El lienzo es genial. - página 46

 
Vlad Svetlov:

Hola a todos. ¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!

Tengo una pregunta de no programador)... He creado un indicador, basado en el código publicado anteriormente aquí, que sólo cambia el color de fondo del gráfico, a una imagen reemplazable, sin fisuras, usando Canvas. ¿Cómo puedo enviar el fondo creado al fondo sin incluir el "gráfico en la parte superior"?

Es que también tengo un panel de EA, y, con el "gráfico encima" puesto, es un lío)

No he encontrado la respuesta en la rama, y mis conocimientos no son suficientes para desenroscar el código)... Puedes preguntar en persona, para no ensuciar la sucursal.

Si estás usando la clase iCanvas, hay una función SetBack en ella.

void   SetBack(const bool bck) {ObjectSetInteger(m_chart_id,m_objname,OBJPROP_BACK,bck);} // Set canvas behind the chart or in front of the chart

Si utiliza la clase CCanvas, puede aplicar

ObjectSetInteger(m_chart_id,m_objname,OBJPROP_BACK,true);
 
Nikolai Semko:

Si utiliza la clase iCanvas, ésta tiene una función SetBack.


¡Muchas gracias! Todo es hermoso ahora)

Una vez más, ¡feliz año nuevo! O ¡Feliz Año Nuevo! Buena suerte a todos y que vuestros deseos se hagan realidad).

 

Otra artesanía inútil, pero es hermosa ))

https://www.mql5.com/en/code/27641


Price in polar coordinate system
Price in polar coordinate system
  • www.mql5.com
I want to remind you that for you to see the maximum data history on the screen, you need to set unlimited in the settings "Max bar in chart"(Tools ->Options->Charts). The position of the mouse changes the parameters of the polar coordinate system: Changes in the start date of data output are set using the mouse position on the X axis...
 
Nikolai Semko:

Otra artesanía inútil, pero es hermosa ))

https://www.mql5.com/en/code/27641


¿Qué es esta cosa, la hipnosis? :)

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué es esta cosa, la hipnosis? :)

De hecho, un sistema de coordenadas polares sería bastante apropiado para mostrar un gráfico de ticks.
Una revolución es un minuto, como en un dial. Y así durante al menos los últimos 10 minutos.
Quizá lo haga en algún momento...

 
Es interesante. ¿Dónde se puede utilizar?
 
Nikolai Semko:

De hecho, un sistema de coordenadas polares sería muy apropiado para mostrar un gráfico de ticks.
Una revolución es un minuto, como en un dial. Y así durante al menos los últimos 10 minutos.
Quizá lo haga en algún momento...

Circle Loop lleva mucho tiempo queriendo hacer algo así.

 
Alex potapenko:
Es interesante. ¿Dónde se puede utilizar?

No lo sé, para ser sincero. Y dudo que tenga una utilidad real. ¿Alguien tiene alguna idea...
Sólo se ha implementado, porque era interesante ver cómo quedaba y a petición de uno de los participantes del foro.
Hasta ahora sólo veo una cosa:
Tomemos el gráfico del USDRUB, por ejemplo, donde un círculo es de 24 horas. En la parte superior 0 (24) horas, en la inferior 12 horas.

En este gráfico se puede ver inmediatamente la imagen de las últimas 49 sesiones de negociación, en las que suele haber un piso, en las que hay cierta actividad.
Desde un gráfico normal, esto es bastante difícil de ver.


 
Nikolai Semko:

No lo sé, para ser sincero. Sí, y dudo que pueda encontrar un uso real para el bien.
Sólo lo implementé porque era interesante ver cómo se veía y a petición de uno de los miembros del foro.
Hasta ahora sólo veo una cosa.
Tomemos por ejemplo el gráfico del USDRUB, cuando un círculo es de 24 horas. En la parte superior 0 (24) horas, en la inferior 12 horas.

Desde este gráfico, se puede ver inmediatamente una imagen de las últimas 49 sesiones de negociación, a qué hora se trastorna normalmente, a qué hora comienza alguna actividad.
Desde un gráfico normal, es bastante difícil de ver.


No es así, tomas tres círculos de 24 horas cada uno, los fusionas en un solo círculo, divides por Pi obtienes el ciclo, luego sumas los grados, luego haces una esfera de 24 horas y un círculo de 360 grados, cuentas el ciclo inicial desde el punto más bajo hasta el círculo interior, divides el ciclo por 0,618 y finalmente obtienes el tiempo de cambio de tendencia o aumento en tiempo real, y buscas en la tabla de grados por ciclos.

Es complicado para mí implementar... Aunque el programa existe, pero demasiado inteligente con los ciclos planetarios creo que debería ser más sencillo...

Pero es una bonita foto ;)
 
Nikolai Semko:

No lo sé, para ser honesto. Y dudo que tenga alguna utilidad real. Quizá alguien tenga alguna idea...
Sólo se ha implementado, porque era interesante ver cómo quedaba y a petición de uno de los participantes del foro.
Hasta ahora sólo veo una cosa:
Tomemos el gráfico del USDRUB, por ejemplo, donde un círculo es de 24 horas. En la parte superior 0 (24) horas, en la inferior 12 horas.

En este gráfico se puede ver inmediatamente la imagen de las últimas 49 sesiones de negociación, en las que suele haber un piso, en las que hay cierta actividad.
Desde un gráfico normal, esto es bastante difícil de ver.


no un círculo en un plano, sino un cilindro en 3d :-) El curso saldrá en espiral. Si se marcan con éxito las coordenadas cilíndricas, es algo bastante sensato

Razón de la queja: