El lienzo es genial. - página 53

 
Nikolai Semko:

Dimitri, es una forma primitiva de afirmarse.

A eso me refiero... frente a gente que no sabe escribir tres líneas de código.

 
Dmitry Fedoseev:

A eso me refiero... Frente a gente que no sabe escribir tres líneas de código.

¿De quiénes hablas? ¿De todos ellos?
 
Nikolai Semko:

¿Algo así?



Bastante inesperado. ))) ¡Genial!

 
Nikolai Semko:

Dimitri, esta es una forma primitiva de afirmarse.

Ni siquiera he respondido al "comentario" de Dimitri.

 

¿Todavía estáis pasando por la pubertad? Te preocupan los temas de autoafirmación.

¿O es el resultado de aprender a programar en aplicaciones de consola?

 
Renat Fatkhullin:
Ha comenzado una velada de historias sorprendentes sacadas directamente de los discos rayados.

El problema, en realidad, es que la gente no puede acceder a un nivel superior. No hay nada que puedas hacer al respecto.


Este es el aspecto del problema de la complejidad:


El proceso evoluciona en complejidad y funcionalidad crecientes, porque los niveles inferiores no pueden ofrecer soluciones debido al aumento de los requisitos o simplemente no son rentables. Este es el tipo de progreso que evita el retroceso.

Por supuesto, estratos enteros de comerciantes ni siquiera saben de qué están hablando y se caen banalmente. Y es casi imposible educarlos: un número ínfimo de personas invertirá miles de horas de formación, la razón del dolor.

Por eso hay gente que no conoce los problemas, pero con banderas que llaman a los niveles inferiores. ¡Abajo el progreso!


Desarrollamos oportunidades para aquellos que
  1. Crea aplicaciones para otros en el mercado
  2. Crea soluciones más sofisticadas para sí mismo

Renat, y es estupendo que estés desarrollando la plataforma hacia la funcionalidad.
Los que se alejan, es su elección. Y los que quieren desarrollarse, ¡siempre se desarrollarán!
Por ejemplo mi caso. No soy programador, nunca he estudiado programación con profesores universitarios.
Pero gracias al lenguaje mql, entendí la estructura del lenguaje en su conjunto, lo que me impulsó a estudiarlos fundamentos de C.
Después de entender los fundamentos de C, finalmente entendí la POO de C++, también gracias a los ejemplos de mql.
Y ahora puedo escribir fácilmente mis propios programas en mql, C, C++, Py. He entendido cómo funcionan las dlls y cómo escribirlas.
Luego he aprendido cómo funcionan los hilos y su sincronización, y ahora he aprendido cómo funciona la memoria, y lo uso todo en mis programas.
Por supuesto, no sé muchas cosas, pero todo se va aprendiendo a medida que se necesita. Es como una droga aprender algo nuevo en programación )))
Por eso los que se quedan en un nivel de desarrollo, ese es su destino. Mientras desarrollas tu producto y das una oportunidad a los que quieren.
Y la nueva funcionalidad estimula a aprender los principios de su trabajo. Así que desarrolle su producto a nivel profesional.
Y el problema de la complejidad es un proceso de selección natural en cualquier campo de actividad.

 
Renat Fatkhullin:

Este es el aspecto del problema de la complejidad:


El proceso evoluciona en complejidad y funcionalidad porque los niveles inferiores no pueden ofrecer soluciones debido al aumento de los requisitos o simplemente no son económicamente viables. Este es el progreso que hace que no se retroceda.

Por supuesto, hay estratos enteros de comerciantes que ni siquiera saben de qué están hablando y se pierden. Y es prácticamente imposible formarlos: un número ínfimo de personas invertirá miles de horas en la formación, la razón del dolor.

Por eso hay gente que no conoce los problemas, pero con banderas que llaman a los niveles inferiores. ¡Abajo el progreso!


Desarrollamos oportunidades para aquellos que
  1. Crea aplicaciones para otros en el mercado
  2. Crea soluciones más sofisticadas para sí mismo

Me parece que todo lo que Nicholas quiso decir originalmente es que MT carece de funcionalidad en términos de bibliotecas gráficas de alto nivel, eso es todo.

La creación de bibliotecas de alto nivel - no creo que sea un paso hacia los niveles inferiores, perdón por el juego de palabras. Fíjate en Python: es muy popular entre los principiantes debido a su abundancia de bibliotecas.

Una biblioteca de alto nivel consiste enaumentar la funcionalidad con la menor complejidad posible. Esta es la forma correcta de desarrollo, porque el aumento de la complejidad es en sí mismo un mal en cualquier sistema.

 
Aleksey Mavrin:

Me parece que lo que Nikolai quiso decir originalmente es que MT carece de funcionalidad en términos de bibliotecas gráficas de alto nivel, eso es todo.

La creación de bibliotecas de alto nivel no es un paso a niveles inferiores, perdón por el juego de palabras. Fíjate en Python: es muy popular entre los principiantes debido a su abundancia de bibliotecas.

Una biblioteca de alto nivel consiste en aumentar la funcionalidad con la menor complejidad posible. Esta es la forma correcta de desarrollo, porque el aumento de la complejidad es en sí mismo un mal en cualquier sistema.

En uno de los anuncios, se decía que un nuevo tipo de software -módulos- estará disponible en un futuro próximo.
Me pregunto qué funcionalidad aportarán estos módulos. Quizás también sean módulos gráficos.
Sería interesante leer los comentarios de Renat sobre estos módulos.
¿Qué serán, qué funcionalidad, para qué sirven en general?
Si es por la modularidad de la interfaz del metatrader, será impresionante.

 
Aleksey Mavrin:

....

Una biblioteca de alto nivel consiste enaumentar la funcionalidad con la menor complejidad posible. Esta es la forma correcta de desarrollo, porque el aumento de la complejidad es en sí mismo un mal en cualquier sistema.

Estoy de acuerdo. No todo es lo mismo con el aumento de la complejidad. Hay diferentes tipos de complejidad. Una complejidad aumenta la funcionalidad y las capacidades, mientras que otra las disminuye. A veces, la funcionalidad se puede multiplicar por mucho si se elimina la complejidad innecesaria y se simplifica totalmente.

A veces.
 
Aleksey Mavrin:

Me parece que lo que Nikolai quiso decir originalmente es que MT carece de funcionalidad en términos de bibliotecas gráficas de alto nivel, eso es todo.

La creación de bibliotecas de alto nivel no es un paso a niveles inferiores, perdón por el juego de palabras. Fíjate en Python: es muy popular entre los principiantes debido a su abundancia de bibliotecas.

Una biblioteca de alto nivel consiste en aumentar la funcionalidad con la menor complejidad posible. Esta es la forma correcta de desarrollo, porque el aumento de la complejidad por sí mismo es un mal en cualquier sistema.

Mira la interfaz CCanvas, CCanvas3D y CGraphic de la biblioteca estándar. Mira la biblioteca de controles para construir interfaces en /Controls.

Ya hay mucho espacio para las posibilidades. Y es bastante sencillo.


Pero Dios no quiera que el 1% de la gente llegue a ver siquiera la presencia de tales características. Es en este paso donde las cosas mueren: la gente no puede ver las posibilidades, no "es difícil que lo usen".

Si se pierde el 99% de los usuarios potenciales en el momento de la entrada, la optimización de la formación o de los incentivos deja de tener importancia.

¿Y por qué se perdió? Porque todo el mundo es demasiado perezoso para mirar, leer o molestarse.

Y el problema no se puede resolver con ninguna acción rápida/eficiente/mágica. Sólo mediante una formación metódica, que llevamos haciendo desde hace 20 años.


Pregunta: ¿quién sabe que tenemos unas 500 funciones matemáticas muy potentes en la biblioteca estándar, similares a la funcionalidad básica de R?

Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека MQL5 написана на языке MQL5 и предназначена для облегчения написания программ (индикаторов, скриптов, экспертов) конечным пользователям. Библиотека обеспечивает удобный доступ к большинству внутренних функций MQL5.
Razón de la queja: