¿Cómo se construye la clasificación en Señales? - página 5

 

Utilízalo como quieras ))) De todas formas, ni siquiera ha mirado la pestaña de su señal - deslizamiento, no hay ningún broker al que pueda copiar, aunque tiene operaciones en su cuenta, así como cinco señales más de ese broker. Más aún porque no sé qué hacer si no saltan las clasificaciones.

No sé si está subiendo en el ranking con este broker, es su broker, uno de los pocos que trabajan según la regla FIFO (first-in-first-out). Tal vez no sirvan para copiar señales en absoluto, porque otros corredores no trabajan FIFO, no tienen suscriptores. Creo que puede no serlo.

 
Server Muradasilov:

Utilízalo como quieras ))) De todos modos, ni siquiera ha mirado la pestaña de su señal - deslizamiento, no hay ningún corredor al que pueda copiar, aunque tiene operaciones en su cuenta, así como cinco señales más de ese corredor. Más aún porque no sé qué hacer si no saltan las clasificaciones.

No sé si está subiendo en el ranking con este broker, es su broker, uno de los pocos que trabajan según la regla FIFO (first-in-first-out). Tal vez no sirvan para copiar señales en absoluto, porque otros corredores no trabajan FIFO, no tienen suscriptores. Creo que puede no serlo.

El broker es gente sólida y seria pero no está regulado por laNFA (National Futures Association)
 
Yerlan Imangeldinov:
El broker es gente sólida y seria pero no está regulado porla NFA (National Futures Association).
De lo que escribí arriba, ¿qué piensas, excepto que es un corredor de reputación?
 
Server Muradasilov:
¿Qué opinas, aparte de que es un corredor de reputación?
Todo puede ser, gracias por las respuestas en el hilo, fueron útiles, entiendo )) No tengo ninguna estadística del corredor.
 
Yerlan Imangeldinov:
Todo es posible, gracias por las respuestas en el hilo, ha sido de ayuda, lo entiendo )) Creo que elcorredor realmente no tiene estadísticas.
Esa es toda la lógica, de todos los corredores existentes por FIFO tal vez el 1%. ¿Cómo se puede copiar las operaciones si otros corredores están trabajando por diferentes reglas y la calificación es ................. Si no tienen el corredor adecuado, copiarán las operaciones de un corredor a otro).
 
Server Muradasilov:


Añadido - su corredor, uno de los pocos que trabajan según la regla FIFO (first-in-first-out). Tal vez no sirvan para copiar señales en absoluto, porque otros corredores no trabajan FIFO, por lo que no habrá suscriptores. No lo creo.

El FIFO es irrelevante cuando se copia a una cuenta normal, una cuenta sin FIFO no hace ninguna diferencia en el orden en que se cierran las operaciones. Por el contrario, cuando se intenta copiar las transacciones de una cuenta normal a la FIFO, es cuando empiezan los problemas.

Aunque es posible que los desarrolladores del servicio hayan tenido en cuenta estas sutilezas y todo esté bien.

 
Vitalie Postolache:

El FIFO es irrelevante cuando se copia a una cuenta normal, una cuenta sin FIFO no hace ninguna diferencia en el orden de cierre de las operaciones. Por el contrario, cuando se intenta copiar las operaciones de una cuenta normal a la FIFO, es cuando surgen los problemas.

Aunque es posible que los desarrolladores del servicio hayan tenido en cuenta estas sutilezas y todo esté bien.

Todo lo que tiene que ver con el FIFO es una mierda de cocina, me pregunto a ustedes, señores ))
 
Alexey Volchanskiy:
Todo lo que tenga que ver con el FIFO es una mierda de cocina, me sorprenden ustedes señores )).
Bueno, eso es otra cosa, escribí sobre la ejecución, y lo que hay dentro no me importa mucho ))))
 
Alexey Volchanskiy:
Cualquier cosa con FIFO es una mierda de cocina, me pregunto a ustedes señores ))
Wow tienes cocinas con una licencia NFA(National Futures Association) es su requisito.
 
Yerlan Imangeldinov:
Wow tienes cocinas con una licencia NFA(National Futures Association) es su requisito.
No puedo creer que los requisitos de la NFA para las divisas incluyan el FIFO. Como muchas veces te has equivocado en el foro, incluso yo lo he recordado, me encantaría ver información concreta.
Razón de la queja: