Errores, fallos, preguntas - página 2294

 
fxsaber:

Sin embargo, el resultado es la envidia de muchos.

Todo es relativo...
 
Alexey Navoykov:
Todo es relativo...

Sí, lo he leído.

Моё разочарование в софте
Моё разочарование в софте
  • 2020.09.18
  • habr.com
Суть разработки программного обеспечения — Нужно проделать 500 отверстий в стене, так что я сконструировал автоматическую дрель. В ней используются элегантные точные шестерни для непрерывной регулировки скорости и крутящего момента по мере необходимости. — Отлично, у неё идеальный вес. Загрузим 500 таких дрелей в пушку, которые мы сделали, и...
 
A100:
El resultado es el siguiente: https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page2292#comment_8755115. Hago mis análisis en MetaTrader, tengo que operar en otro

Bueno, obviamente te lo has inventado. Usted y Alexey no están satisfechos con la implementación actual de MQL5. Tengo suficiente, mientras escribo primitivo.

Mi área de interés es la CT. Requiere ticks, símbolos personalizados, tester. Todo esto está disponible, aunque con ciertos escollos. Pero hay soluciones, así que nada te impide escribir TS.

Pero debe tener otra esfera de interés, donde el lenguaje de programación es tan importante.

 

El Comentario en la 5 necesita ser arreglado, como en la 4, para que la información se muestre en la parte superior de todos los objetos, de lo contrario, ¿qué sentido tiene?

Es especialmente molesto rehacer los paneles al convertir mql4 a 5.

 
fxsaber:

Usted, por el contrario, probablemente tenga otra área de interés en la que el lenguaje de programación sea tan importante.

Sí, es... Porque cualquier error no resuelto (que parece haberse evitado) puede resurgir en otro momento, en otro lugar y en otra capacidad, y cualquier incertidumbre puede resolverse de la manera más inesperada
 
fxsaber:

El ámbito de interés es el TC. Para ello necesitamos ticks, símbolos personalizados, tester. Todo esto está ahí, aunque funciona con ciertos escollos. Pero hay soluciones, así que nada te impide escribir TS.

Esa es la cuestión: tienes que resolver muchas cosas mediante soluciones, haciendo muletas. Si esto no te impide hacer TC, entonces tienes suerte.

Personalmente durante los últimos años no veo ningún progreso en MT. Ni en términos de lenguaje, ni en términos de funcionalidad de la plataforma. Y todos estos símbolos personalizados (especialmente los que funcionan fuera de la caja) no me interesan mucho porque sintetizo y calculo todo yo mismo y lo optimizo a través de cálculos matemáticos. Además, ya existía en MT4 en forma de archivos fxt personalizados, así que no hay nada nuevo aquí también.

 
A100:
Sí, es importante... Porque cualquier error no resuelto (que parece haberse evitado) puede aparecer en otro momento, en otro lugar y en otra capacidad, y cualquier incertidumbre puede resolverse de la manera más inesperada

Aparentemente, estás escribiendo un código muy complejo para los profanos. Nivel de biblioteca genérico, parser json universal y superior. Considero que este nivel es práctico sólo en forma de bibliotecas. Lo que aún no se ha implementado en forma de biblias - no puedo decirlo. Pero crear bibliotecas complejas para uno mismo todo el tiempo parece extraño.

 
Alexey Navoykov:

Si eso no te impide hacer TC, entonces eres un hombre afortunado.

Sí, así es. Las limitaciones del lenguaje no interfieren.

Personalmente, durante los últimos años no veo ningún progreso en MT. Ni en términos de lenguaje, ni en términos de funcionalidad de la plataforma. Y todos estos símbolos personalizados (especialmente los que funcionan fuera de la caja) no me interesan, porque sintetizo y calculo todo yo mismo y los optimizo usando cálculos matemáticos. Además, ya existía en MT4 como archivos fxt personalizados, así que no hay nada nuevo aquí también.

No entiendo, ¿por qué necesitas MT5? Si lo haces tú mismo, Order-API y History-API son más que suficientes. Pero MT4-fxt es sin Asks.

Yo mismo utilizo el Optimizador en las personalizadas. He abandonado el modo matemático. Siempre he tratado de utilizar el probador preprogramado, pero tenía la sensación de que sería útil. O proporcionar un rendimiento de velocidad comparativa como punto de referencia, lo que puede ser igual a, además de la versión de valores. Lo más probable es que no sea universal. Yo mismo lo he hecho...


Estoy satisfecho con MT5. No sin sus críticas, por supuesto. Nunca he estudiado mucho a mis competidores, pero mi primer contacto fue siempre decepcionante después de la comparación con MT5.

Me resulta difícil hablar en igualdad de condiciones: yo muestro mis propios desarrollos más o menos, mientras que no he visto los suyos, por desgracia.

 

Pierde el tiempo pero sigue sin entender por qué estos avisos

Está claro que los archivos incluidos son importantes... ¿pero qué puede ser? No he podido simplificarlo, pero hay un patrón: se muestra el nombre que va primero en orden alfabético

 
fxsaber:

Sí, qué suerte. Las limitaciones de la lengua no se interponen.

No se trata sólo de la lengua.

¡No entiendo por qué necesitas MT5 entonces! Si lo hace solo, Order-API y History-API son más que suficientes. Y MT4-fxt sigue sin preguntar.

De hecho, sólo para la optimización de la nube... Y en parte por el Mercado. Me estoy dando cuenta ahora, que fue un precio demasiado grande para pagar (en términos de tiempo y nervios), tengo algunas alternativas de cálculos en la nube, sólo que no puedo encontrarlo...

Razón de la queja: