Indicadores Multi Timeframe - página 896

 
tomitom06:
Mladen,

Cuando selecciono el color ninguno para los puntos de compra-venta, hay barras invisibles. Por favor, ¿podría añadir la configuración de los puntos de compra y venta?

Saludos

tomitom06

Eso no se puede corregir. Es simplemente la forma en que funciona metatrader (no sólo con las flechas, sino también con los histogramas en el gráfico principal - pruebe con algunas versiones de histo - como heiken ashi por ejemplo, y verá el mismo error - que es un error reportado hace mucho tiempo a metatrader pero nunca lo corrigieron)

PD: los puntos están ahí para evitar el repintado. Si no estuvieran, entonces en algunas situaciones cuando se elige el estilo de línea para el SAR en lugar de los puntos no se vería nada (incluso si el valor estuviera allí), y parecería como si tuviera un error (eso es debido a la forma en que metatrader dibuja las líneas - debe comenzar desde una barra anterior, y en este caso quería evitar eso)

 
mladen:
duke12

Prueba este : parabolic_sar_of_ma_mtf.mq4

Calcula el SAR correctamente (a diferencia del SAR de metatrader) y además tiene alertas

eres el mejor

 
rohness:
tal mrtools,

es posible hacer un EA para este indicador,

es que me gustaría ser 6 zigzagmtf alineados como uno, es decir

una alarma se activa cuando la condición de que todos están igualmente alineados tan alcista (todos los toros) se cumple;

como también bajista (todos los bajistas)

y se puede subir y medir yo mismo todos los gráficos que tengas abiertos en mt4, sin colocar el EA en cada gráfico,

y si es posible abrir operaciones y cierrre, me siguiedo uno de los zigag en especifico que indica el usuario,

también quería probarlo en los gráficos históricos de mt4.

si pudiera hacer este EA se lo agradecería mucho.

saludos.

¿una señal que depende om 6 zigzags no tendría mucho retraso (sobre todo si es mtf)?

 
mrtools:
DMNIK, añadido alertas y flechas al binario ema + rsi.

______________________

Versión actualizada compatible con el nuevo metatrader 4 publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/173574/page432

Estimados amigos,

¿Puede este indicador puede ser proyectado como una línea media en los gráficos en lugar de ser un indicador de histograma. Lo quería en los gráficos de velas como en un formato de línea es decir : si el histograma se vuelve hacia abajo los gráficos de velas deben estar por debajo de la línea como por el Ema + RSI binario. Puede Mladen por favor ayudar.

El nombre del indicador es ema+ rsi binary mtf

(adjunto)

(la modificación en los gráficos puede actuar como stop loss con una visión clara)

Gracias,

Saludos

Jack Johnson

 
jack4599:
Estimados amigos,

¿Puede este indicador puede ser proyectado como una línea media en los gráficos en lugar de ser un indicador de histograma. Lo quería en los gráficos de velas como en un formato de línea es decir : si el histograma gira hacia abajo los gráficos de velas deben estar por debajo de la línea como por el Ema + RSI binario. Puede Mladen por favor ayudar.

El nombre del indicador es ema+ rsi binary mtf

(adjunto)

(la modificación en los gráficos puede actuar como stop loss con una visión clara)

Gracias,

Saludos

Jack Johnson

Jack

No se puede proyectar como una línea media (es una especie de combinación de macd y rsi y ninguno de los dos nos puede dar un "punto de pivote" para proyectar los valores en el gráfico principal

 
mladen:
Jack No se puede proyectar como una línea media (es una especie de combinación de macd y rsi y ninguno de los dos nos puede dar un "punto de pivote" para proyectar los valores en el gráfico principal

Gracias Mladen, me has hecho entender la lógica.

Gracias

Saludos

Jack

 

Btw, sólo quería darles las gracias por este extenso post sobre los indicadores de marco de tiempo múltiple. He leído a través de gran parte de ella en el pasado y fue mi inspiración para la mayor parte del trabajo que estoy en la creación de un indicador de marco de tiempo multi fibonacci

 

hola mladen y mrtool,

podriais añadir mtf a esta alerta indi plus..muchas gracias de antemano

super-signals_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
johnjacob:
hola mladen y mrtool

podriais añadir mtf a esta alerta indi plus..muchas gracias de antemano

super-signals_2.mq4

johnjacob

Mira este : https://www.mql5.com/en/forum/173009/page12 (los fractales de periodo ajustable son equivalentes a las super señales)

 

Hola Mladen & MrTools

Añadiendo mtf y alertas

gracias

Archivos adjuntos: