¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 29

 
Yuriy Zaytsev:

¿en qué se basa?


¡Traduce lo que te has dicho a ti mismo!

Imagínate que tienes una buena señal - ha pasado medio año y tienes 1000 abonados y te bah, bah, te privan a la fuerza ( a través del sistema - NO VUELVA ARRIBA)

El crecimiento de los abonados, ¿también dices que es justo? Pues claro que detuviste inmediatamente el crecimiento de los ingresos - de las suscripciones.

Tal vez no deban inventarse reglas que faciliten el aplastamiento de los competidores.

Yury, lee no uno de mis posts, sino varios posts seguidos en una cadena de comunicación con otros participantes.
 
Marat Khabiev:
Alexey, cita nuestro(s) post(s) en los que tratamos de "dejar" a un competidor. Tal vez hayamos cometido un error en alguna parte. Por favor, encuentre esos puestos.
Los que tienen más de 1.000 abonados no deberían entrar en el top porque engañan a los abonados, entre los que, por cierto, no se encuentra una sucursal.
 
Alexey Kozitsyn:

¡Muy divertido leer tus comentarios aquí, camarada! En mi opinión, eres tú quien está más ahogado por la bilis.

Y lo más importante, tanta basura sobre el proveedor de la señal en cuestión)) Mientras ignoras por completo tus propias afirmaciones infundadas y estúpidas.

Pero... sigue, sigue haciendo reír a la gente)

Te contaré a ti y a otros como tú mi pequeño secreto.

Me atraen las intrigas y las peleas. Me interesa el precedente en sí mismo y las reacciones que suscita desde distintos puntos de vista. Es decir, me interesa la gente como tal.

En este caso... la señal en cuestión es un precedente y la atención que se le presta crea el tipo de intriga y reyerta que me interesa.

Como no difundo mi oficio, esta señal no me hace la competencia y no afecta a mi negocio de ninguna manera.

Pero mis declaraciones, por otro lado, se están leyendo. Y esto es exactamente lo que es importante para mí. Algunos están de acuerdo, otros no. Algunas personas las encuentran sensatas, otras las encuentran absurdas. Respeto cualquier opinión.

 
1. por alguna razón nadie evaluó la calidad...
Pero el drawdown del máximo en estos 1-1,5 meses ha sido inferior al 5%. significa que los suscriptores han obtenido más beneficios que el drawdown (recordemos que hace 1,5 años los suscriptores eran 2 veces menos)... es decir, llamarles "muchedumbre" que se apuntó a lo que no era correcto.

2. se dice que cada operación tiene un deslizamiento de 150 pips de media.
Por lo que tengo entendido, aquí hay doble copia y las operaciones se copian bastante bien. significa que los suscriptores con copia simple no son peores.

3. Muchas personas aquí reclaman justicia... hablan de injusticia.

También puedo hablarte de un problema
Ayer alguien (se presentó como una chica) empezó a preguntar por mi comercio ... los riesgos...
El problema también puede ser que la persona (que se presenta como corredor de bolsa) comenzó a preguntar sobre mis operaciones en skype ayer.
si entiendo bien, este broker esta copiando mi estrategia para sus clientes por el servicio mql (y por lo tanto pasando de mi).

si entiendo bien, entonces este broker copia mi estrategia a sus clientes a través del servicio mql (y por tanto me evita a mí).
No sé cómo resolverlo.
 
Marat Khabiev:
No dejes que los que tienen más de 1000 suscriptores entren también en el top porque engañan a los suscriptores, que por cierto, no incluyen una rama.
Si estuvieras en su lugar, tendrías una opinión diferente. Así que es inútil hablar de ello, si el criterio de corrección no es estático, si la condición cambia. Pero tener decenas de señales mientras la casa de bolsa les permite tener un número infinito de señales es una puerta abierta a la manipulación.
 
Andrey F. Zelinsky:

Te contaré a ti y a otros como tú mi pequeño secreto.

Me divierten las intrigas y las peleas. Me interesa el precedente en sí mismo y las reacciones de las distintas partes ante él. Es decir, me interesa la gente como tal.

En este caso... la señal en cuestión es un precedente y prestarle atención crea el tipo de intriga y pelea que me interesa.

Como no difundo mi oficio, esta señal no me hace la competencia y no afecta a mi negocio de ninguna manera.

Pero mis declaraciones, por otro lado, se están leyendo. Y esto es exactamente lo que es importante para mí. Algunos están de acuerdo, otros no. Algunas personas las encuentran sensatas, otras las encuentran absurdas. Respeto todas las opiniones.

Bueno, entonces entiendo que apoyas este hilo por el bien de la intriga y la lucha interna?
 
Taras Gonchar:
2. se dice que cada operación tiene un deslizamiento de 150 pips de media.

No hace falta fingir que no se discutió esta declaración con los promotores.

Por lo tanto, significa que los abonados que copian individualmente no están en peor situación.

Esta conclusión sólo es lógica en relación con

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¡¡¡1200 suscriptores!!!

fxsaber, 2017.01.19 11:38

Es fácil de explicar

RoboForexEU-Pro
0.94× 4434
GBPUSD
0.88×1576
EURUSD
0.93×2429
EURGBP
1.28× 429
 
Marat Khabiev:
Yuri, lee no sólo uno de mis posts, sino varios posts seguidos en una cadena de comunicación con otros participantes.

DE ACUERDO.

Marat, pero lo leí como un pensamiento independiente y no me gustó.

 
Alexey Kozitsyn:
Ok, entonces este hilo, según tengo entendido, lo apoyas tú para que haya intrigas y peleas?

¡Alexei! Y una buena pelea sana es realmente muy interesante.

Coge cualquier película - bueno, ¡qué clase de western vas a ver si no tiene una buena pelea!

 
Marat Khabiev:
Lee no sólo uno de mis posts, sino varios posts seguidos en una cadena de comunicación con otros participantes.

OK, tomemos tu primer post en este hilo.

Es un punto válido. Y cuantos más abonados, más nuevos vendrán y eso es una utopía. El fallo está en el cálculo de la calificación. Y más proveedor simplemente comerciará con menos y menos rentabilidad, sólo para no matar a los resultados anteriores, pero viven a expensas de los abonados y esto continuará siempre y cuando, o bien los abonados a granel lo dejará, o la administración no mostrará la acción en el cambio de la formación de calificación.

¡Dios mío, es un error de cálculo! Salvo que si tu señal tuviera más de 1000 suscriptores (cosa que deseas mucho) hablarías de otra manera. El resultado es que está dejando de lado a sus competidores en nombre del "defecto de cálculo". Pero sólo te miras a ti mismo y a "ese tipo con más de 1000 suscripciones". Y no tienes en cuenta para nada los intereses de MQ. Y sus intereses son tales que si la gente viene aquí y gasta dinero - todo es correcto y, según recuerdo, @Renat Fatkhullin ya dijo aquí que la calificación se calcula como debe ser.
Razón de la queja: