guys, some day ago I updated my windows 10 to Version 1903 Build 18362...
 
Vitaliy Kuznetsov #:

Chicos, no hay ayuda.

Todos sabemos que los iconos vienen de la fuente Wingdings.

Entonces, un usuario tiene una situación extraña que algunos iconos no se muestran. Están en el lienzo.

Hice un código de prueba especial. Así es como su resultado se ve para mí.

Como puedes ver, la fuente funciona correctamente. Y así es como se ve para el usuario:

Increíble pero cierto. La fuente no muestra todos los iconos de la hoja canvas.

Si hay una solución, por favor publíquela. Adjunto el código. Si usted tiene el mismo error también escribir, pero a mí sólo uno abordado con tal problema, no pude reproducir en cualquier lugar.

El usuario tiene un ordenador portátil Win10 Home

El cliente claramente tiene habilitada la escala, dudo que sea el caso por supuesto, pero prueba a usar tamaño de fuente -120 en vez de 18 al dar salida a kanvas

https://www.mql5.com/ru/docs/objects/textsetfont

Si el tamaño se establece como un número negativo, se supone que el tamaño especificado se establece en décimas de punto lógico (un valor de -350 equivale a 35 puntos lógicos) y se divide por 10, y luego el valor resultante se convierte a unidades físicas del dispositivo (píxeles) y corresponde al valor absoluto de la altura del carácter de las fuentes disponibles. Para obtener el mismo tamaño de texto en pantalla que en el objeto OBJ_LABEL, tome el tamaño de fuente especificado en las propiedades del objeto y multiplíquelo por -10.

Документация по MQL5: Графические объекты / TextSetFont
Документация по MQL5: Графические объекты / TextSetFont
  • www.mql5.com
TextSetFont - Графические объекты - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Ilyas #:

El cliente claramente tiene activada la escala, dudo que sea el caso, pero prueba a usar el tamaño de fuente -120 en lugar de 18 al emitir a kanvas

https://www.mql5.com/ru/docs/objects/textsetfont

Yo también lo dudo, ya que incluso con el zoom al 10% se siguen mostrando los iconos. Esperando a que el cliente se ponga en contacto. Debería comprobarlo en otro ordenador.

He comprobado tanto el aumento de la fuente en el sistema como el zoom general de las aplicaciones.


La imagen es así con un zoom del 150%, pero los iconos siguen ahí



 

Esta es la respuesta que obtuve:

Ahora he probado el wingdings ex4 en 3 portátiles diferentes, 1 en casa y dos en el trabajo (todos con windows 10 home) y los resultados son idénticos, así que tal vez es el sistema operativo entonces?

Traducción: Ahora he probado el wingdings ex4 en 3 portátiles diferentes, 1 en casa y dos en el trabajo (todos con windows 10 home) y los resultados son idénticos, así que tal vez es el sistema operativo entonces?

Esta es la captura de pantalla del segundo portátil


Resulta que el problema está directamente relacionado con Wingdings en Canvas y Win 10 Home

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Esta es la respuesta que obtuve:

Ahora he probado el wingdings ex4 en 3 portátiles diferentes, 1 en casa y dos en el trabajo (todos con windows 10 home) y los resultados son idénticos, así que tal vez es el sistema operativo entonces?


Esta es una captura de pantalla del segundo portátil


Resulta que el problema está directamente relacionado con Wingdings en Canvas y Win 10 Home

Personalmente, no tengo ni idea.
Apuesto por las sutilezas de las codificaciones de Windows.
Aunque es extraño por qué todo está bien en Labels.
Tenemos que diseccionar al paciente, porque no podemos averiguarlo sin reproducción.
Deja que el cliente juegue con su configuración de idioma y Unicode. Probablemente el problema esté ahí.

 
Microsoft
  • support.microsoft.com
Some key improvements have been made in Windows 10 that affect fonts; more details on this are provided below. A side effect of these changes is that a small subset of existing apps created for earlier versions of Windows or Windows Phone may be affected. Some fonts that were included in Windows Phone 8.1 are not included in Windows 10 Mobile...
 
Nikolai Semko #:

Personalmente, no tengo ni idea.
Apuesto por las sutilezas de las codificaciones de Windows.
Aunque es extraño por qué todo está bien en Labels.
Tenemos que diseccionar al paciente, porque no podemos averiguarlo sin reproducción.
Deja que el cliente juegue con su configuración de idioma y Unicode. Probablemente el problema esté ahí.

Nikolai Semko #:
He encontrado algo sobre el tema:
https://support.microsoft.com/en-us/topic/why-does-some-text-display-with-square-boxes-in-some-apps-on-windows-10-b078a35f-9709-1780-44c0-8c27a58205a2

Creo que si la fuente no funcionaría en árabe o hindi, pero aquí la persona es de Inglaterra y la prueba fue en 3 portátiles (por cierto no he comprobado la resolución de pantalla todavía).

Probablemente sería posible encontrar una solución y luego explicar a cada usuario cómo resolverlo.

Pero voy a ir por otro camino, voy a redibujar los iconos a mano) Así que más fácil que hacer un manual. Sobre todo porque ya le he dedicado mucho tiempo a la solución y todavía no está.

¡Gracias a todos!

 

Un reto para el ingenio.


Todos sabemos que si un EA tiene elementos gráficos, un indicador con un panel (cualquiera) colgará el terminal al cambiar por el EA.

Pero he visto con mis propios ojos, un panel que funciona sin cuelgues y sorprendentemente sin entrar en conflicto con diferentes productos con eventos, temporizadores y seguimiento del ratón. Es decir, sin muletillas directas vinculando productos que puedo escribir yo mismo.

El autor no respondió a mi petición de compartir la solución)


¿Cuáles son sus pensamientos sobre un EA con gráficos de lienzo para que no reacciona a la conmutación del tablero a través del indicador? Los retrasos pueden ser prescritos o algo más. Pregunta sobre MT4


Si usted sabe pero no quiere decirle a todo el mundo por alguna razón, pero son buenos en kanvas, a continuación, envíeme un correo electrónico para hacer un pedido a través de freelance. Pero tendrás que esperar un par de semanas para que la cuenta sea financiada con la cantidad requerida.

De todos modos, planeo publicar un par de encargos de lienzos sencillos, ya que no tengo el cerebro para resolver algunos de los matices con libre de conflictos. Y una vez más, es solucionable, ya que lo he visto con mis propios ojos. El código ahí está cerrado, producto del mercado, así que no puedo decirte nada más al respecto.

Razón de la queja: