Campeonato de optimización de algoritmos. - página 115

 
Andrey Dik:

1. ¿Piensa por qué nadie más que tú pide un código FF?

2. Tan pronto como tengas un algoritmo listo, entonces competiremos.

3. Tengo que cambiar el procedimiento para el campeonato. Hablaré con Anatoly, y le pediré que dedique su tiempo a inventar la fórmula de la FF. Me niego a inventar la FF - no necesito acusaciones infundadas.

4. Ahora no puedes participar en el campeonato hasta que tengas un algoritmo que funcione. Es justo, tal como querías, y tal como quería yo.

1. Necesito el código fuente de toda la biblioteca FF para construir mi algoritmo. Esto es necesario para cualquier participante que no tenga ya un algoritmo preparado y quiera participar.

(Primero me estabas demostrando que conocer la biblioteca de FF no va a hacer nada, ahora insinúas que se puede usar mal. Decídete ya.)

2. Al parecer, tiene tanto miedo de competir contra un oponente digno que va en contra de las reglas establecidas, viola sus propias reglas e incumple sus compromisos declarados.

Intentas desacreditarme, privarme de la base necesaria para crear un algoritmo, recortar el plazo de preparación... Es como si estuvieras agitando el miedo. Y comenzó en el momento en que se dio cuenta de que entendía lo suficiente sobre el tema y que podía desafiar su resultado. Ahora me estás poniendo todo tipo de obstáculos en el camino. En estas condiciones, no se puede esperar que otros se unan.

Deja de tener miedo y hazlo todo según las reglas. Es posible que no pueda superar su resultado.

P.D. ¿Recuerda el personaje del león nervioso del cuento "El Mago de Oz"?

 
Реter Konow:

1. Necesito la fuente de toda la biblioteca FF para construir mi algoritmo. Esto es necesario para cualquier participante que aún no tenga un algoritmo listo y quiera participar.

(Primero me estabas demostrando que conocer la biblioteca de FF no va a hacer nada, ahora insinúas que se puede usar mal. Decídete ya.)

2. Al parecer, tiene tanto miedo de competir contra un oponente digno que va en contra de las reglas establecidas, viola sus propias reglas e incumple sus compromisos declarados.

Intentas desacreditarme, privarme de la base necesaria para crear un algoritmo, recortar el plazo de preparación... Es como si se agitara por el miedo. Y comenzó en el momento en que se dio cuenta de que entendía lo suficiente sobre el tema y que podía desafiar su resultado. Ahora me estás poniendo todo tipo de obstáculos en mi camino. En estas condiciones, no se puede esperar que los demás se unan.

Deja de tener miedo y hazlo todo según las normas. Es posible que no pueda superar su resultado.

P.D. ¿Recuerda el personaje del león nervioso del cuento "El Mago de Oz"?

1. Nadie quiere el código fuente del FF más que tú. Por eso no verás el código fuente ahora, sino después de la competición, lo que requiere que tengas un algoritmo listo.

2. Piensa lo que quieras. Pero no podrá influir en el curso de la competición.

SZY. Envió a Anatoly en un mensaje privado una solicitud para componer FF, yo también veré el código fuente sólo después de la competencia.

 
Andrey Dik:

1. Nadie más que tú necesita el libro de consulta de FF. Por eso no verás la fuente ahora, sino después de la competición, y eso requiere que tengas el algoritmo preparado.

2. Piensa lo que quieras. Pero no podrá influir en el curso de la competición.

SZZ. Envió a Anatoliu en un mensaje privado la petición de componer FF, yo también veré el código fuente sólo después del concurso.

Bien. ¿Qué pasa con el resto de la funcionalidad de la biblioteca FF? ¿El guión de llamada? ¿Nadie los necesita más que yo?

¿Quizás ya nadie necesita el campeonato excepto yo? )

 
Реter Konow:

Bien. ¿Qué pasa con el resto de la funcionalidad de la biblioteca FF? ¿El guión de llamada? ¿Tampoco los necesita nadie más que yo?

¿Quizás tampoco nadie necesita el campeonato, excepto yo? )

¿Cuál es el resto de la funcionalidad? El script que se ejecuta es el mismo que en la tarea de texto. Puedes mirarlo.
 
Andrey Dik:
¿Qué otra funcionalidad? El script que se ejecuta es el mismo que en la tarea de texto. Puedes mirarlo.
¿Y el guión de llamada?
 
Реter Konow:
¿Y el guión de llamada?

El guión es el mismo, el que se ejecuta. Es lo mismo que en el problema del texto, nada depende de él, así que es lo mismo, no hay cambios, lee la rama, refresca la memoria.

He solucionado el problema del texto con este script, he solucionado el problema de Yuri con el mismo script sin ningún cambio, y el mismo script será utilizado en el campeonato. Como ves, el guión es el mismo, el algoritmo es el mismo, y el FF puede ser cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa. ¡Entiende esto por fin!

 
Andrey Dik:

...

ZS. Envió a Anatoly una solicitud en un mensaje privado para compilar el FF, yo también sólo veré el código fuente después de la competencia.

Recibí el mensaje. Continuemos en privado.
 
Anatoli Kazharski:
Mensaje recibido. Continuaremos en privado.
Gracias.
 
Andrey Dik:
Sólo hay un guión, el que se ejecuta. Es lo mismo que en la tarea de texto, nada depende de ella, así que es lo mismo, no hay cambios, lee el hilo, refresca la memoria.

La tarea de texto es una biblioteca con un conjunto de funciones exportables. No llama a nada por sí mismo. El algoritmo del concursante debe ser implementado en un script, y debe llamar a la funcionalidad de la biblioteca de texto de la tarea FF.

En nuestro concurso, el algoritmo del concursante se coloca en la biblioteca, no en el guión. Por lo tanto, debe haber un script ejecutable que llame a la biblioteca con el algoritmo del concursante, que a su vez llama a la biblioteca FF.

No quieres mostrar la biblioteca FF, pero ¿qué pasa con el script ejecutable que llamará al algoritmo del participante?

En cualquier caso, ¿en qué se basa la creación del algoritmo?

 
Реter Konow:

La tarea de texto es una biblioteca con un conjunto de funciones exportables. No llama a nada por sí mismo. El algoritmo del concursante debe ser implementado en un script, y debe llamar a la funcionalidad de la biblioteca FF de la tarea de texto.

En nuestro concurso, el algoritmo del concursante se coloca en la biblioteca, no en el guión. Por lo tanto, debe haber un script ejecutable que llame a la biblioteca con el algoritmo del concursante, que a su vez llama a la biblioteca FF.

No quieres mostrar la biblioteca FF, pero ¿qué pasa con el script ejecutable que llamará al algoritmo del participante?

¿En qué se basan para crear el algoritmo?

Este es el guión. Dudo que te sientas mejor después de verlo.

#property script_show_inputs
#property strict

//+------------------------------------------------------------------+
// алгоритм оптимизации участника
#import "ao.ex5"
// инициализация АО
void   InitAO (int paramCount, int maxFFruns);
// запуск АО 
void   StartAlgo (); 
// получить максимальное значение ФФ       
double GetMaxFF (); 
#import
//+------------------------------------------------------------------+

//+------------------------------------------------------------------+
// тестовая фитнес функция чемпионата, не известна участникам
#import "ff.ex5"
// запросить количество параметров ФФ 
int    GetParamCount (); 
// запуск ФФ, получеие значения соответствующее параметроам ФФ
double FF (double &array []); 
// произведённое количество запусков ФФ
int    GetCountRunsFF (); 
#import
//+------------------------------------------------------------------+

//--- input parameters
input int MaxFFruns_P = 1000; 


//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart () 
{ 
  // узнаем, сколько параметров нужно оптимизировать
  int    paramCount = GetParamCount (); 

  ulong  startTime = GetMicrosecondCount (); 
  
  //------------------------------------------------------------------
  InitAO (paramCount, MaxFFruns_P);
  StartAlgo ();
  //------------------------------------------------------------------
  
  startTime = GetMicrosecondCount () - startTime; 
  
  Print ("Макс: " + DoubleToString (GetMaxFF (), 16)); 
  Print ("Запусков ФФ: " + (string)GetCountRunsFF ()); 
  Print ("Время: " + (string)startTime + " мкс; " + DoubleToString ((double)startTime / 1000000.0, 8) + " c"); 
  Print ("---------------------------------");
}
//+------------------------------------------------------------------+
Razón de la queja: