El lienzo es genial. - página 68

 

Nadie discute el progreso, ya he dado mi opinión, prometiste hacerlo en enero.

Y enero está a punto de terminar.

 
fxsaber:

He escrito de inmediato.

¿cómo llegan los ticks ahora, a través del indicador espía?

¿A través de la identificación?
 
Fast235:

¿cómo llegan los ticks ahora, a través del indicador espía?

CopyTicks.

 
fxsaber:

CopyTicks.

y la llamada donde

 
prostotrader:

Nadie discute el progreso, ya he dado mi opinión, prometiste hacerlo en enero.

Y enero está a punto de terminar.

¿Qué prometiste? Por favor, recuérdame.

 
Fast235:

y la llamada donde

OnTick.

 
fxsaber:

OnTick.

no estás contando toda la historia.

 
Nikolai Semko:

Gracias por las amables palabras.
En realidad, MQ es buena en este sentido y se ha ocupado de las herramientas gráficas y de cálculo utilizando la GPU y no sólo la CPU.
Me refiero a OpenCL y DirectX.
A continuación se muestran algunos ejemplos que comparan la implementación de la misma tarea gráfica (8 centros de gravedad) en tres variantes: CPU, OpenCL(GPU) y DirectX(GPU):

1.CPU -14 cuadros por segundo. (script Swirl2.mq5)

2. OpenCL - 162 imágenes por segundo (es necesario instalar los controladores OpenCL en el ordenador) (script Swirl2_OCL.mq5)

3. DirectX - 37 imágenes por segundo (script Swirl2_GPU.mq5)


para que no sea tan melancólico.
Si necesitas el máximo rendimiento, puedes utilizar también una tarjeta gráfica.
Debo tener en cuenta que estas pruebas se realizaron en un portátil bastante débil con una tarjeta gráficaIntel® HD Graphics 620 débil.
Aunque el uso de una tarjeta gráfica proporciona un aumento de rendimiento muy decente, estoy de acuerdo con Renat en que incluso el uso de una CPU para la salida de gráficos cubre más del 99% de todas las tareas gráficas en el área de tareas de MQL5
.
Mientras mi fotograma se genere en menos de 10 milisegundos, no estoy especialmente nervioso con la GPU (aunque la tentación está ahí a veces, menos mal que hay margen de maniobra).
Y en 10 milisegundos podría sacar, por ejemplo, una cosa así con sombras, antialiasing y transparencia:


SZY He conseguido los códigos para la GPU eneste hilo, muchas gracias a@Rorschach y@Serhii Shevchuk

¡Increíble!
 
Nikolai Semko:

ejecuta agg-web\index.html y ya está. Allí todo es accesible.

Adjunto todas las pruebas de demostración ejecutables. Son archivos exe. Todo sacado de esta biblioteca. Personalmente, no añadí virus allí. :)) El antivirus no se quejará, pero en caso de duda, envíelo a algún sitio para que lo compruebe.
El redimensionamiento de imágenes se demuestra en dos demos: image1 (redimensionamiento puro) e image_perspective (el redimensionamiento es un caso especial, una transformación más flexible).
Sus códigos están disponibles en esta biblioteca (busque el archivo cpp en el directorio Demo y haga clic en él). No lo he investigado.

Nikolai! Hay una larga lista de archivos ccp en el archivo agg-web\index.html, pero en la propia biblioteca, ofrecida por usted, ¡no existen! Es imposible seguir los enlaces.

 
Nikolay Kositsin:

Nikolai! El archivo agg-web\index.html tiene una larga lista de archivos ccp, ¡pero la biblioteca que sugeriste no los tiene! Es imposible seguir los enlaces.

es decir, ¿no tienes esa imagen?



A continuación, descargue este archivo.
https://drive.google.com/file/d/1ISGvHlgqkYnD6Cev6qm-spt0bphdD8oN/view?usp=sharing

Razón de la queja: