El lienzo es genial. - página 52

 
Реter Konow:
Es bueno que ME integre los idiomas.

Cualquiera que necesite una GUI en kanvas - le daré a la comunidad mi constructor. Lo repasaré y lo publicaré cuando tenga tiempo. ¿De qué sirve tenerlo cerca?

Pero, si Nikolay quiere, que escriba su propia biblioteca. No lo desaconsejo ni mucho menos. Sencillamente, esta obra, como la mía y la de Anatoly, está destinada a tener poca demanda. Tal es la realidad.

No, no es eso.

es que las fotos son fotos,

Pero nunca hay que olvidar la aplicación práctica y la utilidad del producto del trabajo intelectual

Es decir, el kanvas es bonito y genial, nadie lo discute, pero hay que modificar el producto para aplicarlo en la práctica.

topes, botones, escalas, etc.

 
Реter Konow:
Es bueno que ME integre los idiomas.

Cualquiera que necesite una GUI en kanvas - le daré a la comunidad mi constructor. Lo repasaré y lo publicaré cuando tenga tiempo. ¿De qué sirve tenerlo cerca?

Pero, si Nikolay quiere, que escriba su propia biblioteca. No lo desaconsejo ni mucho menos. Sencillamente, esta obra, como la mía y la de Anatoly, está destinada a tener poca demanda. Tal es la realidad.

Hay una explicación perfectamente lógica para el hecho de que haya poca demanda de este tipo de trabajo: ¡para la mayoría de la gente es demasiado difícil de aplicar! La biblioteca de Anatoly, por un lado, está escrita enteramente en clases, y para los que no saben cómo llegar a ellas, (la biblioteca) inspira respeto por el enorme trabajo fundamental, por un lado, y un miedo cavernícola, por otro.

Si miras el código base, al menos el 30% de los ejemplos contienen una interfaz, pero todos ellos son extremadamente primitivos.

La necesidad está ahí. Pero el miedo a dominarlo también está ahí. Pero el miedo a la mayoría no es una razón para quedarse quieto, y en este sentido apoyo plenamente a Renat.

 
Renat Akhtyamov:

No, no es eso.

sólo fotos son fotos,

pero nunca hay que olvidar la aplicación práctica y la utilidad de un producto del trabajo intelectual

es decir, el kanvas es bonito y genial, nadie lo discute, pero el producto debe mejorarse para su uso práctico

topes, botones, escalas, etc.

Sí, casi todo está ahí. El lenguaje del constructor es sencillo. Puede ser útil para alguien.
 
Алексей Барбашин:

Hay una explicación perfectamente lógica para la escasa demanda de este tipo de trabajo: ¡para la mayoría de la gente es demasiado difícil solicitarlo! La biblioteca de Anatoly, en cambio, está escrita íntegramente en clases, y para quienes no saben cómo acercarse a ellas, (la biblioteca) despierta, por un lado, respeto por el enorme trabajo fundamental y, por otro, miedo cavernícola.

Si se observa el código base, al menos el 30% de los ejemplos contienen una interfaz, pero todos ellos son extremadamente primitivos.

La necesidad está ahí. Pero el miedo a dominarlo también está ahí. Pero el miedo a la mayoría no es una razón para quedarse quieto, y en este sentido apoyo plenamente a Renat.

Tengo un lenguaje de marcas, no una biblioteca. La dificultad de dominarlo es muchas veces menor. Pero también requiere aprendizaje.
 
Реter Konow:
Tengo un lenguaje de marcas, no una biblioteca. La complejidad de su dominio es mucho menor. Pero también requiere aprendizaje.

por qué desperdiciar

escriba su sitio web y siga adelante

;)

 
Реter Konow:
Tengo un lenguaje de marcas, no una biblioteca. La complejidad de su dominio es mucho menor. Pero también requiere aprendizaje.

Creo que Maxim Kuznetsov sugirió algo similar hace un par de años. Sin embargo, puede que esté confundido.

Todo requiere formación de una manera u otra.

Yo, como muchos otros, probablemente estaría interesado en otro enfoque de la visualización de la interfaz. Con ejemplos de prueba, por supuesto. )))

 
Алексей Барбашин:

Creo que Maxim Kuznetsov sugirió algo similar hace un par de años. Sin embargo, puede que esté confundido.

Todo requiere formación de una manera u otra.

Yo, como muchos otros, probablemente estaría interesado en otro enfoque de la visualización de la interfaz. Con ejemplos de prueba, por supuesto. )))

Temas como este se convierten en un terrible circo aquí. Muchos no aguantan más y empiezan a trolear directamente. Tienes que aguantar y explicar a todo el mundo "¡mira, necesitas esto!", pero se limitan a ulular al unísono. Hay que tener el valor de darles gratis lo que tanto te ha costado, sin humillaciones. Así que pienso: "¿realmente lo necesito?").
 
Реter Konow:
Aquí estos temas se convierten en un terrible circo. Muchos no lo soportan y empiezan a trollear directamente. Aguanta y explica a todos "¡mira, lo necesitas!", pero se limitan a ulular al unísono. Hay que tener el valor de darles gratis lo que tanto te ha costado, sin humillaciones. Así que pienso: "¿realmente lo necesito?").

Sí, Peter, te entiendo. En principio, en las discusiones hay muchas bromas y trolleos descarados. Pero probablemente no merezca la pena demostrar a la gente que lo necesita. Los que lo necesitan lo apreciarán, darán las gracias y utilizarán la experiencia y los conocimientos que ofreces.

Pero desgraciadamente, como bien has señalado, muchas cabezas inteligentes cierran sus temas (al menos públicamente), ante la humillación más absoluta. Y en general, los que tratan de mostrarse más inteligentes que el autor de tal o cual discusión, en realidad no pueden oponerse a nada a los que tratan de humillar.

Por desgracia, está en todas partes en nuestras vidas.

Pero todo esto no impide el progreso y la gente encuentra personas afines y consumidoras de sus ideas, así como seguidores.

 
Алексей Барбашин:

Intenta añadir botones de "cierre" a estos formularios, con su color cambiando cuando el ratón está enfocado. O cambiar las "cabeceras" de esos mismos "formularios" en activo (estado de arrastre o primer plano) y en pasivo (fondo).

¿Algo así?



 
Dmitry Fedoseev:

Lo que Nikolai está haciendo es lo que todos los niños hicieron cuando empezaron a aprender a programar.

Dimitri, esta es una forma primitiva de afirmarse.

Razón de la queja: