Biblioteca de Roffild - página 7

 

La portación de Alglib a MQL5 la realiza la propia MQ.

Alglib en la versión gratuita se ejecuta en un solo hilo. Según la descripción, las correcciones son en su mayoría para la versión multihilo de pago.

Dejé de hacer andamios en Alglib por las limitaciones de la versión gratuita. Apache Spark maneja el andamiaje mucho más rápido si los datos de entrada no caben en la RAM.

Ahora vuelvo a utilizar redes neuronales, porque me he encontrado con el problema insalvable del andamiaje: no se puede retocar el bosque sin generar uno nuevo por completo.

 
Roffild:

La portación de Alglib a MQL5 la realiza la propia MQ.

Alglib en la versión gratuita se ejecuta en un solo hilo. Según la descripción, las correcciones son en su mayoría para la versión multihilo de pago.

Dejé de hacer andamios en Alglib por las limitaciones de la versión gratuita. Apache Spark maneja el andamiaje mucho más rápido si los datos de entrada no caben en la RAM.

Ahora vuelvo a utilizar redes neuronales, porque me he encontrado con un problema insalvable con el andamiaje: no se puede retocar un bosque sin generar uno nuevo por completo.

Sí, tal vez sea para el multithreading... no está muy claro. Bibliotecas serias sí, nadie lo discute, sólo que a veces es más cómodo y rápido sin salir de la caja (mt5)

 

En la biblioteca he añadido el trabajo con MLPDataFile de Python.

buildall_and_tests.py - Script para construir todos los componentes de la biblioteca y ejecutar las pruebas.

MQL5 (MetaTrader): Машинное обучение, Случайный лес, Java, Apache Spark, AWS для Forex, CFD и Futures
  • roffild.com
Я известен сообществу программистов на MQL5 под ником Roffild и это моя библиотека с открытым кодом для MQL5. Попытка реализовать возможности на MQL5, которые уже давно стали стандартом для популярных языков программирования. В каждом файле реализована одна идея. Библиотека пополняется по мере необходимости в новых возможностях. Мало кто...
 
Roffild:
¿Quién ha probado ya a ejecutar Agentes en amazon?

Por favor, aclare la situación. Los desarrolladores dijeron que en Linux no se pueden ejecutar agentes porque son esencialmente servicios de Windows, ¿cómo resolvieron este problema?

Y, ¿es posible tener una interfaz gráfica para trabajar con tantos núcleos? Estoy apuntando a ejecutar un script en R, parece razonable para el dinero, pero no está claro cómo organizarlo y hacerlo funcionar.

 
Aleksey Vyazmikin:

Por favor, aclare la situación. Los desarrolladores dijeron que en Linux no se pueden ejecutar agentes porque son esencialmente servicios de Windows, ¿cómo resolvieron este problema?

Y, ¿es posible tener una interfaz gráfica para trabajar con tantos núcleos? Tengo el objetivo de ejecutar un script en R, parece razonable por el dinero, pero no está claro cómo organizarlo y hacerlo funcionar.

Es posible ejecutar agentes en Linux, pero es poco probable que se les pague por proporcionarlos a la Nube MQL5.

Sobre la GUI y R no entiendo nada, porque se usa MT5 y su pestaña "Agentes".

 
Roffild:

Es posible ejecutar agentes bajo Linux, pero es poco probable que se obtenga dinero por ellos al proporcionarlos a la Nube MQL5.

No entiendo nada de GUI y R, porque se usa MT5 y su pestaña "Agentes".

Ya veo, ¿se usa el vino? No sé si es lo mismo para este tipo de servidores o si es posible utilizar la interfaz gráfica para gestionar el servidor. En realidad, estoy interesado en utilizar estos servidores para los cálculos de R, por lo que tengo más preguntas, como alguien que ha entendido todo y realmente utiliza este servicio.

 
Aleksey Vyazmikin:

Ya veo, ¿se utiliza el vino? Sólo más allá de alguna manera usted tiene todo configurado sin un shell gráfico, por lo que la pregunta surge, es este el tipo de servicio para este tipo de servidor, o puede de alguna manera ver un "Escritorio" normal y utilizar un shell gráfico para administrar el servidor. En realidad estoy interesado en usar este servidor para cálculos en R, así que tengo más preguntas, como alguien que ha entendido todo y que realmente usa este servicio.

He notado que wine restringe mi trabajo con market y algunos otros servicios relacionados con la conexión terminal-MQL (puede ser IE). Todo lo demás funciona bien. Incluso es posible establecer consultas dentro de la red local, o a través de una URL/IP remota.

 
Además,¿el c4.8xlarge es mejor que elcc2.8xlarge (no he podido encontrarlos, y no hay descripción sobre ellos)?
 
Konstantin Nikitin:

El uso de wine tiene una limitación en el trabajo con el mercado y algunos otros servicios relacionados con el trabajo de conexión de la cuenta MQL con el terminal (esta es mi observación, muy probablemente un problema con IE). Todo lo demás funciona bien. Incluso es posible establecer solicitudes dentro de una red local, o a través de una URL/IP remota.

Eso es bueno, así que estaba equivocado.

 
Aleksey Vyazmikin:

Eso es bueno, así que estaba equivocado.

El vino es bastante flexible. Pero no todo el mundo sabe cómo cocinarla. Es más fácil utilizar una máquina virtual

Razón de la queja: